× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Alexia

09 Sep 2021 16:01
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Alexia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20 + full
Horarios : 11:30
Fono : publicado
Recepción: buena, fue el primero en llegar y las pillé a todas con ropa calle
Higiene: impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Alexia
Contextura: delgada, voluptuosa
Trato: 7,0
Cara: 7,0
Besos: 7,0 todos los que quise
Masaje: 6,0 ha mejorado
Sensitivo: 7,0 coeficiente 2

Día libre y ganas de comenzar el día de la mejor manera. Pasaba por merced y llamo a Body, me indican que hay 5 chicas y les dije que subía de inmediato.

Jefa nueva, buenamosa, me invita al box y comienza el desfile de chicas. Hace mucho no me atendía con Alexia así que la elegí a ella. Me invita a la ducha y la acepto. Ya de vuelta al box me agarró a besos de pololos, yo me dejo querer y asi estuvimos un buen rato hasta que llega el momento del masaje.

Ha mejorado su técnica, no es su fuerte pero le pone empeño, recorrió todo el cuerpo y cumplió con las expectativas. Deja caer sus ropas (andaba a lo gringa), aplica crema a los magumbos y masajea mi espalda, mientras con su mano toqueteaa mi compadre.
Llega el deseado dese vuelta y ahí es cuando la veo en todo su esplendor, desnuda y es hermosisima. Me agarra a besos, enfunda y se la comió toda, garganta profunda con arcadas omg. La invito a recostarse y quedamos face to face, mas besos, agarrando, chupé y lamí cuanto quise. La di vuelta, cucharita y chun pa dentro… como se meneaba esta mujer, gracias Dios por la resistencia que me diste!!! Continuamos a lo perrito junto a la camilla, después me montó como loca, no se como sobreviví, me dio hasta un calambre, pero igual seguí adelante, para terminar con un patita al hombro donde finalmente ambos vimos la luz.

Me gané ducha juntitos, sus besos locos y para la casa.

Volvería: obvio; es irse a la segura y el trato de polola siempre se agradece
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 18:06
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Alexia #2
GRACIAS AMOR POR SU REPORTE Y CONTAR SU MARAVILLOSA EXPERIENCIA CON NUESTRA MASAJISTA ALEXIA... ES UN GUSTO QUE VENGA A VISITARNOS, NOS VEMOS LUEGO, UN BESO GRANDE .
BS
El tema ha sido cerrado.
09 Sep 2021 19:58
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Alexia #3

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2021 07:36
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Alexia #4
Buen reporte de Alexia que es una chica con unas buenas curvas, gracias por contarnos su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 01:42 12 Sep 2021 01:43 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Alexia #5
se agradece el reporte Mr Fox, no dudo de lo bien que lo pudo haber pasado con Alexia, rica ella.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 12:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Alexia #6
Se agradece que comparta su experiencia con la comunidad.

Igual la Alexia se las trae y ta Rica

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.