Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio
Lugar = Galería San Antonio
Tipo = Centro de Masajes.
Costo = Full
Conserje = Ni molesta
Comunicación = Whats App
Ambiente, Recepción = 7, siempre súper amigable la dueña y las masajistas
Edad = menos de 30 años
Estatura = 1,60 aproximadamente.
Contextura = Espectacular, Alexia es la persona de ese centro que me deja sin aliento una vez que entro
Cara = Preciosa, tiene unos rasgos latinos que me encantan y ese delineado de ojos que utiliza me fascinan.
Nivel de Photoshop = 0, en persona es espectacular
Trato = 7.0, la conozco hace tiempo y es mi regalona, desde el primer día que su trato ha sido de polola y súper complaciente
Masaje = No es su fuerte, pero se esfuerza, si uno la guía llega a hacer buenos masajes
Sensitivo = Excelente, es muy cómplice con uno, te hace sentir a gusto e importante.
Besos = 7, besos de polola, hay piquitos y con lengua, dependiendo de la situación
Pechos = Me encanta ese atributo de ella, (Soy tetadicto) y ella se deja tocar y disfruta en todo momento.
Cola = Es espectacular, se nota que la chica se cuida y se mantiene excelente
Oral = En todo momento fue c/c pero aplicó lengua, saliva, mano, garganta profunda, fue muy complaciente.
Movimientos Pélvicos = Una vez que ella se monta sobre ti, no hay nadie quien la pare y hay que saber mantener su ritmo.
Calidad de Sonido = Hace poco ruido, pero se nota que lo disfruta (no en sus sonidos sino en sus movimientos musculares y como se mueve)
Atención = 6.9 (Ya que el 7.0 es de DIOS).
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Alexia
Nivel de Empotramiento = 0%.
REPORTE:
A Alexia la conozco desde la elección de USA (3 de noviembre de 2020) y fue una sesión de dual con Albany, desde ese momento como que algo hizo feeling con Alexia y desde ese momento me atiendo con ella
Comenzaré a comentar mi atención con ella por enésima vez. Estaba caminando por Santiago Centro el viernes 27 de agosto y andaba con la maldad por delante, llamo a mi centro favorito de masajes y solicito atenderme con Alexia (ya que, en todas las veces Alexia me ha hecho sentir cómodo, querido y tranquilo)
Una vez en el box, hablo con ella, negociamos el valor del servicio y paso al baño para ducharme… Una vez que salgo de esta y entro a la pieza, Alexia me está esperando en una lencería roja (la misma que aparece en las fotos) y me deja anonadado, quería agarrar por todos lados a lo que ella me dice: “amor empecemos por el masaje primero”. Ya boca abajo en la camilla ella comienza a esparcir la crema por mis piernas y espalda (no es su especialidad, pero le pone empeño, hay que considerar que hace unos años ella tuvo una fractura en la muñeca y le cuesta hacer presión, pero si uno le pide que haga fuerte la presión, lo intenta). Luego de unos 15 a 20 minutos me susurra al oído “dese vuelta”. Feliz me doy vuelta y la veo totalmente desnuda (que cuerpo que tiene Alexia!!) y se lanza sobre mí y me come a besos… estamos unos minutos así y se aleja y comienza a jugar con mi compañero c/c, le pasa su lengua, lo mete a su boca, intenta una garganta profunda y siempre mirándome a los ojos, siempre preocupada de cómo yo lo estaba pasando.
Luego de unos minutos haciéndome oral ella se monta sobre mi y comienza a cabalgar (aquí hay que tener cuidado). Alexia es fitness y una vez que ella está arriba tienes que cuidarte ya que no para y no hay cuerpo que aguante a su ritmo. Le damos 1, 2 y varios minutos hasta que le pido que se ponga en 4 y le doy en esa posición hasta ver la luz…
Conversamos varios minutos sobre nuestros pasatiempos y cosas que queremos hacer en un futuro y luego pasamos a la ducha (a ella le gusta bastante caliente, igual que a mi) así que no hay atado en eso.
Salimos de la ducha, entramos al box, pago lo acordado, nos besamos y nos despedimos.
Volveré? ¡Por supuesto que si! ¡Alexia es mi placer culpable!