× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Karol

21 Sep 2021 15:37 21 Sep 2021 15:39 por rockero.
rockero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Karol #1
Centro de masajes : CandyCandy
Costo : el publicado
Horarios : 12:00
Fono : Publicado
Recepción: buena
Higiene: Destacan con Honores

Terapeuta o Masajista

Masajista : Karol
Contextura : 70
Trato = 6.5
Cara = 6.5
Besos = 4
Masaje= 6.1
Sensitivo= 6.0

Reporte atrasado, mi visita fue antes de fiestas patrias.

Karol es una de las chicas con mejor físico del circuito, es bella, cuerpo hecho a mano... Tiene un aire a Salma Hayek, por lo menos yo fantaseé como si lo fuera, subió el nivel de la calentura.

Como siempre la recepción del Candy Candy muy buena, box limpio, te hacen elegir entre toalla de papel o normal, yo elegí de papel...al salir me dieron otra toalla nueva de papel, así que en este item puedo decir que es un punto muy fuerte de Candy Candy, destacan con honores.

Karol tiene bonita sonrisa, ese día andaba con una cola en el pelo, que se le veía muy bien.... su silueta es una bomba, y aunque esperé verla como eva, no llegamos a esa instancia, de hecho la interacción fué un poco distante, yo voy siempre recién bañado y allá me vuelvo a duchar, bien perfumado, siempre con un halls en la boca, todo para hacer sentir comoda a la masajista, y que se relaje conmigo, con rico olor e higiene igual que ellas... pero bueno, tal vez no era un buen día... aunque la atención fué buena... faltó un poco mas de jugueteo, perreo, franeleo aaajaja no se si me entienden; No hubo besos, creo que un pikito al recibirme y al salir.
Ella hace un oral muy bueno, también destaca en ese punto, y como no hubo juego, ni mucha interacción entre nosotros, la calidad de su oral compensó todo lo demás, además ella es muy agradable y sexy, Siempre con una sonrisa en el rostro, tratando de hacerte sentir bien, espero que la próxima vez interactuemos mas, que halla mas confianza.

Volvería?: Si, volveré...Karol tiene de todo para volver.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2021 18:51
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Karol #2
Buen reporte camillero. Gracias x compartir su experiencia con ésta chica. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2021 09:10
Moussolini
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Karol #3
Efectivamente concuerdo con Rockero, de las minas con mejor cuero del circuito una delicia, es en formato pequeño sí, debe medir cómo 1,55.
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2021 10:18
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Karol #4
Karol tiene un cuerpazo , para la próxima vez le ira mucho mejo, gracias por compartir

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 11:40 24 Sep 2021 11:42 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Karol #5
Se agradece el reporte señorito rockero

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2021 00:17
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy Candy - Karol #6
se agradece Rockero que comparta su experiencia con Karol.... concuerdo con los otros camilleros que dicen que esta chica tiene un forrazo.... vuelva, seguro le irá mejor...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Sep 2021 12:15
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Karol #7
Mi querido Rockero. gracias por tu visita cariño y por reportar tu experiencia con nuestra linda Karol,

morena con un cuerpo hecho a mano se pierden de tanta sensualidad que tiene ella
esperamos que tus proximos encuentro sean mejores bb, que rico que haya disfrutado y relajado con su servicio

esperamos verlo nuevamente cuando lo deseas bb

un besito

Feliz Martes Dulcecito muak :*

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.