× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Alejandra y su dulce atención

08 Sep 2021 17:00
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Alejandra y su dulce atención #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 12:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Buena, como siempre
Higiene : Buena, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Baja, cintura estrecha, trasero redondo y firme, unos pechos grandes exquisitos.
Trato : 6.5
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 7++
Sensitivo : 7

Hace un tiempo que andaba necesitado de un masaje. Apenas se me liberaron un par de horas pregunto a Bliss qué chicas estaban disponibles. Escojo a Alejandra, a quien no veía hace tiempo y hace un muy buen masaje. Acudo al lugar y me dejan pasar sin problema. Me recibe Alejandra vistiendo una malla que le quedaba muy bien, permitiendo ver su hermoso cuerpo. A la ducha y de vuelta al box. Me pregunta si quiero un masaje suave o con presión. Le digo que con presión. El trabajo de las últimas 2 semanas ha sido intenso y estaba pal gato, por lo que su masaje me hizo muy bien: aplicó presión desde las piernas hasta la espalda, flexionando tanto piernas y brazos permitiendo que los músculos se distendieran. Al mismo tiempo sostuvimos una animada conversación. Ella es una chica muy dulce. Conversar con ella, escuchar como a veces cantaba alguna canción mientras sentía sus manos recorriendo mi cuerpo, acercando su suave y cálida piel a mí, me dejó extremadamente relajado. Se quita el sostén y se coloca a la cabecera de la camilla, invitándome a acariciar y besar sus pechos que son una verdadera maravilla. Luego se retira para subirse a la camilla desde los pies, acariciándome con sus pechos desde las piernas hasta mis hombros, besándome la espalda de manera muy tierna. Me había dejado tan relajado que con esos estímulos me excitó muy rápidamente. Me siento en la camilla y comenzamos a besarnos dulcemente. Me coloca coquetamente el condón con su boca para hacerme un suave oral. Luego le hago yo el oral a ella. Sentir como se iba excitando fue muy rico. Se dejó querer. "Ahora te toca a tí" me dijo, con una sonrisa en la cara, cuando estuvo satisfecha. Ahí comenzó un oral mucho más intenso que el primero para luego rematarme con una estimulación manual que ya no aguanté más, haciéndome terminar, mientras me daba un par de besitos en la puntita mientras terminaba.

Ya duchado y de vuelta al box, aprovechamos de conversar un poco más hasta que llegó el momento de despedirse. Esta fue de seguro la mejor atención que me ha dado Alejandra (y las anteriores fueron bastante buenas). Me dejó super relajado y estuvo abierta a que nos regaloneáramos harto. Excelente atención. Como siempre, espero volver.

También creo importante destacar las reparaciones que le hicieron al baño: este centro siempre ha sido cuidadoso con el orden y limpieza y ahora se ve que invirtieron en reparar algunos problemas que tenía la ducha (poca agua, muy caliente, llaves deterioradas, o que hace unos meses costaba que se desaguara). Ahora quedó impecable. Que se preocupen de mantener un buen lugar para los clientes (y para las masajistas mismas) se agradece mucho.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2021 21:50
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Alejandra y su dulce atención #2
Buen reporte.

Antes de registrarme (hace meses) tuve la suerte de conocer a Alejandra quien me dio una excelente atención también, veo que sigue igual. Muy recomendada
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2021 22:47
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Alejandra y su dulce atención #3
Gracias por la XP...

Conoci a Alejandra tiempo atrás, creo relice mi reporte por ahi, pero bien recomendable la muchacha...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2021 22:51
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss55 - Alejandra y su dulce atención #4
Se agradece el reporte Mister, habrá que conocer a esta musa...
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 01:06
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Alejandra y su dulce atención #5
Gracias Timbuktú por reportar la atención de Alejandra..... esta curvilinea chica se las trae...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 09:42
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Alejandra y su dulce atención #6
Gracias por compartir su experiencia con la sita Alejandra, simpática ella.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 10:38
Yoloyolo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Alejandra y su dulce atención #7
Muchas gracias por compartir su experiencia , parece que ya se quien va a ser la próxima que voy a ir a conocer.
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 11:39
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Alejandra y su dulce atención #8
Vale x contar la cochiná. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 13:29 12 Sep 2021 13:30 por Duran Duran. Razón: Que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Alejandra y su dulce atención #9
El día en que este ser no reporte me preocupare jajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2021 15:53
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Alejandra y su dulce atención #10
Gracias amor siempre brindarle lo mejor. A todos nuestro clientes gracias por compartir tu experiencia Alejandra es la Lolita del centro con 19 añitos pero muy jugada
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.