Datos Generales
Centro Masajes : Candy Canyd
Costo : $30.000, de ahi explico el porque.
Horarios : 18:00
Fono : al publicado
Recepción : Un 7, me ofrecieron un vaso de agua salvatorio
Higiene : limpio como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista : Liz
Contextura : Delgada
Trato : 7
Cara : 7, algo tiene que me atrae harto
Besos : 1, esta vez no hubo, pero tampoco los busque
Masaje : 6.5, me gusta como hace el masaje relajada y como masajeaba la cabeza (ambas)
Sensitivo : 7
Bueno, tuve que ir al centro para comprar un regalo, así que para aprovechar el viaje pase a cobrar el premio (no tenia intención de hacerlo tan luego)
Así que le escribo a Liz para saber si estaba trabajando y coordinar la hora del encuentro, luego de eso procedo a hablar al centro para confirmar que iba a ir a cobrar el premio, la chica y la hora.
Como estuvo frio el día, pase a tomarme un café con malicia, así que ya iba medio prendido por el premio.
Llego y me recibe la recepcionista quien me dice que Liz andaba comprando, pero que ya venia así que me ofrecen algo para tomar y la ducha de rigor para esperarla listo y no perder tiempo. Salgo de la ducha, entro al box y unos minutos después llega Liz solo con sostén y calzón, así que directo a la camilla para empezar el masaje.
A Liz la conocí en otro centro y nos reencontramos acá, así que ya hay un poco más de confianza, lo que hace más relajada la conversación y el masaje. Como quería un masaje full y el premio era el masaje normal tuve que pagar un poco, pero bueno, en algo hay que gastar el IFE.
Comienza el masaje pasando por todo el cuerpo, relajado y conversado hasta el esperado dese vuelta, hay ya podía acariciar mejor sus pechos y su culito bien duro a base del twerk que practica, mientras ella acariciaba a mi amigo, yo acariciaba a su amiga. Luego enfunda y empieza con un oral profundo, a ratos suave y luego más rudo, para luego subirse a la camilla y empezar el acto amatorio. Verla saltando encima de mi amigo, con lo estrecha que es, es todo un goce en el alma (grande!! xD), estuvimos un buen rato así, hasta que cambiamos, le pido que se acueste en la camilla para poder verla mientras la penetro, rápido y luego lento para ir disfrutando de su estrechez mientras jugaba con sus pechos. Me pide ponerse en 4 así que ni tonto seguimos otro rato, dándole mientras la camilla se movía por el balanceo. Pasamos luego a sentarnos para verla dándome sentones por otro buen rato hasta que ya pasamos al final donde me pide que se lo tire todo en sus pechos, un poco de presión con sus pechos y dejo todo el estrés de la semana sobre ella.
Nos reímos un poco de lo sudados que quedamos, ducha de rigor, otro poco de conversa y la despedida final, donde me recuerdan hacer la publicación (cumplido jajaja).
Se agradece este tipo de concursos, que ya hacían cuando eran el Cielo (nunca gane). Hay tradiciones que se tienen que preservar.
Pd: Venia de vuelta a mi casa y me llega un wsp de Liz agradeciéndome la visita, con ese nivel de atención al cliente, como uno no va a querer volver jajajajaja