× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - ALEXIA

15 Sep 2021 00:35 15 Sep 2021 01:45 por Stban DeLaC. Razón: Título incorrecto
MONOKULEKO
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - ALEXIA #1
Datos Generales

Centro Masajes : BODY SECRET
Costo : full siempre! + extras
Horarios : 18.00 hrs
Fono : el que publican
Recepción : muy grato y cordial,
Higiene : pues impecable, si fuera todo blanco brillaría.

Terapeuta o Masajista
Masajista : la diosa ALEXIA (se nota mi fanatismo?)
Contextura : será quizas de 1.60, porque es un poco mas bajita que yo, y no es que sea alto...cuerpo exquisito y curvilineo, que me hipnotisa cada que la veo..
Trato : 7 ( si pudiera darle su 10...que se lo merece ¿o me equivoco?)
Cara : 7- tiene una carita de gata mimosa preciosa
Besos : 7 esos besos calentones que da, saben a gloria...y me encantan!
Masaje : 7 para mi gusto exquisitos (quienes dicen que debe mejorar, es su opinión. para mi son un arte la manera de mover sus manitas..
Sensitivo : nooo ya para esta parte no hay tabla de comparacion ni medidor de calidad que diga que tan bien hace la segunda parte, porque si fuera por nota seria un 10/10.

pues para comenzar debo disculparme con los amigos del foro y los admin, pero ya hace un tiempo que frecuento este foro y centro de masajes y pese a eso no habia hecho reportes (en mi defensa, no estaba registrado en el foro, solo leia sus reportes y miraba los comentarios que habian.) pero como ya ha pasdo mucho tiempo, me anime a hacer un reporte de mi ultima visita a la hermosa alexia del body secret.

bueno ya una vez comunicado y concretada la cita, al llegar me recibe FRAN, la nueva jefa (temporalmente.) y me hace pasar a un box donde en un minuto aparece alexia, un bombom realmente..

despues de saludarla de besitos en la cara (si claro...) y abrazos mutuos me subo a la camilla donde ella comienza su labor comenzando por la espalda y hombros durante unos 10 minutos y comienza a bajar aplicando la presion precisa para ir relajando cada musculo del cuerpo y donde despues de unos minutos de iniciado empiezo a darle algunas caricias como pulpo que busca agua, hasta el famosos "dese vuelta" ya desde aqui la cosa evoluciona a un intercambio de caricias de parte de ambos que nos van poniendo cada vez mas calientes y que ella explota con un rico juego de lengua en el amiguito que me lleva casi al punto de no retorno, ya con esto le digo que se subiera en la camilla porque me gustaria hacerle un rico oral...despues ya seguiimos con el final y ella se posiciona encima y una rica cabalgata de amazona que resisto como buen soldado, su puesta en 4 en el sillon ahi dandole como bombo en partido de futbol...una diosa señores!...un diosa!-

ya una vez terminado la maraton de placer no vamos a la duchita, donde ademas de disfrutar la compañia de esta hermosa mujer me complazco en YO darle una resfregada a su hermoso cuerpo con el jabon que hay disponible, ella solo se deja hacer porque sabe que me gusta agazajarla y estar con ella, pues solo es por ella que voy a aquel centro.

LUEGO DE TODO, A VESTIRSE Y DESPERDIRSE CORDIALMENTE DE MI MUSA...Y HASTA OTRA...

Volverias : SACRILEGIO! SERIA NO VOLVER CUADO HAY LA POSIBILIDAD...

pues eso seria mi ultima visita hasta ahora y espero no se enojen los admin por no haber reportado antes, pero como dice el dicho "el que come callado, come dos y mas veces..."

PD: ya solo me queda hacer el post de presentacion y estaremos al dia...espero hacerlo mañana...saludos!
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 00:59
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - ALEXIA #2
Se nota que es su regalona, desde su punto de vista buenas notas me hacen dudar, otra cosa una disculpa es una muestra de debilidad, Gibbs rules 6

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 01:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - ALEXIA #3
Monokuleko, pase a presentarse, hágalo ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 01:45
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - ALEXIA #4
Se agradece el reporte camillero.... pase a presentarse

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 10:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - ALEXIA #5
Buen reporte de Alexia bien rica ella todavía me pregunto porque no he vuelto a visitarla, gracias por compartir su experiencia.

- Con tantos deseos gratos dando saltos y piruetas, quiero acariciar un rato tus lindas y grandes tetas

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 13:23
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - ALEXIA #6
GRACIAS AMOR POR SU REPORTE A NUESTRA ALEXIA... ELLA ES UN 7 Y ES TREMENDA MUJERAZA...BESITOS TE ESPERAMOS LUEGO
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.