Buenas
Lamento lo sucedido al camillero y al centro en particular. Debido a lo ocurrido ayer viernes tuve una reunión con Candy para ver en vivo lo sucedido y saber bien las cosas, en dicha reunión quede más claro con agravantes y atenuantes en el asunto por ambas partes, en lo personal yo como cliente no llamo a un centro después de las 19 hrs porque las masajistas querrán irse luego mas en estos tiempos y la atención será tal vez no de mi agrado, y yo como centro no recibiría a un cliente tan tarde por la razón anterior y evitar problemas, dicho eso se acordó lo siguiente con Candy :
Candy evaluará si aplicará o no como regla del centro el cobrar un valor “x” para aquellos clientes que vayan y no se queden, de seguir con esa idea, (di mi opinión sobre dicha regla, que en lo personal no estoy de acuerdo, sin embargo cada uno ve como maneja su negocio).- Si dicha regla no se aplica se entenderá que fue parte del momento de enojo y calentura y todo bien, sin embargo de aplicarse, el centro tendrá que detallar como serán las reglas que se aplicaran y serán escritas en el anuncio respectivo, así todos tendremos claro el funcionamiento del centro.
Ahora bien con respecto a las respuestas dadas en este tema:
- Payaso tal como te dijo dd moderate, se que en foros hay personajes con tu perfil, pero te estás pasando, ya es hora que te gobiernes en general.
- Afortunado, me queda claro que tu eres un candylover , enamorado, empotado o similar, o desde el mismo centro, pero como sea respeta a los demás camilleros , mínimo si solamente llevas 3 posteos. También mencionas y comparas centros de Santiago, providencia y las condes, creo no conoces mucho porque créeme tengo otra visión, si has visitado tantos lugares y cero reportes, cero credibilidad.
- Candy, ayer fui en la mejor buena onda, hablamos y acordamos algo, para que hoy estén dejando fotos con mensajes con indirectas, a quien? Al camillero en cuestión? A los demás camilleros? A mí? A la pagina? Porque para esas niñerías no me presto, si quieren decirme algo ayer pudieron hacerlo, si quieren decirme algo mas, saben como ubicarme, si es necesario voy y hablamos nuevamente pero ese tipo de indirectas conmigo no aplican, estoy consciente de su molestia, la entiendo, pero es mejor, tal como les dije ayer, que vean el tema en forma fría, pero al parecer no fue claro el mensaje.
Slds
Batu
Dueño - Administrador
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.