× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy a la fuerza no se puede

23 Sep 2021 16:43
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy a la fuerza no se puede #1
Ayer en la tarde pasadas las 19 horas estaba desocupado en pleno centro de la capital. Contacté a algunos centros para ver si tenían disponibilidad, ya cuando todo parecía indicar que no tendría resultado favorable, me comunico con Candy Candy, me preguntan mis coordenadas, estaba a una cuadra, me dan los datos para llegar a dicho centro y en minutos estoy tocando el timbre y hacen pasar a un box, el del fondo.

Se presentan dos chicas, ninguna de las dos me genera el deseo de quedarme, la recepcionista me pregunta a quién elijo, le digo que no me resulta atractiva ninguna a lo cual me señala que debo pagar igual la atención, me pareció insólito y me negué, me señala que no me dejará salir hasta que pague...

Le señalo que no me parece pagar por una atención que no se efectuó, y que de quedarme sería una mala experiencia.
Me dice con tono amenazador que no me iría de ahí sin pagar, son las normas del centro. Sale y pasado un minuto vuelve al box indicándome que pague la mitad, que ellas se vieron perjudicadas con mi actuar. Insisto en no pagar, sale nuevamente y entra señalando que no volviera a aparecer por ahí, que mi presencia no sería bienvenida y que desde ya me considerará avisado.

En su argumentación me señalaba que todo obedece a una política del centro ya que van muchos mirones.

Me parece lamentable que adopten esa posición, en especial no hagan público esa forma de actuar. Comprendo que por la hora hubiesen pocas chicas y con cara de querer irse a la casa. Para eso es mejor decir que no hay horas disponibles o están cerrando.

En un instante ya me imaginaba retenido en aquel lugar contra mi voluntad.

Comparto esta experiencia para que los demás foreros sepan o consideren lo ocurrido y consulten antes de ir.

Al final, me retire del lugar sin cancelar ninguna de las cifras solicitadas, con algo de temor a que alguien vinculado al centro me siguiera.

Afortunadamente nadie me siguió, y por seguridad uso un número prepago de segunda mano para estos fines, para mantener mi identidad en reserva.

Volvería... Lo dudo.

Saludos...
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2021 17:31
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #2
En ningún tipo de negocio se puede imponer reglas que afecten a los clientes sin informar dichas reglas en forma previa.

En más de una ocasión me ha sucedido, en otros centros, que no me ha parecido atractiva o interesante ninguna de las chicas disponibles y nunca se me ha planteado algo así.

Espero que Dulce se pronuncie para aclarar la situación.

Solito es un forero con trayectoria y creo que su relato es confiable

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2021 19:05
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #3
gracias por reportar su experiencia SOLITO, ya que usted se me adelanto aprovechemos de informar en general entonces!

quisiera decirle tantas cosas a todos por aca, pero sería de muy mala educación decirle todo lo que pienso y creo
lo único que les puedo decir es:

Aprendan a respetar el tiempo de las demás personas
Aprenda A respetar las reglas de cada negocio
Aprenda a respetar y ser un poco más empático ante la situación

yo como centro respeto el tiempo y agendas para cuando ustedes lleguen tengas niñas disponibles y box disponible para su mayor comodidad

nosotras como centro le enviamos fotos, la página de perfil tienen fotos de las niñas, si preguntas si hay disponibilidad, se supone que vienes atenderte y mas si te dicen quienes están!

Quieres venir a puro estar mirando y chao... no es asi la cosa,
Nosotras como centro si tenemos que perder dinero y ustedes no?
hace que dejen de agendar clientes que de verdad anda buscando un servicio

Los negocios de Masaje no es un desfile de Moda, están muy mal acostumbrado la gente por acá hacer los que les venga en gana,
hay que porque soy forero tiene que hacer las cosas a su pinta. que es eso?

Respeten por favor un poquito.!
nadie es mas que nadie!
solo se pide un poco de Consideración solamente..

esto van para todos los clientes que exigen y exigen y ni una propina dejan a las niñas para completar.

espero que no se me vallan a Ofender mis amigos que constantemente nos visitan, porque saben que aca se les recibe con todo el amor posible para que se sienta cómodos desde su entrada hasta la salida, los que me conocen, sabes lo directa que soy para decir las cosas!

Candy Candy tiene reglas, y hay que respetarlas!

SI usted no le parece abstenga a venir y ya!
es todo.....

Basta de seguir patrones!

Feliz Jueves!

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 00:16
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #4
Estimada, aunque entiendo que puedas estar en desacuerdo con el reporte, acabas de dispararte en el pie con este comentario, yo nunca he visitado el centro y honestamente, con esta actitud probablemente nunca lo haga.

Independiente de las justificaciones que das, que son bastante pobres en verdad, lo que hacen en su centro es simplemente un aprovechamiento. El cliente no tiene idea que tiene pagar por ir a ver a las chicas, chicas que por cierto puede que no conozca, es por esto que cada quien es libre de elegir atenderse o no en prácticamente todos los centros, porque uno va y mira si se quiere atender con alguien que le llame la atención. Al final pueden ser mil razones diferentes para no atenderse luego de ver a las chicas, pero como puso el forero, a la fuerza nadie se atiende, o al menos nadie se atiende bien.
El siguiente usuario dijo gracias alumno
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 10:43
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #5
Lamento lo sucedido colega, y gracias por el reporte. Particularmente no me ha sucedido, y por el contrario, me he retirado de otros centros sin mayor problema como lo relate en elgun momento.

Si bien puedo entender la postura de Dulce, no comparto mucho lo expuesto, y quizas porque no estan explicitas esas reglas que se mencionan, y en otros centros no es asi la practica, por lo que tampoco podriamos decir que es la norma en el rubro. He ido al centro sin mayor problema, pero nunca se me comento esta regla, y tampoco esta en el anuncio, por lo que considero que es solo un tema de comunicacion. Tampoco es un tema de falta de respeto entonces. Tampoco es malo que sea vuestra norma, pero se ha de ser claro desde un inicio solamente.
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 11:23
Jisus41
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #6
Bueno si segun la señorita le mando fotos y todo y despues se va igual fome,pero no por eso lo va a secuestrar po,mal ahi
Nica voy para aya,que miedo
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 11:48
Greyfox
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #7
Yo esperaba un mensaje más conciliador de parte del centro...

Así no dan ganas de ir la verdad.
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 12:12
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy Candy a la fuerza no se puede #8

En mi caso me comunique telefónicamente, ya que el WhatsApp no lo respondieron. Considerando que los reportes existentes eran bastante auspiciosos...

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 12:22
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #9

Ya pero no es como que fue a sacar las fotos en ese momento, simplemente le mandó fotos que ya tenía. no le cuesta nada y además, aquí sabemos que un par de fotos pueden ser bastante engañosas.
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 12:54
Afortunado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #10
Leí mal o dijo a la fuerza? Jajaja
Alguno de ustedes se queda en un centro a la fuerza?
Uno cuando busca en estas páginas pasarlo bien va a lo que va o sino mejor me voy a la casa a ver nopor.
Entiendo un poco a candy y por eso me dieron ganas de comentar.
Aquí la verdad aveces leo unos reportes muy mediocres y creen que andan en la feria regateando precios.
Cuando uno sale a gastar, gasta!!
(Solito) mejor salga de esto y búsquese una mina.

Conozco varios centros ( santiago, providencia y las condes) y encuentro uno de los mejores estéticamente y la calidad de atención en el centro.

Esto es sencillo, los que conocemos a candy sigamos disfrutando y los que no, no pierdan su tiempo.

Chao manga de guatones
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 13:44
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #11
Colega afortunado,
Mejor reporte alguna de sus experiencias para enseñar como se debe reportar, mire que salir a defender un centro sin ningun otro aporte, mas parece autopromo y no ayuda a defender al centro. Lo que mas les ayuda son los reportes.

Saludos y lo felicito por ser tan fitness, ah... y le pediran presentarse... tampoco hace daño.
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 13:52
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #12

Yupi por fin un candylovers que saltó a defender al centro que fue mancillado por un vil forero jajajjajajja que manera de hacerme reírme este wn, sabis rey de los parasitosreculiados que andan por ahí, en vez de defender y quedar como aweonao reporta lo que conoces me gustaría saber cuántas veces has ido a candy y lo más importante es saber a cuanto te quedo la atención por este comentario patético defensor de centros de masajes, si somos guatones y con orgullo pero nunca seremos foreros lame choros como vos parasitoreculiao

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 14:00
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #13
Pienso que la respuesta de Candy Candy fue desfavorable, no sé quién lo hizo , pero quien haya sido la respuesta es pésima, lastima lo squé pasó , nunca me ha pasado ya que siempre voy con mis favoritas, respeto para los centros y respeto para los foreros
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 14:41
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #14
Yo la verdad hace rato que no voy a masajes, pero creo que la respuesta del centro fue en caliente... No sé a todos nos pasa o puede haber pasado que a veces te envían sendas fotos, pero la realidad es que uno in situ puede hacerse la idea de que tan reales son, me ha pasado que he ido a otros centros y me ha pasado que no me fue de tan gusto las chicas y nunca me han hecho quedar a obligación, así la cosa no funca.
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 18:42
Prometeos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #15
Aqui fallo el centro al no explicar que el estimado debia cancelar la hora debito a que era una atencion excepcional.
Volvio a fallar al tratar de forzar a pagar haciendose ver como un lugar de mala muerte todo lo contrario a la imagen que trata de dar.
Y fallo por tercera vez al salir de maleducado a ofender a los clientes y foreros que siempre trataron con respeto y apoyo a candy candy desde su inicio.
Yo le recomendaria admitir el error, tomar esta expericencia como ejemplo y decidir no atender sobre horario o explicar bien antes .

Me pongo en la piel del caballero y si voy y veo a las chicas cansadas, de mala cara y queriendo irse tampoco me atenderia y me imagino la mala experiencia y la decepcion que paso.
Pensaba en ir a ver a karol pero entre el alza de precios que estoy viendo en los reportes y esto creo que dejare la experiencia a otros.
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 19:54
cruzado68
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #16
Este es lejos el mejor centro de masajes del centro, lo digo con propiedad, xq soy camillerolover de hace años, creo q las prácticas de tratar de hechar abajo el negocio del centro que la lleva es desde hace 1 década, por lo tanto, creo q esto es una campaña de desprestigio al mejor centro de masajes de la actualidad!. La envidia de la competencia lleva a estas discusiones repetitivas! Yo x todo esto no dejare de visitar al mejor culo q hay en este momento en el mercado de masajes (franshesca ❤️). Saludos
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 20:23
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #17

Yupi!!!!! Otro candylovers defendiendo, leo ésto y salto de emoción cruzado68 al ver tus palabras, pero después me acuerdo que odio con todo mi a seres parásitos como wn que no saben ni una puta wea jajajajaj, sólito la cago por llamar tarde y la señora que escribió también las cago y nada más que hacer, pero decir que el sólito (que no lo conoce ni santa isabel) va a querer hechar abajo un centro wuajajaja no weis po, si sólito tiene trayectoria lo dice el semidiós de los masajes Antechinus po.wuajjaja me meo de la risa con las salidas del Antechinus, así parece cruzado68 que tenis que cambiarte los globos oculares porque tay viendo teorías conspirativas ridículas, así que mejor señor cruzado ponte a reportar wn y no coma callado por que acá queremos WEONES CACHEROS QUE HAGAN REPORTES Y NO WEONES DEFENSORES QUE COMEN CALLADOS , ahora gil de las pampas cuando vayas a ver a tu Franchesca no te olvides de llevarle impreso tu posteo a la señora dueña del.candy quizás te hagan una rebaja jajajjaja

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 23:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #18
Payaso tiene que moderarse al momento de
traspasar su molestia en el foro.

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2021 01:35
negro_stgo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #19
Ufff que mal colega Solito, no es común lo que le sucedió, nunca me ha tocado algo así. En mi caso en una oportunidad me fui de un centro y no pasó nada.
A la fabi o dulce la conozco de hace tiempo y no esperaba esa respuesta, como dijo otro colega creo que fue una respuesta en caliente y que no le favorece al centro.
Una lástima todo.

Saludos a todos los colegas.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2021 11:24
Parallax
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #20
Hola a todos, me causó curiosidad el tema y solo comentaré por eso.
Al centro he ido solo 1 vez a conocerlo y me trataron muy bien.
Ha Dulce la conozco desde hace tiempo y me extraño la respuesta, supongo que fue el sentir de muchas cosas acumuladas, no lo se, en realidad ni siquiera sé si ella respondió.
Lamento lo que le paso a Solito, en realidad no me gustaría pasar por eso.
No es la primera vez que pasa algo así (historias en general no en este centro) y ya que se conoce la situación se deben tomar los resguardos del caso.
Hoy en día estoy alejado de los masajes, pero sigo leyendo el foro y cuando leí "a la fuerza no se puede", pensé muchas cosas :evil: pero nunca que lo retuvieran :silly:
En resumen si no conoce el centro, pregunte si puede ir a ver a las chicas sin compromiso de quedarse y algo le responderán.
No estoy a favor de esta política solo lo digo para evitar malos ratos ya que cuando uno busca un masaje lo peor es pasarla mal por el motivo que sea.
Que tengan un buen fin de semana.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2021 11:29
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #21

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2021 11:33
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #22

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2021 12:05
Afortunado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #23
Me dio miedo salir jajajaj pensé que me seguían o me querían secuestrar, y de paso se te partió la uña jajajja usted parece vieja!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2021 12:09
Afortunado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #24
Siempre existe un payaso en los grupos, sin vida, sin amigos, sin familia y lo único que te mantiene respirando es hacer reír a los demás disparando estupideces!! Gracias por hacer reír
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2021 13:11
Rallador
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy a la fuerza no se puede #25
Mejor ponerse rojo una vez que cien veces morado. Para que crearse perfiles falsos para simular una defensa del actuar o intentar ridiculizar al forero? Los descargos presentados por Candy ratifican lo dicho por el colega Solito, no lo desmienten. Una simple disculpa y todo ok. ¿O no?
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2021 00:30
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy a la fuerza no se puede #26
Buenas
Lamento lo sucedido al camillero y al centro en particular. Debido a lo ocurrido ayer viernes tuve una reunión con Candy para ver en vivo lo sucedido y saber bien las cosas, en dicha reunión quede más claro con agravantes y atenuantes en el asunto por ambas partes, en lo personal yo como cliente no llamo a un centro después de las 19 hrs porque las masajistas querrán irse luego mas en estos tiempos y la atención será tal vez no de mi agrado, y yo como centro no recibiría a un cliente tan tarde por la razón anterior y evitar problemas, dicho eso se acordó lo siguiente con Candy :
Candy evaluará si aplicará o no como regla del centro el cobrar un valor “x” para aquellos clientes que vayan y no se queden, de seguir con esa idea, (di mi opinión sobre dicha regla, que en lo personal no estoy de acuerdo, sin embargo cada uno ve como maneja su negocio).- Si dicha regla no se aplica se entenderá que fue parte del momento de enojo y calentura y todo bien, sin embargo de aplicarse, el centro tendrá que detallar como serán las reglas que se aplicaran y serán escritas en el anuncio respectivo, así todos tendremos claro el funcionamiento del centro.

Ahora bien con respecto a las respuestas dadas en este tema:
- Payaso tal como te dijo dd moderate, se que en foros hay personajes con tu perfil, pero te estás pasando, ya es hora que te gobiernes en general.
- Afortunado, me queda claro que tu eres un candylover , enamorado, empotado o similar, o desde el mismo centro, pero como sea respeta a los demás camilleros , mínimo si solamente llevas 3 posteos. También mencionas y comparas centros de Santiago, providencia y las condes, creo no conoces mucho porque créeme tengo otra visión, si has visitado tantos lugares y cero reportes, cero credibilidad.
- Candy, ayer fui en la mejor buena onda, hablamos y acordamos algo, para que hoy estén dejando fotos con mensajes con indirectas, a quien? Al camillero en cuestión? A los demás camilleros? A mí? A la pagina? Porque para esas niñerías no me presto, si quieren decirme algo ayer pudieron hacerlo, si quieren decirme algo mas, saben como ubicarme, si es necesario voy y hablamos nuevamente pero ese tipo de indirectas conmigo no aplican, estoy consciente de su molestia, la entiendo, pero es mejor, tal como les dije ayer, que vean el tema en forma fría, pero al parecer no fue claro el mensaje.

Slds
Batu

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2021 02:02
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy a la fuerza no se puede #27
Buenas Camilleros
bueno finalmente tengo la respuesta de Candy con este tema, dejare las reglas que desde mañana aplicara Candy Candy y cerrare el tema en cuestión.

Estas son las reglas, enviadas por ellas:

1) Clientes que sean frecuentes tendrá mayor prioridad en tomar un servicio después de las 19:00hrs con agenda programada

2) Clientes que asistan al lugar y por xxx razones no puedan quedarse tendrá que dejar un 30% los cuales equivalen a 6.000 del servicio del Masaje. En caso de haber una sola niña en el momento de su llegada, no se efecturara el cobro de dicho servicio!

3) Clientes que nos visiten 2 veces por semana se le aplica un % o puede canjearlo por alguna sorpresa que el centro les obsequie!

Slds

Battu

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.