× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BLISS 55 - MELISSA una delicia

07 Sep 2021 12:09
Yoloyolo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
BLISS 55 - MELISSA una delicia #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado + adicional
Horario : 15.00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Super rica, muchas curvas, trasero grande y bien formado, unos pechos grandes y deliciosos y linda cintura
Trato : 7
Cara : 6.5
Besos : n/a (no los busqué por el covid)
Masaje : 7
Sensitivo : 7

Mi primer reporte... espero que sirva.
El día viernes estaba con ganas de un relajo y además de sacar los demonios. Contacte a Dayamon (que me había atendido antes, debo el reporte) y también me puse a ver los distintos centros.
Por x razones no pide y me quede con las ganas.
Ayer a primera hora comienzo a revisar y me llama la atención la curvilínea Melissa de Bilss
Contacto por WhatsApp a bliss y pregunto por cuando tenia disponibilidad Melissa y agenda para más tarde.
Llegada la hora me dirijo a las coordenadas dadas, entro al edificio, ascensor y llego a la puerta. Me abre la puerta y me recibe Melissa. Una chica muy linda con muchas curvas, tal como quería, tal vez la encontré un poco más baja de lo que pensaba pero no es ningún problema.
Acordamos algunos detalles del servicio y pido la ducha (me pasan unas charlas y una toalla limpia y seca). Paso al baño (estaba impeque) y lavo bien todo como debería ser.
De vuelta al box (justo cuando salí del baño paso una chica desnudarte, creo que era Daniela)... le pregunto a Melissa por sus otras compañeras y me las presenta. Muy guapas tb.
Pasamos al masaje y me pregunta como lo quiero y le señaló que ni muy suave ni muy duro y que se concentre en la espalda que la tengo para el gato. El masaje fue realmente bueno (Tengo experiencia de hacerme masajes normales de varios tipos incluyendo thai)... una conversación bastante amena y de a poco comenzaron los cariños hasta que viene el momento de la verdad.
Date vuelta! Comienza a masajear a mi mejor amigo y sus compañeros, yo tb aprovecho de tocar de todo... su vagina se sentía suave y muy húmeda, me dejó meter y jugar con mis dedos por todos lados. Disfrute de esos abundantes y maravillosos senos (me sentí como un bebe). Después me hace un delicioso oral s/c (adicional) y termino con una rica rusa. Como estaba acumulado desde el viernes la dejé bañada...
Luego una conversa poca, ducha y de vuelta a la pega, más relajado y descargado.
Volvería de todas maneras y probaría un dual.
Melissa es muy agradable, te hace sentir cómodo y además es muy rica y caliente.
De solo acordarme ya me dan ganas de ir de nuevo.
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2021 12:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
BLISS 55 - MELISSA una delicia #2
Gracias por compartir su reporte y contarnos su experiencia con la sita Melissa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Sep 2021 17:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BLISS 55 - MELISSA una delicia #3
Se agradece el reporte señorito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2021 01:49
BATTU
Administrador
Administrador
BLISS 55 - MELISSA una delicia #4
Gracias por el reporte y compartirlo...
espero aportes con el reporte de dayamon...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 00:52
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
BLISS 55 - MELISSA una delicia #5
Gracias por su reporte camillero Yoloyolo, siga así no mas, visitando y reportando.....Melissa, un dato calado del foro...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2021 09:46
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
BLISS 55 - MELISSA una delicia #6
Gracias amor por compartir la experiencia Melissa es una niña muy jugada su atención es de volver siempre .... Vuelva cuando gustes besiitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.