Desde hace harto tiempo había estado tratando de conocer a Naomi. Pero Naomi es muy escurridiza y cada vez que aparecía en algún centro de masajes, desaparecía antes que yo pudiera agendar con ella. Con el reporte de Mr. Fox, decidí que esta vez era la definitiva. Aunque yo mencioné que iba a esperar el 4° retiro, preferí asegurarme, así que tuve que recurrir al raspao de la olla.
Curiosamente, el lunes, cuando quise agendar para el martes, me dijeron que no se podía, había que agendar el mismo día. Así las cosas, ayer cerca de las 13:00 me comuniqué y, a las 14:00 era mi hora.
Al llegar, estaba bien agitado el ambiente, estaban en sesión fotográfica. Me recibió Fran, la recepcionista (o algo así). Fran me dedicó algunos minutos, había que esperar que se desocupara algún box. Está bien interesante la Fran, aunque me declaró que no atendía ni iba a atender.
Llegó a saludarme Naomi… muy linda y cariñosa, besitos desde el inicio.
Ducha y a la camilla. Naomi me preguntó cómo quería yo el masaje, mi respuesta fue “cortito”, yo quería pasar pronto a la segunda parte.
Cortito fue el masaje mismo, enseguida se subió a las camillas y empezó a masajearme con toda su humanidad… besitos en la espalda, cuello, orejas… jugueteaba con sus pechos sobre los lados de mi cabeza… me tenía loco.
Me invitó a virarme y apenas me puse de espaldas, se acercó y empezó a besarme como me gusta, besos húmedos, profundos, harta lengua. Mis manos recorrían su piel, ella dirigía mis manos para que acariciara sus tetas, sus glúteos, etc. Ella tenía puestos aun los churrines, cuando notó que mis manos se aventuraban bajo sus calzones, se los quitó inmediatamente.
Me sugirió que me sentara en la orilla de la camilla, yo me bajé, la puse a ella de cara a la camilla y la abrace desde atrás, ella reaccionó aumentando la presión y girando la cabeza para poder seguir con los besos. Luego pasamos a la fase oral, de mi parte. Ella se acomodó y me dejó hacer, creo que lo disfrutó. Creo que desde que estoy en esto de los masajes una sola chica había gritado más que Naomi jajaja. Picarona ella, me hizo la pregunta del millón, yo respondí que por esta vez, pasaba (esperando el 4° retiro). Me puso igualmente un profiláctico y se acomodó para que FC jugueteara con sus zonas sensibles, muy rico.
Luego, tocaba su oral… le pone bueno la nena. Estuvo un buen rato en eso y me preguntó dónde iba a hacer mi descarga. Recordando lo relatado por Mr. Fox, le dije “donde tú quieras” ella propuso su cara. Quitamos el látex y le dimos hasta que sucedió lo que ustedes saben…
Si algo podía lamentar ayer, fue no haber logrado conocerla antes. Naomi es cosa seria. Muy jugada y entregada. Merece repetir pronto visita, hubo promesa de ir por el full la próxima vez.
El nombre Naomi significa dulzura, amabilidad , gentileza… faltaron un par de adjetivos jajaja. Gracias preciosa, nos veremos más temprano que tarde. Muchos besos para ti.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.