× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme Anais Flaquita rica

08 Sep 2021 13:17
rocker
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kissme Anais Flaquita rica #1
Centro Masajes : KissMe
Horarios : 13 y algo
Fono : al número del aviso
Precio : 20
Recepción : Bien
Higiene : Bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anaí
Contextura : Delgadita, todo bien puesto de acuerdo a su contextura
Trato : 7
Cara : 7 linda morena crespita
Besos : NA
Masaje : 5, soy exigente en este punto, le falta experiencia, pero bien
Sensitivo : 7

Hace mucho que no reportaba y en este ultimo tiempo estuve muy alejado de los masajes

Este reporte es de aalgun par de semanas, la chica aun está asi que vale igual ahahah

Lei un reporte de ella a si que me tenté y fui, pedi la hora, todo bien, hora de almuerzo asi que relax

Llego allá me recibe la rica Natasha, y me pasa al box, al ratito llega Anai, una flaquita muy simpatica, linda cara, lindo cuerpo
es flaquita asi que a los que les gustan mas contundentes piensenlo.

Paso a la ducha, el baño aceptable, vuelvo al box me tiro en la camilla y vuelve la chica, empieza con un masaje piola suave no muy profesional pero bien, su buena conversa, es simpatica.
Al rato siento que se cae su ropita y la siento subirse a la camilla y masajearme con su cuerpo, hasta el dese vuelta.
Comienzo a disfrutar de su cuerpo, ella sigue recorriendome con su cuerpo, yo tambien tocandola lo que mas puedo, me pone sus tetitas para que las saboree ufff son chiquititas pero muy ricas, despues enfunda y comienza con su oral bien rico, se pone sobre mi asi que su 69 un ratito ufff, cambiamos posiciones vuelvo a chuparle las tetitas me paro y ella se arrodilla para hacerme acabar con un intenso oral.

me limpia, paso a la ducha, su conversa mientras me visto y para la pega de vuelta.

Anais es muy rica y simpática se entrega harto.
Volveré con ella las otras chicas demas.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2021 13:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme Anais Flaquita rica #2
Se agradece que nos cuentes tu experiencia estimado Rocker

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2021 23:17
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kissme Anais Flaquita rica #3
Se agradece el reporte Mister, se habrá que dejar car por este centro...
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 01:13
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme Anais Flaquita rica #4
Gracias Rocker por su reporte de Anais....la he visto en Kiss y se ve rica la flaca...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 09:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme Anais Flaquita rica #5
Gracias por compartir su experiencia con la tropa califa, Anais es una flaquita muy simpatica.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 23:52
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kissme Anais Flaquita rica #6
Otro buen reporte del kissme, lindas y jugadas chicas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.