× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Candy Candy - Eva

29 Sep 2021 15:43
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Candy Candy - Eva #1
Centro de masajes: Candy Candy
Horario: 11:00 hrs. un día en la semana
Fono: En el aviso
Recepción: Siempre te reciben bien amable más protocolo Covid
Higiene: Todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Eva
Físico: Pelo largo, pechos normales y rica cola
Cara: Hermosa pelirroja
Besos: Estas vez hubo muy pocos
Masaje: En la justa medida

Reporte pendiente poniendome al día
Hora agendada por wasap temprano en la mañana quería atenderme con Luciana pero estaba de recepcionista así que me incline por Eva nuevamente, subo al depto. me recibe Luciana su saludo cariñoso, me hacen pasar al box, llega Eva vestida con solo un delantal cortito y una rica tanga de color blanco, después del saludo protocolar pido ducha de rigor
Ya de vuelta al box vuelve Eva como siempre simpática, me tiendo en la camilla y comienza a realizar el masajes comenzando por las pantorrillas, muslos su tocadita por entre medio de las piernas para ver si está despierto el niño y ya estaba despierto, se pone delante de mí y comienzo acariciar sus nalgas y ya despojada de su delantal sus ricos pechos, me di vuelta solito sin esperar que ella me lo dijera y comienza a masturbarme suavemente y coloca forrito y me hace un rico oral garganta profunda , mientras ella hacía eso se tocaba y acariciaba su entrepierna, me bajo de la camilla la siento le abro las piernas y comienzo a besar y lamer su rica cosita, esto duro muy poco porque ella solo quería pasar al full altiro, se apoya en la camilla abre sus piernas y yo apoyado en el muro la penetro y la tomo de las caderas y comienzo los embates al principio suave y con cambios de ritmo, después ella toma la iniciativa y comienza a mover sus caderas de una forma exquisita, de arriba hacia abajo, y cambiaba a movimientos circulares me tenía loco y todo esto acompañado con sus ricos gemidos de placer, después de eso cambiamos de posición se sube a la camilla la penetro suavemente después subí la intensidad haciendo embestidas más fuerte esa wea le gusta así que seguí hasta que sospecho que vio la luz jajajaja, se baja su rico oral de nuevo se lleva sus dedos a su costa rica y me lo pasa por la boca, me tiendo en la camilla y ella se sube de espalda lo toma con la mano y lo introduce y comienza a mover su caderas a su ritmo, era una belleza ver esa vista desde mi angulo como se movía, después cambia de posición y se sienta de frente mío me tenía al borde del KO después de varios momentos se baja me saca el preservativo y me dice dame tu lechita en mis tetas ya , me decía una y otra vez con voz sensual hasta que acabo y se la tiró todo y ella se las esparce en sus pechos.
Habíamos estado dándole un buen rato y ya estábamos cerca de cumplir la hora y se pasó volando, hace tiempo que no me hacían sudar tanto menos mal que tengo buen cardio jajajaja.
Al terminar su buena ducha para quitar el sudor del cuerpo y volver a la normalidad, me visto y ella me acompaña a la puerta y se despide cariñosamente.
I will be back

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2021 15:52
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy - Eva #2
Buena buena, una sola duda, te salió gratis?, en la tabla no hay info sobre el costo $$$. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2021 15:55
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Autor del tema
Masajes Candy Candy - Eva #3
Buena buena, una sola duda, te salió gratis?, en la tabla no hay info sobre el costo $$$. Sl2

Buen punto
:)
No suelo colocar el costo $$$$$$$

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2021 17:51
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy - Eva #4
El costo va puesto en la tabla, así que a futuro coloquelo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2021 19:54
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Candy Candy - Eva #5
BUENA , NO COLOCO COSTO PERO HABLE AL CENTRO Y PREGUNTE Y ESTA AL REDEDOR DE LOS 25MIL EL SIMPLE Y EL FULL 55MIL
PASO
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2021 20:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Candy Candy - Eva #6
Estimado recuerde usar minúsculas al escribir,
las mayusculas son gritos en los foros

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias cerasmo
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2021 22:17 29 Sep 2021 22:18 por Ricky Tan.
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy - Eva #7

Con mayor razón, al estar el valor de la atención en la tabla (masaje + full) los camilleros se hacen una idea de cuánto será el sablazo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2021 02:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Candy Candy - Eva #8
se agradece el reporte Austin.... buena incursión con Eva....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.