× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Albany, la flaca de mis sueños

24 Sep 2021 12:19
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Albany, la flaca de mis sueños #1
Datos Generales

Centro Masajes : Body Secret
Valor : Promo
Horario : 14:00
Fono : El publicado
Recepción : Buena
Higiene : Todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Flaquita exquisita
Trato : 7
Cara : 7
Besos : Prácticamente no hubieron por covid
Masaje : 6
Sensitivo : 7

Bueno le debía este reporte a la Albany desde hace un tiempo, ya había reportado antes pero luego de esa vez la he visitado un par de veces más y que puedo decir, realmente a mi me encanta esta mujer.

Empezando con el reporte debo decir que si mejoraron bastante la recepción, que al menos en mi caso la ultima vez fue de mucha espera en una especie de lavandería antes de poder atenderme. Esta vez sin embargo, coordiné y cuando llegué me recibió una chica guapa y me hace pasar de inmediato al box de atención. Ya ahí me indican que en un minuto Albany estará conmigo, cuando me ve me saluda, afortunadamente se acuerda de mi, paso a la ducha y al volver rapidito se empieza a calentar el asunto. Albany es delgadita, menudita, tiene pechos exquisitos y un culo firme que me calienta solo de pensar en volver a tocarlo, por lo mismo toco todo lo que puedo mientras ella me masajea, conversamos, nos reímos y como siempre, después un relativamente corto masaje me indican darme la legendaria vuelta.

Al darme la vuelta, me pone el condón y empieza su juego, empieza masturbándome muy rico para pasar de inmediato a un oral, como no soy quisquilloso con el oral, simplemente puedo decir que Albany lo hace delicioso. Como Albany es flaquita, es sube en la camilla y se sienta en mi pecho para procederme a hacerme un oral y masturbarme, veo su hermoso culo en mi cara y simplemente pienso como sería meter mi lengua en ese asterisco. Se echa mas hacia atrás para que yo pueda hacerle oral a ella, estamos no mucho más que un momento y me pregunta si voy por más, obviamente respondo que si y se monta sobre mi de inmediato.

Aquí empieza con unos movimientos que me dejaron loco, la verdad ya estaba más caliente que la chucha, venía de una larga sequía del mundillo del masaje, así que a pesar de que di la pelea por un buen rato, no puedo seguirle el paso a este pedazo de mujer y veo la luz.

Que mas decir, lo típico, cinco minutos de reposo, una duchita rápida, un poquito mas de conversación y de vuelta al mundo real.

Vovlería? Obvio.

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 12:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Albany, la flaca de mis sueños #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2021 00:31
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Albany, la flaca de mis sueños #3
se agradece el reporte camillero.... tremenda Albany....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2021 12:59
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Albany, la flaca de mis sueños #4
Buen reporte estimado y gracias por compartirlo con la tropa califa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.