Datos Generales
Centro de masajes: Candy Candy
Horario: 16:00 hrs. día Viernes
Fono: En el aviso
Recepción: Siempre amable más protocolo Covid
Higiene: Todo limpio ok
Terapeuta o Masajista
Masajista: Eva
Físico: Delgada y curvilínea, unos pechos hermosos y hermosa cola
Cara: Ella es muy linda
Besos: Piquito y algunos roses de labios
Masaje: Estuvo bueno
Agendé con anticipación mi visita donde Candy, esta vez fui a conocer a una nueva integrante del centro la sita Eva, llego a las coordenadas conocidas, como siempre conserje piola no pesca, subo al depto., protocolo Covid unos dulcecitos y me hacen pasar al box Paris, me ofrecen un vaso de agua o café, como siempre bien atendido.
Ya en el box esperando conocer a Eva como no hay foto de ella aún publicadas solo tenía referencias previa consulta por wasap, después de un momento aparece ella y se presenta, pelo largo rizado (pelirroja) la encontré muy hermosa y andaba vestida con unos jeans ajustados y una blusa cortita que dejaba ver su lindo físico, terminado protocolo de presentación paso a la ducha y la hago cortita y vuelvo al box, después de un momento aparece ella vestida con una lencería muy sexy de color negro, me tiendo en la camilla y me entrego a sus manos, comenzamos a hablar de todo un poco para ir tomando confianza y romper el hielo, ella comienza pasando sus uñas por mi espalda para después comenzar aplicar masajes bien suave por mis piernas, sigue después por mi espalda y se coloca delante de mí y aprovecho de acariciar su cola , siguiendo con el masaje se sube a la camilla y comienza a pasar sus pechos por mi espalda y mientras su cabello rizado rosaba mi cara, vino el des vuelta, me siento en la camilla y ella se acerca para que besara sus ricos pechos mientras mi manos acarician su cola , quise probar con darle un beso pero solo conseguí un piquito y un rose de labios, no quise insistir nos estábamos recién conociendo , bueno ya estaba Austin sito bien prendido y ella aplica forrito y comienza a realizar un oral muy rico, suave y profundo , se ve que se maneja y lo hace muy bien, cambiamos de posición y la siento en la camilla abro sus piernas y comienzo a besar y lamer su entrepierna, ahí me quede un buen rato hasta que me paro la tomo de las piernas y entro en ella suavemente, ahí estuvimos disfrutando hasta que llegamos a lo inevitable y terminar en un rico orgasmo, terminando entre risas ella me limpia y paso a la ducha, vuelvo al box para vestirme y ella me acompaña a la salida.
Por ser nueva Eva se esmera para dar una buena atención, me voy conforme y espero visitarla nuevamente.
Saludos.
Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.