× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Simplemente Alexia

31 Ago 2021 23:43 01 Sep 2021 00:24 por Ricky Tan. Razón: Se corrige título...
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Simplemente Alexia #1
Templo= Body Secret
Ubicación = San Antonio
Lugar = Galería San Antonio
Tipo = Centro de Masajes.
Costo = Full
Conserje = Ni molesta
Comunicación = Whats App
Ambiente, Recepción = 7, siempre súper amigable la dueña y las masajistas
Edad = menos de 30 años
Estatura = 1,60 aproximadamente.
Contextura = Espectacular, Alexia es la persona de ese centro que me deja sin aliento una vez que entro
Cara = Preciosa, tiene unos rasgos latinos que me encantan y ese delineado de ojos que utiliza me fascinan.
Nivel de Photoshop = 0, en persona es espectacular
Trato = 7.0, la conozco hace tiempo y es mi regalona, desde el primer día que su trato ha sido de polola y súper complaciente
Masaje = No es su fuerte, pero se esfuerza, si uno la guía llega a hacer buenos masajes
Sensitivo = Excelente, es muy cómplice con uno, te hace sentir a gusto e importante.
Besos = 7, besos de polola, hay piquitos y con lengua, dependiendo de la situación
Pechos = Me encanta ese atributo de ella, (Soy tetadicto) y ella se deja tocar y disfruta en todo momento.
Cola = Es espectacular, se nota que la chica se cuida y se mantiene excelente
Oral = En todo momento fue c/c pero aplicó lengua, saliva, mano, garganta profunda, fue muy complaciente.
Movimientos Pélvicos = Una vez que ella se monta sobre ti, no hay nadie quien la pare y hay que saber mantener su ritmo.
Calidad de Sonido = Hace poco ruido, pero se nota que lo disfruta (no en sus sonidos sino en sus movimientos musculares y como se mueve)
Atención = 6.9 (Ya que el 7.0 es de DIOS).
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
Musa = Alexia
Nivel de Empotramiento = 0%.
REPORTE:
A Alexia la conozco desde la elección de USA (3 de noviembre de 2020) y fue una sesión de dual con Albany, desde ese momento como que algo hizo feeling con Alexia y desde ese momento me atiendo con ella
Comenzaré a comentar mi atención con ella por enésima vez. Estaba caminando por Santiago Centro el viernes 27 de agosto y andaba con la maldad por delante, llamo a mi centro favorito de masajes y solicito atenderme con Alexia (ya que, en todas las veces Alexia me ha hecho sentir cómodo, querido y tranquilo)
Una vez en el box, hablo con ella, negociamos el valor del servicio y paso al baño para ducharme… Una vez que salgo de esta y entro a la pieza, Alexia me está esperando en una lencería roja (la misma que aparece en las fotos) y me deja anonadado, quería agarrar por todos lados a lo que ella me dice: “amor empecemos por el masaje primero”. Ya boca abajo en la camilla ella comienza a esparcir la crema por mis piernas y espalda (no es su especialidad, pero le pone empeño, hay que considerar que hace unos años ella tuvo una fractura en la muñeca y le cuesta hacer presión, pero si uno le pide que haga fuerte la presión, lo intenta). Luego de unos 15 a 20 minutos me susurra al oído “dese vuelta”. Feliz me doy vuelta y la veo totalmente desnuda (que cuerpo que tiene Alexia!!) y se lanza sobre mí y me come a besos… estamos unos minutos así y se aleja y comienza a jugar con mi compañero c/c, le pasa su lengua, lo mete a su boca, intenta una garganta profunda y siempre mirándome a los ojos, siempre preocupada de cómo yo lo estaba pasando.
Luego de unos minutos haciéndome oral ella se monta sobre mi y comienza a cabalgar (aquí hay que tener cuidado). Alexia es fitness y una vez que ella está arriba tienes que cuidarte ya que no para y no hay cuerpo que aguante a su ritmo. Le damos 1, 2 y varios minutos hasta que le pido que se ponga en 4 y le doy en esa posición hasta ver la luz…
Conversamos varios minutos sobre nuestros pasatiempos y cosas que queremos hacer en un futuro y luego pasamos a la ducha (a ella le gusta bastante caliente, igual que a mi) así que no hay atado en eso.
Salimos de la ducha, entramos al box, pago lo acordado, nos besamos y nos despedimos.
Volveré? ¡Por supuesto que si! ¡Alexia es mi placer culpable!
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2021 09:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Simplemente Alexia #2
Cuando volví a las pistas visite este centro y me atendí con ella , concuerdo con usted las caracteristica físicas y su atención es muy buena, no se porque no he vuelto (weas mía jajaja) dicho eso, se agradece comentar su experiencia con la bella Alexia y compartirla con la tropa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
01 Sep 2021 13:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Simplemente Alexia #3
Se agradece el reporte estimado.....

También se agradecería que ocupe la tabla de este foro y NO la de otro sitio, gracias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2021 00:58
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Simplemente Alexia #4
Gracias camillero por reportar su experiencia con la rica Alexia, se nota que lo pasó bien con ella....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2021 09:22
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Simplemente Alexia #5
Gracias x compartir su experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.