Centro Masajes : Kiss ME
Costo : 30mil el dual
Horario : 13:00 aprox
Fono : el publicado
Recepción : Excelente,
Higiene : 7.0
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alison
Contextura : Curvilinea, power 6.7
Trato : 7
Cara : 6.9 linda colombiana, pelo negro, piel blanca.
Besos : 6.4 Solo piquitos, pero ricos.
Masaje : Me lo salté por temas de tiempo
Sensitivo : 6.9
Terapeuta o Masajista
Masajista : Lisandra
Contextura : Delgada, curvilinea, Morerina 6.9
Trato : 7
Cara : 6.9 Muy bonita
Besos : 6.9 muy sensual
Masaje : Me lo salté por temas de tiempo
Sensitivo : 6.9
Ayer, quise pasar a ver a Bianca pero no estaba disponible, entonces pido conocer a las chicas disponibles para elegir, me presentan a las 3 que habían y aqui un punto importante, porque las 3 eran muy distintas... pero cada una tenía lo suyo, y esta vez me dejé llevar por 2 cosas: La sensualidad de Alison y La belleza de Lisandra.
Paso a la ducha, y al volver converso con ellas diciéndoles que tenía poco tiempo y preguntando si me podía saltar el masaje, a mi en lo particular me gusta el masaje después del sensitivo, para quedar bien relajado ejeje, pero esta vez estaba apurado por la hora, tenía tramites que hacer, lo que ellas responden con una risa picarona, que no había problema...y se empiezan a despojar de sus ropas de una forma bien insinuante, sonrisas varias entre ellas....En ese minuto se acercan a mi, una a cada lado, comienzan los besos en el cuello, roces de sus cuerpos en mis piernas, y yo comienzo a tocar de todo... piernas, pechos, colas.... las dos tienen una piel muy suave, muy bien cuidadas.... Alison es power, una mujer con una mirada bien sexy, erotizante.....eso fue lo que hizo que decidiera hacer el dual y no me equivoque...
Después de la bienvenida de las chicas, Lisandra enfunda a rockerito, se arrodilla y comienza con un oral bastante bueno, hace distintas cosas...lo chupa, se lo mete profundo de vez en cuando, a veces rápido, a veces lento... Por otro lado Alison estaba besando mi cuello, con unos leves gemidos en el oído, y francamente con eso ya me daba por pagado, ya que era mi fantasía, mientras Lisandra chupaba, yo como pulpo agarraba a Alison, por todos lados... Hay que destacar los pechos de Alison, son duros, blanquitos, firmes....
En ese minuto hay cambio... me cambian preservativo y empieza Alison con un oral asesino, mientras tanto tocaba la flor de Lisandra, húmeda y dócil, en ese momento había un climax muy caliente.... Lisandra me besaba apasionada, podía sentir su figura en mis manos, deldaga pero con un trasero grande, acorde a su figura delgada, natural 100%... cosita mas rica.... La disfruté mucho amigos, estaba loco.... A eso súmenle el tremendo mamón que me hacía Alison, una maestra del oral con todas sus letras.... Se lo metía profundo, rápido, a veces muy adentro y yo con sutileza la hacía mas adentro y ella entendía a la perfección lo que yo quería, sin palabras... recuerden que estaba ocupado con Lisandra... Pero Alison entendía perfectamente que es lo que quería.... Llegó un momento que quise tener a las 2 de pie nuevamente, besándome el cuello, en mi pierna izquierda la flor de Alison, la boca de ella en mi cuello, y mi mano izquierda en su trasero... Lo mimos pero por la derecha Lisandra, ella en mi pierna, mi mano en su trasero y su boca en mi cuello..... Ahí vienen las ganas de acabar, y le pido a Alison que baje a mamar... Mientras sigo Tocando a Lisandra, y ella en mi cuello...sentí que hubo una conección super rica...Los besos de Lisandra eran exquisitos, como de polola, muy sexy.... Ahí vi la luz, entre los gemidos sensuales de las chicas, y el oral infartante de Alison, que siguió mamando por un rato mas después de haber acabado...
Luego me limpian, se ríen entre ellas, me abrazan, y volvemos a los besos, Lisandra de espalda con una especie de baile sexy... pude ver que tremendo cuerpo tiene, como una modelo, Alison de frente con una sonrisa y unos abrazos con una especie de gemidos chiquititos, que mas me calentaban....yo las toco un rato como si fuesen la despedida de la novia, o de las novias ajaja... me abrazan, nos reímos, las acaricio un poco mas y las felicito, también les agradezco ejejeje... Cumplir el sueño del pibe es un placer con estas chicas...
Luego a la ducha, vuelvo a despedirme y ellas hasta el final muy simpáticas y risueñas.
No se como hacerlo la próxima vez en Kiss, entre Lisandra, Alison y Bianca esta difícil la elección, lo bueno es que las 3 chicas están exquisitas y la atención en Kiss sigue al alza...
Volvería: Claro que volveré!!! El que no va es tonto, colegas 100% recomendado .