× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - luna

10 Sep 2021 07:14
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - luna #1
Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Costo: Full + Propina
Horarios: almuerzo
Fono: el publicado
Recepción: Excelente
Higiene: limpio, como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista: Luna
Contextura: flaquita rica
Trato: 7 muuuuy simpática, sonriente
Cara: 7 preciosa, es como Cleopatra
Besos: no hubo
Masaje: 5 en verdad ni me acuerdo
Sensitivo: 7 muy rico

Hace mucho tiempo andaba fuera de las camillas, pero ayer me tocó hacer hora en el centro y me acordé de este templo que visite antes de la pandemia, siempre con buenas experiencias. Escribo y al tiro me mandan mensaje con las chicas disponibles. Entre las fotos está luna, la había estado mirando toda la cuarentena fantaseando con su cara. La realidad superó a con creces la fantasía
Cuando llego se presentan las chicas y al ver a luna me quedé helado (o más bien caliente) es muy linda, chiquitita y con una sonrisa preciosa. Nota aparte para la jefa,es muy simpática y guapísima
Me decidí por Luna, toalla, ducha y al masaje
En la camilla empezamos a conversar y en verdad es una chica encantadora, super simpática y bien relajada. V hablamos de la pandemia, de las chicas que habían pasado por B S de su piercing, en fin de todo un poco
Viene el esperado "date vuelta" , loco es una chica increíble, flaquita con un culo preciso y un par de tetas en verdad deliciosas, riquísimas al tacto y con un pezón maravilloso. Entre ellas un piercing que se ve increíble y prende un montón.
Empezamos un 69: colegas, es de lo mejor que me he comido en mi vida, precioso, sin olores me quedé ahí un buen rato
Me ofrece full y obvio que si, estuvimos un ratito en el sillón, en 4 (un poema la vista), oral para ella de nuevo, ella arriba, parados al lado de la canilla, ella arriba otra vez y vi la luz
Todo el tiempo ella se preocupa de que lo pases bien y te hace sentir como si fueras el último weon con Tula sobre el planeta (y créame que estoy lejos de parecerme a Brad Pitt). El trato de luna es realmente sobresaliente
Me fui a la ducha y a vestirme, mientras conversábamos de la vida un ratito más.
Volvería feliz, pero cuando vuelva voy con calcetines nuevos, ayer fui con la papa más indigna del planeta, jajaja

Abrazos para Luna.
El que no va es hueco!
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2021 07:33
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - luna #2
Se agradece compartir su experiencia con la sita Luna.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2021 08:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - luna #3
Fedefraz tiene que presentarse ante la tropa
Hágalo ACA .

Sobre su reporte se agradece la Luna no falla...... con 1 luca se compra 3 pares de calcetines en la feria jajajaajajajajjaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2021 11:46
fedefraz
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - luna #4
Ya jefe, presentación lista. A la feria aún no he ido, pero ire antes de aparecerme nuevamente por body secret.

Y es verdad, luna es una chica realmente maravillosa, fui ayer y todavía tengo la sonrisa en la cara

Saludos
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 01:47 12 Sep 2021 01:49 por Stban DeLaC.
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - luna #5
se agradece el reporte camillero.....voy a repetir una vez más que, en mi humilde opinión, Luna es una exquisitez, un encanto de mujer, es para volver muchas veces con ella.....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 11:06
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - luna #6
Un día iré donde la Luna y le voy a chantar todo el paté sin asco jajajjajajja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.