× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Seducción - Pamela. Inaugurando su nuevo centro

29 Sep 2021 16:00
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Seducción - Pamela. Inaugurando su nuevo centro #1
Datos Generales

Centro Masajes : Seducción
Costo : full
Horario : 10:00 am
Fono : el publicado
Recepción : De amiga
Higiene : Impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Curvilinea rica
Trato : 7++
Cara : 6
Besos : 6.5 bien ricos pero pocos
Masaje : 6
Sensitivo : 7++

Pues este centro recién lo abrieron Pamela y Annaís (venezolana y chilena respectivamente, ambas ex Templo). Apenas supe de este centro me apunté el primero para inaugurarlo (a pesar de que me había masajeado hace poco, me tenté y fui altiro; ¿seré muy caliente?; no contesten). Agendo con Pamela, una de mis masajistas favoritas. Ella es morena, de pelo negro, lindo cuerpo, simpática, siempre preocupada de dar un buen servicio y muy regalona. Me recibe puntual la misma Pamela. Nos saludamos de un abrazo y un beso. El centro todavía le falta ordenar ordenar un poco su recepción, pero las partes importantes: el baño y los boxes, están funcionando con todo lo necesario. De vuelta al box después de la ducha espero a Pamela acostado en la camilla. A los pocos minutos llega ella y comienza un agradable masaje, recorriendo desde mis piernas hasta mi espalda y cuello. Mientras tanto nos ponemos al día con una animada conversación. Le pido que se concentre en el cuello, que lo tenía para la historia, a lo que ella no pone ningún problema. Ya mucho más relajado, cambiamos: ella se desnuda y se echa en la camilla, permitiéndome recorrer todo su cuerpo y su morena piel con un masaje. Ya cuando las cosas se estaban calentando, se levanta y nos vamos al sofá-cama (que ella desplegó para poder acostarnos). Ahí aplica condón y me realiza un rico oral: lamiendo y besando, metiéndoselo a la boca desde la punta hasta el fondo, para volver a la punta y jugar con ella chupándola y lamiéndola. Ya cuando me tenía excitado y listo, se monta sobre mi, cabalgándome mientras la abrazaba, la tocaba entera, la besaba en sus pechos y sus labios. "Ponme en cuatro" me dice, levantándose y adoptando la posición para que la penetrara a lo perrito, permitiéndome montarla hasta la saciedad, mientras veía las curvas de su espalda y la redondez de su trasero. Ahí traté de aguantar lo más posible, variando de velocidades y disminuyendo de intensidad, pero ella me pedía más y más, hasta que finalmente terminé en un potente orgasmo. Me acuesto y descanso un poco mientras ella ordenaba y me limpiaba. De ahí a la ducha, una última conversación y nos despedimos, no sin antes desearles buena suerte a ella y a Annaís en este nuevo centro.

Volvería? Claro que sí, Pamela siempre me hace sentir bienvenido y su atención es muy buena y jugada. Por otro lado, Annaís ya tiene su trayectoria con varios reportes positivos. Esos antecedentes auguran puras cosas buenas de este centro.
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2021 16:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Seducción - Pamela. Inaugurando su nuevo centro #2
Gracias Timbuktú por inaugurar el centro y por compartir su experiencia deliciosa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2021 01:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Seducción - Pamela. Inaugurando su nuevo centro #3
se agradece el reporte Timbuktú..... esperemos que su visita inaugural les traiga suerte a las chicas....atienden bien ellas...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2021 11:37
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Seducción - Pamela. Inaugurando su nuevo centro #4
Gracias colega. Me confirmó lo que pensaba... y yo que estaba pensando en el retiro... jajaja
El tema ha sido cerrado.
03 Oct 2021 21:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Seducción - Pamela. Inaugurando su nuevo centro #5
se agradece que nos cuente su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2021 09:46
Seduccion
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Seducción - Pamela. Inaugurando su nuevo centro #6
Gracias por su reporte amorsito att pamela
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.