× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Thalia, Reporte Premio

02 Sep 2021 13:39 03 Sep 2021 08:21 por Duran Duran.
hot_stallion
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Thalia, Reporte Premio #1
Datos Generales
Centro Masajes : Candy Candy - Thalia
Costo : Premio + diferencia para full
Horarios : media tarde
Fono : el del aviso
Recepción : 7.0 excelente siempre un agrado, y mas te regalonean con un caramelito
Higiene : 7.0

Terapeuta o Masajista
Masajista : Thalia
Contextura : Media plus (.)(.)
Trato : 7.0
Cara : .6.5 tiene un aire de hot
Besos : Nada aca solo los propios para todo el cuerpo, no labios ni lengua
Masaje : 5.9 me entusiasme entonces aproveche la hora mas en combate.
Sensitivo : 6.0 mas que nada por que nos fuimos mas al precalentamiento y a la accion

De entrada fui por el cobro de mi aclamado premio, la verdad cuando supe que gane iba a esperar a Liz pero no estaba, asi que con el calor del dia no aguante y me fui a probalr a Thalia “Amor a la Venezolana”
Bueno me recibe con ropa tradicional y me voy a la ducha mientras me dice me ire a poner bella y sexy…
Bueno salgo de la ducha y me voy a la habitación con la camilla que quedo solo con la toalla puesta y tomando agüita para hidratarme para el combate.
Siento unos pasos y ohh para mi sorpresa venía con una transparencia negra que dejaba medio traslucir toda su humanidad y valla que humanidad. Obediente me puse de guatita en la camilla y me entrego a sus manos, debo destacar que pedi un masaje mas bien corto pero sensual estuvo bien y destaco que ella respira con un toque de gemidos mientras te masajea y esa weaita calienta harto, de pronto por el lado de la camilla entre roses y demases ella abre sus piernas dejándome acariciar sus kuzlos y su flor por sobre el calzón y eso calienta aun mas, como pulpo me bajo de la camilla y comenzamos sus corridas de mano mutuas y ya había pasado algo de tiempo, asi que me dice súbete a la camilla y ah saca su forrito y sus besos a mi amigo de mi cuerpo intermedio, que a esas alturas ya se mandaba solo estaba durísimo y de pronto la veo encima que espectáculo ver sus (.)(.) tremendas y ojo no soy de gustos voluptuosos pero ella si está bien rica, de pronto le toco su flor y ella se me monta encima y comienza a disfrutar de mi verga entrando en ella la sentí muy estrecha y ella comenzó a disfrutar cada entrada se movia bien sensual y unos gemidos, ahí la tuve un buen rato aunque quería estar yo encima de ella asi que cabíamos y ella abrió sus piernas y mi miembro comenzó a penetrarla hasta el fondo entrando a concho y sacándolo todo con buena velocidad yo andaba corto de tiempo asi que me i ntente apurar para dejar mi decendencia pronto y asi fue sus suspiros y de pronto plaf toda la lechita para ella. Definitivamente recomendable y que mejor que haber ganado algo volveré si, sin menospreciar a Thalia tengo un combate pendiente con la ricura de LIZ ya me imagino un Dual o cerrar el centro completo con todas para mi ya me estoy calentando con la idea.
Simplemente quiero mas
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2021 14:58
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Thalia, Reporte Premio #2
Gracias por compartir su experiencia y felicitarlo por su premio, se nota que lo paso malito con la bella Thalia tiene unas grandes y hermosas razones para visitarla.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2021 17:06 02 Sep 2021 17:08 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Thalia, Reporte Premio #3
Debió ser tanta la emoción al escribir que le moveremos el reporte a donde corresponde

Cobro rápido estaba con ganas jajajjajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias hot_stallion
El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2021 01:05
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Thalia, Reporte Premio #4
se agradece el reporte hot_stallion, uek cobro de premio.... nuevamente felicitaciones

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Sep 2021 09:21
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Thalia, Reporte Premio #5
Buena buena, reportando como se debe. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2021 00:28
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy - Thalia, Reporte Premio #6
Gracias por el reporte y compartirlo...
parece que pronto tendremos otros reporte...jajaja

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2021 16:34
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Thalia, Reporte Premio #7

Hay que Rico Rico bb Hot Stallion como siempre en Candy Candy Pasandola bueno como se merece bombón
nuestra Bella Thalia es una exquisitez de mujer para complacerlos
nos vemos para una próxima ;)
besos :*

Feliz Fin de Semana ;)

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2021 16:24
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Thalia, Reporte Premio #8
Candy Candy" post=198535]

Hay que Rico Rico bb Hot Stallion como siempre en Candy Candy Pasandola bueno como se merece bombón
nuestra Bella Thalia es una exquisitez de mujer para complacerlos
nos vemos para una próxima ;)
besos :*

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.