Datos Generales
Centro Masajes: Bliss55
Costo: El indicado
Horarios: almuerzo
Fono: el publicado
Recepción: Excelente. Linda recepcionista
Higiene: limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista: Taty
Contextura: flaquita rica
Trato: 7 muy simpática, sonriente.
Cara: 6,9 preciosa
Besos: Ricos
Masaje: 6,8 muy bueno
Sensitivo: 6.8 exquisito
De tramites por el centro, me quise relajar un poco y asi comienzo a ver los centro en busca de mi terapeuta. Luego de algunas llamadas agendo con Bliss55 y me dirijo. Al llegar me recibe la recepcionista, muy linda ella, me pasa al box y comienza el desfile. Lindas y ricas todas, me quede con Taty
Una flaquita con todo bien puesto, linda exquisita. Me invita a la ducha y luego a la camilla, me pregunta por el tipo de masaje y le pedí uno un tanto fuerte aplicado. La cago muy buenas manos, tiempo sin sentir un masaje como yal, sacando nudos y relajando al mismo tiempo. Desde una buena conversa y masaje, se paso a calentar la cosa, se escucho caer una ropas y luego ella se monta en mi espalda con su conchita sintiendo rica. Sigue el masaje ya mas sensual por todos lados, se baja y pone frente a mi para masajearme el cráneo y mas. Luego me pide que me de vuelta y comenzamos con ella encima con los besos por el cuerpo, con los besos en sus senos y por todos lados, con mis manos jugando con su niña y la otra apretando ese trasero. Luego se baja y me pongo al lado de la camilla, toqueteos, ese trasero exquisito y unos agarrones, ella se agacha y comienza a saludar al niño, le pone gorrito y yo le pido que se siente en la camilla, la beso entera y me quedo en su niña un buen rato, ella toma mi cabeza y me dice que ahora le toca a ella dar placer, la bajo besitos en el cuello y puaf se pierde en su boca, comenzó ese calor a mil, ella lamiendo y chupando y yo queriendo aguantar. Se levanta y nuevamente la dejo en la camilla y comenzamos con patitas al hombro que delicia ufff entrar en esa zorrita exquisita, después de un rato se baja y me da la espalda oooo que vista, sube su pierna a la camilla y nuevamente comienzo a degustar esa niña ya mas mojadita. Se sube a la camilla y pasamos a lo perrito. Ufff a 100mil el calor y entrando y saliendo, hasta que llego el final un muy rico final.
Nos bajamos, nos tocamos otro poco y a la ducha, vestir, otro par de besos mas y cancelar.
Me deja en la besito, besito y adios. Feliz y contento.
Volveria: pues claro, vi más chicas que quiero conocer o repetir con ella. Vamos a ver.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.