Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Valor : Promo
Horario : 14:00
Fono : El publicado
Recepción : Buena
Higiene : Todo ok
Terapeuta o Masajista
Masajista : Albany
Contextura : Flaquita exquisita
Trato : 7
Cara : 7
Besos : Prácticamente no hubieron por covid
Masaje : 6
Sensitivo : 7
Bueno le debía este reporte a la Albany desde hace un tiempo, ya había reportado antes pero luego de esa vez la he visitado un par de veces más y que puedo decir, realmente a mi me encanta esta mujer.
Empezando con el reporte debo decir que si mejoraron bastante la recepción, que al menos en mi caso la ultima vez fue de mucha espera en una especie de lavandería antes de poder atenderme. Esta vez sin embargo, coordiné y cuando llegué me recibió una chica guapa y me hace pasar de inmediato al box de atención. Ya ahí me indican que en un minuto Albany estará conmigo, cuando me ve me saluda, afortunadamente se acuerda de mi, paso a la ducha y al volver rapidito se empieza a calentar el asunto. Albany es delgadita, menudita, tiene pechos exquisitos y un culo firme que me calienta solo de pensar en volver a tocarlo, por lo mismo toco todo lo que puedo mientras ella me masajea, conversamos, nos reímos y como siempre, después un relativamente corto masaje me indican darme la legendaria vuelta.
Al darme la vuelta, me pone el condón y empieza su juego, empieza masturbándome muy rico para pasar de inmediato a un oral, como no soy quisquilloso con el oral, simplemente puedo decir que Albany lo hace delicioso. Como Albany es flaquita, es sube en la camilla y se sienta en mi pecho para procederme a hacerme un oral y masturbarme, veo su hermoso culo en mi cara y simplemente pienso como sería meter mi lengua en ese asterisco. Se echa mas hacia atrás para que yo pueda hacerle oral a ella, estamos no mucho más que un momento y me pregunta si voy por más, obviamente respondo que si y se monta sobre mi de inmediato.
Aquí empieza con unos movimientos que me dejaron loco, la verdad ya estaba más caliente que la chucha, venía de una larga sequía del mundillo del masaje, así que a pesar de que di la pelea por un buen rato, no puedo seguirle el paso a este pedazo de mujer y veo la luz.
Que mas decir, lo típico, cinco minutos de reposo, una duchita rápida, un poquito mas de conversación y de vuelta al mundo real.
Vovlería? Obvio.
Saludos!