Datos Generales
Centro Masajes: Body Secret
Ubicación: San Antonio
Costo: Full
Horarios: Mañana
Fono: el publicado
Recepción: Excelente
Higiene: limpio, como siempre
Terapeuta o Masajista
Masajista: Perla
Contextura: normal, buenas tetas, buen culo y muy rica piel (suavecita)
Trato: 7 siempre sonriente
Cara: 7 lindas facciones, se nota preocupación por su look
Besos: 7 considerando que al principio no hubo, pero luego se desató la pasión.
Masaje: 6 le pone talento, pero era solo la previa para la 2da. Parte.
Sensitivo: 7 muy rico, caliente y jugado; acá estaba escondida la verdadera joya.
Después de un retiro temporal del mundo masajistico, por distintas razones como la pandemia, malas coordinaciones con algunos centros y uno que otro bochorno, decidí volver en gloria y majestad; que mejor que hacerlo en unos de mis templos favoritos, como lo es el Body Secret.
Coordino vía WhatsApp, quería a una de mis regalonas (Alexia o Lunita), pero no se encontraban disponibles, por lo que la administradora me sugirió a Perla, una musa con la cual nunca me había atendido (pese a que lleva como un año en BS), por lo que fui a conocerla.
Me recibe una chiquita bastante potable, creo que es la administradora, me conduce al box y luego de unos momentos aparece Perla, con ropa de calle, un look bien cuidado y lindo (me gusta eso en las minas) y un peto que hacía resaltar un buen par de tetas. Ella me saluda bajo el protocolo covid19 y siempre muy risueña, para pronto romper el hielo, me voy a la ducha, regreso y vuelve la musa, pero ahora en ropa interior negra, se veía mucho mejor (era que no jajaja). Comenzó el masaje desde mis piernas, hasta mi espalda y cuello, rápidamente se quita el brasier, lo cual dejo a la vista un exquisito par de gomas, se sube a la camilla por mis pies y deja caer su humanidad sobre mi, frotando esa delantera por todo mi cuerpo y sintiendo su respiración al oído, mientras mete mano a mi compadre para activarlo, esta etapa no fue tan extensa, ya que lo mejor estaba por venir.
Me pide que me gire, se va directo a mi compadre que estaba en zona de descanso aún, comenzó a jugar con el, lamió todo el tronco y coquimbanos, yo venía rasurado por lo que la sensación se sintió mucho más placentera, por lo cual lo levanto de una, me hizo una rusa sobre la marcha, puso látex magistralmente con su boca y se quedó ahí, para darme un oral bien intenso, en diferentes ritmos y succión (bueno bueno). Se montó, lo presento con su niña, mientras yo tocaba todo lo que podía, tiene una piel súper suave.
Entre el sobajeo y lamidas de tetas (naturales y grandes), me pregunta si pasamos al 3er tiempo, yo estaba entregado, así que le dije que hiciera lo que ella sabía, se acomodo y lo introdujo, esa conchita estaba lista para la batalla, compensamos a darle cada vez más fuerte, ella cabalgaba cuál amazona, conducía mis manos a sus tetas, empezó a acercar su rostro al mío, no aguantamos más, comenzamos a besarnos con ganas, muy caliente y con juego de lenguas (el protocolo se fue al carajo jajaja), se movía y contorcionaba muy bien y profundo, mientras yo hacía lo propio desde esa posición.
Aquí fue un viaje sin retorno, nos dimos como caja, me conduce al futón, se pone en 4 y vamos de nuevo, miradas de la bicicleta y sus ricos besos, yo la acariciaba todo lo que podía y ella respondía a mis estímulos, finalmente se sienta en la camilla, habré sus piernas, me invita a entrar nuevamente, pase a saludar a su niña también, luego quita la armadura, para darnos placer mutuamente, putas que estábamos calientes, hasta llegar al fin de la sesión, dónde justo nos tocan la puerta, me dice que estuvo muy rico todo, yo le creo. Paso a la ducha, me visto, ella vuelve a hacerme compañía, cancelo y me despido en la puerta, para volver a la triste realidad, más encima debía entrar a trabajar.
Bucha aceitosos, me salió medio largo el reporte, pero valía la pena contar la visita a esta hermosa, jugada y calentona musa. (De eso que guarde algunos detalles, para que la conozcan en vivo). Ahora me entró el demonio para un dual con la exquisita Alexia.
No sé porque Perla, tiene tan pocos reportes, tal vez los califas estaban comiendo pa callao, ya que considero que es "la joya mejor guardada".
Espero no se formen falsas expectativas, yo no iba con mucha fé y miren en lo resultó, una musa bella, jugada, pasional y caliente (si la sabes hacer y como me gusta que sean)
Saludos al BS, besos a todas sus musas, especialmente a la administradora que me recomendó a Perla y que estén muy bien los aceitosos califas.