× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alexia exquisita

15 Sep 2021 13:51
FundidorHot
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Alexia exquisita #1
Masajista: Alexia
Todo: un 7

No habia tenido tiempo para hacer este reporte, pero hace unos días que fui a body secret.

Ese día llegué, me hicieron entrar a una habitación de espera, se presentaron las chicas y elegí a la coquetas y rica Alexia, me llevó a la habitación donde iban a pasar cosas exquisitas y nuestros cuerposgozarían de puro placer, ahí me cambié a ropa de baño fui a darme una ducha rápida y cuando volví ya me esperaba en ropa interior (( ufffs que es rica la Alexia) me acosté boca abajo en la camilla y comenzó el placer de sus manos a mi cuerpo, teníamos una conversación amena, y de apoco la cosa fue subiendo de tono, hasta que sus manos fueron haciendo roces a mi pene, y de me erecto como nunca, me masturbaba y yo también la masturbaba, ya cuando me di vuelta estábamos los dos mojados, ella se sorprendió con mi erección y se notó que le gustó mi pene, se subió arriba y comenzamos a besarnos y jugar, hasta que me mi pene le entró suave mente luego el mismo momentos hizo que los movimientos fuesen cada vez más intensos, en eso ella me pidió que por favor se lo metiera en 4 a lo que no negué, y ya para acaba la agarre y la cargué en mi cuerpo, yo de pie hasta que acabamos los dos, fue delicioso. Nos fuimos a duchar,nos despidamos.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 14:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Alexia exquisita #2
¨´Gracias por comentar su experiencia con la sita Alexia cortito el relato pero ya esta, me quedo una duda de lo que dijo "me cambié a ropa de baño" no imagino que será pero yo me empeloto para ducharme jajaja, falto su tablita de rigor y otras cosas más que el señor Moderador se lo va a comentar, para terminar su payita.
Saludos.

- El águila argentina volando en la cordillera, el águila Argentina que lindo que planea, pero si se pasa pa Chile llega el cóndor y se lo culea.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 15:03
Princeton
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alexia exquisita #3
Lo envidio FundidorHot.

Mi experiencia con Alexia fue mala y me guié por varios reportes de clientes. Me sorprende que todos los buenos reportes son camilleros que no tienen ningún reporte.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 16:18
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Alexia exquisita #4
Don Princeton, hay muchos foreros que hacen reportes solo para quedar bien con la masajista nada mas, usted siga conociendo y experimentando nuevas atenciones en diferentes centros

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 16:50
Princeton
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alexia exquisita #5
Así parece Don Gibbs, se parecen a los poetas del ElSilencio que para quedar bien con las chicas inventan tanta cosa.

A seguir conociendo otras masajistas.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 17:59 06 Oct 2021 23:32 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alexia exquisita #6
FundidorHot tiene que presentarse, hágalo ACA

Lo otro en su reporte no hizo la tabla tiene que hacerla

Que tenga un buen dia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.