Centro de masajes : Kiss
Costo : el publicado
Horarios : 12:00
Fono : El Publicado
Recepción: Buena, me recibió ella misma
Higiene: Muy buena, toallas limpias, baño limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Bianca
Contextura : Delgada, todo bien acorde a su cuerpo
Trato = 7.0
Cara = 6.7
Besos = 5.8 piquito
Masaje= 6.7
Sensitivo= 6.8
Relato
Hace días quería conocer a Bianca, sus fotos me llamaban la atención, y hay que buscar una heredera de Natasha... lamento mucho no haberme atendido con ella el ultimo tiempo, ya que se retiró y se extraña esa atención maravillosa.
Llego, me abre ella la puerta, de entrada ya me gustó, un cuerpo joven, es blanquita, pechos juveniles, bonita cintura, bonitas piernas, todo natural, de cara muy guapa... pasamos a un box un poco mas chico de lo habitual, es primera vez que me atiendo ahí... todo limpio, buena luz y la camilla con un ollito para la cara ejej... buen punto igual.
Vuelvo de la ducha, y estaba ella ahí con un traje apretado de encaje y transparencias, dejaba ver todo su cuerpo angelical. Partimos al revés (Como lo hacía con Natasha), primero el jugueteo, luego el masaje....
Ella es muy sensual, como la polola tímida del colegio, sumándole su cuerpo de teen, hacen un juego perfecto... Se mueve con suavidad, le pedí que se pusiera frente mío para abrazarla, me besaba el cuello, me acaricia, me toca, a esa hora ya me tenía prendidisimo...baja donde rockerito, y empieza a darle besitos a los compañeros, me paso la lengua un par de veces como si fuera a subir.. pero no ajaja... en ese momento le pido enfundar, y me hace un oral tímido, suave, no es su fuerte pero es rico, luego se paró se puso dandome la espalda y ahí pude rosarla, tocar sus pechos redondos paraditos, una delicia, la di vuelta, comencé a jugar tocando su trasero, no hubieron besos, eso quizas me faltó, pero estaba todo bien para ser primera vez... me recuesta en la camilla y sigue con un oral, un poco mas de jugueteo, tipo baile hot, hasta que le pido que se suba sobre mi, y con solo los roces de su florcita me hizo ver la luz.... luego de eso me limpia y me ofrece el masaje... que cosa mas rica, era como para dormirse cucharita jaja... muy bueno todo...
Luego iba a ir a la ducha, y como estaba ocupada nos quedamos conversando, muy linda ella, amable, tierna, dulce, me cuenta que quiere tatuarse, que quiere ponerse un poco mas de bustos...y yo le dije que no era necesario... esos pechos naturales están de maravilla....
Luego de eso, me ducho, me visto y me voy, prometiendo volver por el segundo encuentro.
Volvería?: Volveré, claro que si, me encantó!