× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss - Nicol, Rica

29 Sep 2021 20:55 29 Sep 2021 21:56 por Duran Duran. Razón: Títulos con minúsculas
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss - Nicol, Rica #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Bliss
Costo : full 40 lucas
Horarios : una mañana en la semana pasada
Fono : 953545358
Recepción : La misma Nicol
Higiene : muy Limpio se ve que se preocupan

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicol
Contextura : deportiva, abdomen rico con calugas
Trato : 6 al princio normal luego uff
Cara : 6,5 se parece a sofia vergara
Besos : 7 besos, calentones, suave a la vez
Masaje : 6 me gusto pero recibi poco me prendi rapido y no espere el dese vuelta
Sensitivo : 7 bueno

Fui a hacerme un kamikaze después de unos meses de aplicar el dato de Nicol que varios me la habian recomendado
me contacto con el centro me indican los servicios y valores , ubicacion pedi fotos de las minas muy ricas todas pero ya iba por nicol aunque hay varias ricas que espero conocer ....voy a la direccion indicada conserje piola... toco el timbre y el sonido de los tacos se escucha cada vez mas cerca al abrirme la veo con una malla toda sexy me invita a entrar
protocolo covid, paso luego ducha de rigor bonita ducha paso a un box con rojo , me pregunta que si queria musica o ver videos en el tv nopor uff dije primero musica luego vemos juntos los videos ya veo porque dicen que es traviesa
Al empezar su masaje en la espalda utilizando sus manos y siguio en las piernas y pies, fue cortito unos 15min en verdad iba por algo más de piel. al verla en malla ya queria difrutar el medio poto que tiene nicol..Sacándose su lencería le pido que se deje caer con su amiguita hacia mi, teniendo todo para saborear sobre mi. Cambiamos de posición para darnos ambos placer, se maneja bastante, la miro de frente y me da besos calientes harta saliva y me afirmaba como para no dejarme ir . Luego me enfunda el niño le pregunto que si hace garganta profunda y me mira y dice solo MIRA aqui no mordemos solo chupamos y SUCCIONAMOS rica rica... todo se lo metio en su boca ya no aguanto mas le pido full y cabalga dándome la espalda le pido que pare ya estaba apunto de acabar respiro un poco cambiamos al sillon me vuelve a cabalgar esta vez sus ricos pechos recien operados me conto, pude disfrutarlos como que me emocione mucho casi la muerdo que me dice mas suave bebe te los va a llevar contigo,se sonrrie si ya se los tenia rojos de tanto chupar no te pide exageradamente que le des mas con sus gesto te lo hace notar finalmente sigue con esos movimientos haciéndome acabar completamente como me dijo hasta la ultima gota
tiempo para coversar espero la ducha porque estaba ocupada, me ducho me visto mientras conversamos me abrocha los botones de mi camisa y ahora si para la casa, besito de despedida y hacia mis deberes más satisfecho que la cresta.
pronto reportare el de pamela me dio una chupada sin forrito...estas 2 minas dejan la bandera muy alta son ahora de mis favoritas y natasha de kiss me que no la he podido pillar

Volverias : seguro!!!! repetiria plato o conocer vi varias ricas al salir
El siguiente usuario dijo gracias Bliss55
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2021 21:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss - Nicol, Rica #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2021 21:09
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss - Nicol, Rica #3
gracias,hay que seguir haciendo aporte ahora que puedo
El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2021 02:03
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Nicol, Rica #4
se agradece el reporte camillero Cerasmo, siga así no mas.... sobre Nicol poco más que decir, una morena rica rica rica

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
30 Sep 2021 22:57
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss - Nicol, Rica #5
Vale x compartir su experiencia. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
01 Oct 2021 10:39
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss - Nicol, Rica #6
Buena experiencia y gracias por contarnos como lo paso paso, saludos

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2021 10:08
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Bliss - Nicol, Rica #7
Jajaja... Buen reporte. Se agradece.

ir con un dato calado no es kamikaze y Nicolle es dato calado, sin duda, rica y muy buen servicio. Me estoy debiendo una visita a esta nena.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El siguiente usuario dijo gracias cerasmo
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2021 19:25
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss - Nicol, Rica #8
amigo Antechinus tienes toda la razon ir a dato calado no es Kamikase pero en otras oportunidades he ido a datos calados o por reporte y la experiencias no han sido tan buenas... Pero en el caso de Nicolle supero las expectativas es preciosa tiene una belleza exotica y aparte te hace sentir muy bien ahora esta en mi lista de Dato Calado Nicolsita
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 10:36
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Bliss - Nicol, Rica #9
Nicolsita, cosita más rica...ella es tremenda y su atención es por lejos de las mejores que he probado en mi vida de camillero.
Gracias por el reporte colega, a seguir por esa senda.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 23:21
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss - Nicol, Rica #10
Gracias cerasmo por compartir la Excelente atencion de nuestra Musa Nicolle ... los que la conocen saben lo jugada que es la niña y muy calentona
Parece que llego muy Hot de sus largas vacaciones
Por Bliss 55 los esperamos!!!
Besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.