× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Naomy

12 Sep 2021 09:22
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Naomy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20 + full
Horarios : 17:30
Fono : publicado
Recepción: me recibio Naomy, excelente.
Higiene: impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista: Naomy
Trato: 7,0 como si fuera su pololo
Cara: 7,0 es hermosa
Besos: 7,0 todos los que quise
Masaje: 6,5 bastante buenardo
Sensitivo: 7,0 se las mandó

Después de haber incursionado por el BS, cuando me retiré del centro conocí a Naomy y quedé encantado de lo hermosa que es asi que dije vuelvo mañana? Nah, vuelvo hoy mismo.

Agendo y voy otra vez, me recibe Naomy y cariñosamente me dirige al box. Me ofrece duchita la cual acepto (con esa era la 4ta ducha del día) y al volver me invita a la camilla.

Me dice como prefiero el masaje? Le digo que como sea nomas, ya andaba relajado por la vida. Asi que comenzó mientras la conocía un poco mas, muy agradable ella, un amor. Su masaje es bastante bueno, sabe muy bien lo que hace y tiene buena técnica de presión. Siento que cae parte de sus prendas, se sube y me masajea con sus magumbos. Los lleva hasta mi cabeza y me da en la mejilla una y otra vez a puros bubazos, estiré la lengua y casi las pruebo, no alcancé :(

Pero se viene el dese vuelta y ella se transformó, me agarró a besos, me puso sus pechos en mi boca. Besé, lamí y chupé cuanto quise. Luego baja y lame el tronco de mi compadre, ella estaba tomándose literalmente un helado, le dio mucho amor, lo saboreaba, luego uso sus labios para subir y bajar, muy linda imagen y sensaciones varias de placer; también chupó a los colegas de mi compa. Hasta que me pide que me siente, enfunda y de una hace garganta profunda, se quedaba ahí con sus ojos llorosos mirándome mientras se mantenía en la profunda… tuve que pedir el full si o si, asi que hicimos varias posiciones: patita al hombro, a lo perrito, le pedí que me montara, estuve sobre ella y sus movimientos son una locura, intenté durar lo mas que pude pero la contienda fue desigual. Para terminar se arrodilla junto a mi y mi nectar del guerrero termina en su hermoso rostro.

Volvería: Compas, Naomy da un excelente servicio, se las mandó con lo jugada que es. Elegirla es irse a la segura si o si
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 09:42
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Naomy #2
Wow!!

El cuarto retiro del 10%!!!

Pronto, por favor!!!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 10:18
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Naomy #3
20 + full = cuanto sería en total?
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 11:02 12 Sep 2021 12:51 por Duran Duran. Razón: Arreglo cita
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Naomy #4

Yo cacho que le debe haver salido como 315 Ringgit jajjajajjajajjja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 12:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Naomy #5
Reflautas que saliste horny

Se agradece el reporte, no la conozco pero me suena, iré a saludar en mi calidad de mode jajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Sep 2021 20:00
Mr. Fox
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Naomy #6
En total $40.000
El tema ha sido cerrado.
13 Sep 2021 12:46
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Naomy #7
GRACIAS AMOR POR SU REPORTE A NUESTRA LINDA NAOMY.
TE ESPERAMOS PARA QUE DISFRUTES NUEVAMENTE .... BESITOS QUE TENGAS BUEN DÍA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.