× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido

15 Sep 2021 16:25
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido #1
Desde hace harto tiempo había estado tratando de conocer a Naomi. Pero Naomi es muy escurridiza y cada vez que aparecía en algún centro de masajes, desaparecía antes que yo pudiera agendar con ella. Con el reporte de Mr. Fox, decidí que esta vez era la definitiva. Aunque yo mencioné que iba a esperar el 4° retiro, preferí asegurarme, así que tuve que recurrir al raspao de la olla.

Curiosamente, el lunes, cuando quise agendar para el martes, me dijeron que no se podía, había que agendar el mismo día. Así las cosas, ayer cerca de las 13:00 me comuniqué y, a las 14:00 era mi hora.

Al llegar, estaba bien agitado el ambiente, estaban en sesión fotográfica. Me recibió Fran, la recepcionista (o algo así). Fran me dedicó algunos minutos, había que esperar que se desocupara algún box. Está bien interesante la Fran, aunque me declaró que no atendía ni iba a atender.

Llegó a saludarme Naomi… muy linda y cariñosa, besitos desde el inicio.

Ducha y a la camilla. Naomi me preguntó cómo quería yo el masaje, mi respuesta fue “cortito”, yo quería pasar pronto a la segunda parte.

Cortito fue el masaje mismo, enseguida se subió a las camillas y empezó a masajearme con toda su humanidad… besitos en la espalda, cuello, orejas… jugueteaba con sus pechos sobre los lados de mi cabeza… me tenía loco.

Me invitó a virarme y apenas me puse de espaldas, se acercó y empezó a besarme como me gusta, besos húmedos, profundos, harta lengua. Mis manos recorrían su piel, ella dirigía mis manos para que acariciara sus tetas, sus glúteos, etc. Ella tenía puestos aun los churrines, cuando notó que mis manos se aventuraban bajo sus calzones, se los quitó inmediatamente.

Me sugirió que me sentara en la orilla de la camilla, yo me bajé, la puse a ella de cara a la camilla y la abrace desde atrás, ella reaccionó aumentando la presión y girando la cabeza para poder seguir con los besos. Luego pasamos a la fase oral, de mi parte. Ella se acomodó y me dejó hacer, creo que lo disfrutó. Creo que desde que estoy en esto de los masajes una sola chica había gritado más que Naomi jajaja. Picarona ella, me hizo la pregunta del millón, yo respondí que por esta vez, pasaba (esperando el 4° retiro). Me puso igualmente un profiláctico y se acomodó para que FC jugueteara con sus zonas sensibles, muy rico.

Luego, tocaba su oral… le pone bueno la nena. Estuvo un buen rato en eso y me preguntó dónde iba a hacer mi descarga. Recordando lo relatado por Mr. Fox, le dije “donde tú quieras” ella propuso su cara. Quitamos el látex y le dimos hasta que sucedió lo que ustedes saben…

Si algo podía lamentar ayer, fue no haber logrado conocerla antes. Naomi es cosa seria. Muy jugada y entregada. Merece repetir pronto visita, hubo promesa de ir por el full la próxima vez.

El nombre Naomi significa dulzura, amabilidad , gentileza… faltaron un par de adjetivos jajaja. Gracias preciosa, nos veremos más temprano que tarde. Muchos besos para ti.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 16:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido #2
Y la tabla, supongo que se le olvidó?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 17:10
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido #3
Buen reporte de la sita Naomi se nota que lo paso bien, gracias por reportar.
Saludos antes si una payita.

- Del cielo cayó un pincel para pintar tu linda figura, pero como no tenía pincel te pinté con la tula.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 17:20
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido #4

La verdad, la verdad, es que no...

El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 17:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido #5
Todo reporte tiene que ir con tabla, acá nadie es especial así que espero ver la tabla

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 18:55
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido #6
Mmm Naomy la agregaré a mi lista podrá reemplazar a una que ya no está? Y era nuestra regalona ...anotada buen reporte ....amigo viva chile mierrrr
El siguiente usuario dijo gracias alumno, Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2021 19:07
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido #7
es la misma naomi que estaba en el templo?
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2021 06:46
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido #8
No, definitivamente

El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2021 12:21
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido #9
AMOR MUCHAS GRACIAS POR SU REPORTE A NUESTRA NAOMY... ELLA ES BIEN TALENTOSA EN LO QUE HACE, SE MANEJA, LLEVA TIEMPO, Y ME ALEGRO QUE PUDO HABERLA ENCONTRADO EN NUESTRO CENTRO... BESITOS TE ESPERAMOS LUEGO.
El tema ha sido cerrado.
17 Sep 2021 13:11
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Body Secret ❤️ Naomi ❤️ a tratar de recuperar el tiempo perdido #10

Pronto me verán... de momento, estoy juntando los vueltos del pan... jajaja

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.