Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Valor : Promo + ppna
Horario : 15.30
Fono : el mismo
Recepción : Acogedora
Higiene : De lo mejor
Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : delgada en su punto
Trato : 7
Cara : 7
Besos : no aplica (me da lo mismo)
Masaje : 6.5
Sensitivo : 7
Relato
Andaba con la maldad de hace días, me acuerdo de este centro y mando wasap. Preguntó x Lunita y me confirman que está y tb la hora. Camino relajado x San Antonio, llego, subo al ascensor y procedo a tocar. Entro, saludo a la nenas presentes y Lunita estaba a un costado, al parecer me reconoció, pues me dice "sacate la mascarilla y ahí vino el reconocimiento, nos saludamos fraternalmente y me conduce al box. 1ero me tocó el q está al lado de la recepción, pero una vez q salí de la ducha, Lunita me dice q me cambiarán al otro.
Ya dentro del box, procedo a sacarme la toalla y me recuesto en la camilla, Lunita tb se desprende de las suyas, a continuación comienza el masaje, uno bien profundo, con toques en cada parte de mi cuerpo, yo estaba en éxtasis, parte x mi cuello, espalda, brazos, manos, pantorrillas y tobillos, todo muy completo. Podía sentir esa sensación que te hace click.
Luego Lunita se sube a la camilla y prosigue con el sensitivo, cuerpo vs cuerpo, podía sentir sus copitas de champagne sobre mí y fue una sensación más que placentera. Llega el momento del dese vuelta, en ese instante Solomon Kane ya estaba listo para la batalla, una que volvía a sentir después de un tiempo. Comienza con un oral suave, luego intenso, yo solo aguantaba pa no ver la luz y ser un vil conejo jajaj.
Nos pasamos de la camilla al sillón, para iniciar el cochineo, Lunita es intensa, con una belleza exótica que si te pilla mal parado, te líquida. Probamos distintas posiciones, de espalda, de frente, acostados, era como volver a mi zona de confort. Estábamos en mi posición favorita, cuando de repente Solomon Kane ya no puede más y explota de emoción. Terminamos y Lunita me ofrece ducha, la tomo xq la necesitaba más que nunca, pues había quedado agotado. Vuelvo de está, procedo al pago, conversamos un ratito y de vuelta a la realidad.
He visto caer soldados, pero nunca generales y Solomon Kane demostró de que está hecho.
Volvería????. De todas maneras.
Moderador de MASAJES.
Moderador de NIGHT & DAY.
Moderador del ABISMO.