× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Jessy

15 Sep 2021 00:06 15 Sep 2021 01:07 por Duran Duran. Razón: Correccion de titulo de acuerdo a las reglas de reportes.
Nicoloko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Jessy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : 20 + full
Horarios : Horario de almuerzo
Fono : publicado
Recepción : Ella misma me recibió, hermosa
Higiene : Impecable todo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessy
Contextura : Delgada, lindo cuerpo y lindos pechos
Trato : 7 como si fuera mi polola jaja
Cara : 7 Es linda ella tiene bonitas facciones
Besos : 7 los que yo quise
Masaje :6.5 bueno, no pedí mucho masaje
Sensitivo : 7 se destaca en eso

Relatar:
Luego de revisar algunas páginas me encuentro con este centro que me pareció agradable leer sus comentarios así es que escribí para agendar, pregunto por disponibilidad y quería ver a Jessy ya que la ubicaba de BS. Llego al edificio luego subo y me recibe ella me saluda y me hace pasar al box, me ofrece ducha de rigor y listoooooo. Cuando llego estaba ella esperándome con una malla de infarto, ( qué gusto que te reciban así de bien)
Comienza el masaje y me pregunta que como me gusta le dije que suave comenzamos a hablar de la vida, mientras ella me toquetea que rica esas manos no quería que me dejara de tocar nunca!!!
Se pone por delante de la camilla y me pone sus pechos de frente y comienzo a chuparlos suavemente por cierto son naturales grandes y ricos, luego de un rato me dice amor date vuelta para que juguemos un rato, ya me tenía prendido así que me entregué a esta musa jajajajajajja comienzan los besos toqueteos ella enfunda a mi amigo y me hace un oral tremendooooo me dejó loco, le pregunto por el full y vamos a gritar viva chileeeee todo por la patria jajajajajjaja se sube encima mío en la camilla y empezamos tiene buenos movimientos, hicimos hartas posiciones hasta que vi la luz lo dimos todo ella es muy paciente y complace en todo, conversamos un rato luego me ofrece ducha con ella incluida que meeeeeeejor regaloneado al máximo!!! JESSY ERES UNA MARAVILLA!!!! Me sacaste suspiros …

Volverias : Una y mil veces, te ganaste el cielo y un cliente
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 01:03
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss 55 - Jessy #2
Un maravilla wow, se anota en la libreta de gibbs

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 01:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Jessy #3
Nicoloko, pase a presentarse, hagalo ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 01:47
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss 55 - Jessy #4
Se agradece el reporte camillero.... pase a presentarse

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 10:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss 55 - Jessy #5
Gracias por compartir su reporte con la tropa califa .
Y como estamos en las semana de la chilenidad una paya.

En lo verde del jardín te observo con disimulo, y cual picaro colibrí te quiero besar el culo.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2021 11:44
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Jessy #6
Gracias amor por compartir tu experiencia la niña jessy es dato calado atiende excelente es linda y simpática producto nacional RICO RICO
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.