× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Taty - Exquisita.

10 Sep 2021 10:20
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Bliss55 - Taty - Exquisita. #1
Datos Generales
Centro Masajes: Bliss55
Costo: El indicado
Horarios: almuerzo
Fono: el publicado
Recepción: Excelente. Linda recepcionista
Higiene: limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Taty
Contextura: flaquita rica
Trato: 7 muy simpática, sonriente.
Cara: 6,9 preciosa
Besos: Ricos
Masaje: 6,8 muy bueno
Sensitivo: 6.8 exquisito

De tramites por el centro, me quise relajar un poco y asi comienzo a ver los centro en busca de mi terapeuta. Luego de algunas llamadas agendo con Bliss55 y me dirijo. Al llegar me recibe la recepcionista, muy linda ella, me pasa al box y comienza el desfile. Lindas y ricas todas, me quede con Taty
Una flaquita con todo bien puesto, linda exquisita. Me invita a la ducha y luego a la camilla, me pregunta por el tipo de masaje y le pedí uno un tanto fuerte aplicado. La cago muy buenas manos, tiempo sin sentir un masaje como yal, sacando nudos y relajando al mismo tiempo. Desde una buena conversa y masaje, se paso a calentar la cosa, se escucho caer una ropas y luego ella se monta en mi espalda con su conchita sintiendo rica. Sigue el masaje ya mas sensual por todos lados, se baja y pone frente a mi para masajearme el cráneo y mas. Luego me pide que me de vuelta y comenzamos con ella encima con los besos por el cuerpo, con los besos en sus senos y por todos lados, con mis manos jugando con su niña y la otra apretando ese trasero. Luego se baja y me pongo al lado de la camilla, toqueteos, ese trasero exquisito y unos agarrones, ella se agacha y comienza a saludar al niño, le pone gorrito y yo le pido que se siente en la camilla, la beso entera y me quedo en su niña un buen rato, ella toma mi cabeza y me dice que ahora le toca a ella dar placer, la bajo besitos en el cuello y puaf se pierde en su boca, comenzó ese calor a mil, ella lamiendo y chupando y yo queriendo aguantar. Se levanta y nuevamente la dejo en la camilla y comenzamos con patitas al hombro que delicia ufff entrar en esa zorrita exquisita, después de un rato se baja y me da la espalda oooo que vista, sube su pierna a la camilla y nuevamente comienzo a degustar esa niña ya mas mojadita. Se sube a la camilla y pasamos a lo perrito. Ufff a 100mil el calor y entrando y saliendo, hasta que llego el final un muy rico final.
Nos bajamos, nos tocamos otro poco y a la ducha, vestir, otro par de besos mas y cancelar.
Me deja en la besito, besito y adios. Feliz y contento.

Volveria: pues claro, vi más chicas que quiero conocer o repetir con ella. Vamos a ver.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2021 10:43
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Taty - Exquisita. #2
Wow... Desde hace algún tiempo tengo a Tati clasificada como "sujeta de interés" y por uno u otro motivo no he concretado visita.

Aquí se demuestra el valor de un reporte, Tati pasa a ser mi próximo tarjet... Jejeje

Gracias colega

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
10 Sep 2021 11:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Taty - Exquisita. #3
Gracias por compartir su experiencia con la sita Taty (rica ella)

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 01:54
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Taty - Exquisita. #4
se agradece el reporte Oconner... no conozco a Taty, pero al igual que Antechinus, hace rato la tengo en la lista....en las fotos se ve muy rica y parece que atiende bien, ya veremos quien cae primero entre esas piernas....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 11:05
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss55 - Taty - Exquisita. #5
Ya están con las famosas listas jajajja que ridículos

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 12:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Taty - Exquisita. #6
Wena Oconner, se agradece tu sacrificio en pos de la comunidad jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias oconner
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2021 11:46
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Taty - Exquisita. #7
Gracias bebé por compartir tu experiencia con Tatty mina linda con bastante que ofrecer a los amantes de curvas peligrosas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.