× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Naomy.

24 Sep 2021 18:39 06 Oct 2021 10:43 por Duran Duran. Razón: Censurado por el mode gral
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Naomy. #1
Datos Generales
Centro Masajes : body secret
Costo : promo full + tips
Horarios : jueves por la tarde
Fono : el publicado
Recepción : muy buena. Me recibe una colega de naomy
Higiene : un 7 cómo siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : Naomy
Contextura : flaquita rica!
Trato : 7 como rey
Cara : 7 pechocha
Besos : 7 como pololos de 15.
Masaje : 7, rico
Sensitivo : 7,1, uf...........

Relatar: luego de un watazo de aquellos por buscar algo nuevo por fuera de la camilla ( si hacen como yo y llegan a vicuña Mackenna xxx torre x aborten , es plata perdída no, no, no) bueno luego del watazo que me dí quedé picado y me fui a la segura con lo que conocía y contacto un par de centro y responden con las musas que estaban disponibles... Y sin conocer la musa, pero me dije que más mal que lo vivido recién puede ser? Agendo con Naomy del BS. Llego a la puerta y golpeó, abre la puerta una compañera de la musa y me invita al box del fondo. Sobre la misma llega Naomy y yo wow!! Me ofrece ducha y aunque recién bañado cómo corresponde la acepte y parti mierda... Vuelvo al box y Naomy está ya en el box ( para los regalones de las comillas saben que es poco común esto) eligiendo la música. Me acomodo en la camilla pregunta cómo quiero el masaje. Yo dejo todo en sus manos. Todo lo que Haga se agradece! Y la verdad quedo muy satisfecho con su trabajo en la parte 1. Jejeje... Buen masaje, sube a la camilla y recorre toda mi espalda con sus pechos y se siente su fuego interno mientras está sobre mi. ricas caricias y roces me dejan la temperatura por las nubes.. cuando escucho el date vuelta!

Ella sin su brasier comienzo a acariciar su cuerpo mientras Naomy hace lo propio conmigo. Yo tomando pechito feliz ya ha esa altura me había olvidado completamente de el tropezón de vicuña Mackenna xxx (eso si jamás me olvidare de esa numeración incluída la torre esa ) naomy ya bien avanzada su tarea me dice que me siente en la camilla, encrema al regalón y juega con el y su colita y yo con la temperatura por las nubes la acaricio y beso por la espalda huele bien... La tomo y pongo en la camilla y disfruto de ella mucho, mucho tiempo y siento 0 apuro por parte de ella yo feliz, feliz!! Me la como entera por delante y por atrás ella al igual que yo hirviendo por dentro... Me siento en la camilla y me pregunta qué servicio tomaré yo generalmente la primera visita es sensitivo así que le doy mi opción y ella sigue más ardiente aún me da una rusa, me da la espalda y que juegue con su cola me enfunda y me hace que garganta profunda. Está en esa cuando mi calentura habla por mi cambia de opinión y le dice full! Que les puedo decir! Un manjar!!! Nos pusimos pa ya, pa ka, pal lao, pal otro lado y antes del trabajo terminar face to face sus besitos ricos y ella hablándome cochino al oído que mejor manera de terminar. Un siete coma siete.

Volverias : siempre le he hecho, pero si está musa sigue disponible volveré más seguido!

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El siguiente usuario dijo gracias Body Secret2
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2021 19:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Naomy. #2
Wuajajajja con los watazos de aprende rookie
Wena sección de mandaste, interesante ella ire
a conocerla en visita medica, además iré a
proponer algo BS jjajajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2021 00:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Naomy. #3
se agradece el reporte JM... ya va un par de reportes buenos de esta chica... interesante...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2021 12:52
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Naomy. #4
Gracias por compartir su experiencia y que lo pasara bien y disfrutara con la sita Naomy, cuente el watazo para que otros camilleros no caigan.
Saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 00:38
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Naomy. #5
Lo único que les puedo comentar ya se los dejé en el reporte... Pero yo creo que varios ya deben ubicar el lugar.
SALUDOS!

El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 00:40
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Body Secret - Naomy. #6

Avisa cuando, puede ser que nos tomemos un café!

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.