× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kissme - Julieta

08 Sep 2021 21:47
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Kissme - Julieta #1
Después de 3 intentos pude agendar por fin con Julieta, muy guiado por los buenos comentarios. Como me fue?sigan leyendo

Datos Generales
Centro Masajes : kissme
Costo : 40k
Horarios : 11am
Fono : el del aviso
Recepción : bien, ella misma
Higiene : todo muy limpio, buena sala, baño, toalla y chalas limpias

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : normal, buenas curvas, se mantiene. MILF
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7 calentones, todos los que quise
Masaje : 5 normal, aquí en lo particular me gusta que sean Hot, pero no le dije de weon
Sensitivo : 7

Siguiendo las recomendaciones de los colegas K-lientes, agendé de una con ella y no quise entrar a elegir. Lo primero que me llamó la atención es que es muy linda, mucho mejor que las fotos. Además es muy sensual, con clase.
El masaje normal, lo quise suave, no quería sufrir esta vez (xD), como no había mucha estimulacion, yo caballero me mantuve frío esperando la 2da parte. Para la vuelta me invitó directo al sillón, nada de más camilla. Ya ahí se muestra lo Hot que es, unos besos muy ricos y su particular "gatubela" que te enciende a mil. De ahí mucho franeleo, besos por todos lados y acepté hacer más cosas ricas...
Muy recomendada, no fallaron los buenos reportes.

Volverias : obvio

P. D: podrían revisar la ducha para que quede mejor? Solo ese detalle.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2021 22:43
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kissme - Julieta #2
Gracias por la XP...

Anotada para próxima visita...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2021 23:01
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Kissme - Julieta #3
Se agradece el reporte Mister, igual medio resumido, diciendo que lo pasó bien. Me gustaría conocer esta musa...
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 01:10
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kissme - Julieta #4
Se agradece el reporte camillero, aunque de seguro dejó de contar muchos detalles de la atención de Julieta.... esperemos que P. la próxima se anime y detalle mas esas "cosas ricas" que aceptó hacer con esta rica mujer....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 09:38
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kissme - Julieta #5
Mas corto que brazo de Piñera su reporte pero igual se agradece que compartiera su experiencia con la bella Julieta.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 13:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kissme - Julieta #6
Se agradece el comunicado de prensa jajajjaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.