× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Seducción - Anais - Conociendo su nueva casa

04 Oct 2021 18:02
bull
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Seducción - Anais - Conociendo su nueva casa #1
Datos Generales

Centro Masajes : Seducción
Costo : full
Horario : 18:00 pm
Fono : el publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : 7. (todo nuevito: toalla, chalas, camilla, etc.)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7

Luego de reconocer a Anais en las fotos publicadas en el centro seducción, le mandé mansaje a ella para saber su disponibilidad.
A las 18:00 podría verla nuevamente, después de no haberla podido ver por un tiempo que estuvo trabajando mas al oriente.
Llego al lugar, edificio sin conserje, subo y me recibe Pamela, a quien conozco también muy bien y me hace pasar al box, sin antes ver en la recepción un sugerente escritorio que puede servir para llevar a cabo alguna fantasía con estas hermosas chicas.
Bueno, en el box muy amplio espero a Anais, la cual llega a los minutos y nos saludamos como dos amigos que nos extrañábamos mucho.
conversamos un poquito mientras me voy poniendo cómodo para ir a la respectiva ducha.
Luego de la ducha cortita retorno y me acomodo para recibir sus suaves manos en mi cuerpo. Masaje suave pero que iba a despertando cada vez mas mis ganas de estar disfrutando del cuerpo de Anais.
Ya con gran parte del cuerpo masajeado, se sube sobre mi espalda solo con su calzoncito. Disfruto de sus besos en el cuello y sus pechos sobre mi espalda.
Luego, baja de la camilla para solicitar que me gire, lo cual hago rápidamente. Ella tomando crema en sus manos para comenzar a masajear mi pene y yo tomándola de la cintura para atraerla mas cerca de mí. Ahí ya, me senté en la camilla y nos comenzamos a comer a besos. Que ganas tenia de besarla y abrazarla. Bajé de la camilla para dejarla a ella apoyada en la camilla, quitarle su calzoncito y acercar mi cuerpo al de ella, besándola y sintiendo sus pechos y vagina en contacto con mi cuerpo.
Ella me invita al futón, pero yo antes quiero disfrutar mas de ella, así que la siento en la camilla, sigo besándola y bajando hasta llegar a su vagina, la cual comienzo a comer y extraer todo el manjar que ahí pueda haber.
Luego de un rato, ella quiere darme su cariño, así que baja a comerse enterito mi pene. Yo tomándola de la cabeza y siguiendo los movimientos que ella realiza.
Ahora sí ya es momento de ir al futón, seguir besándola y volver a comerme esa exquisita vagina, suave y húmeda ya en ese momento. Luego de verla retorcer de placer, acerco mi pene a su cara para que me ponga a punto para la embestida final.
Condón y abro sus piernas para ir entrando en su cuerpo, sigo besándola, su cuello, sus pechos y todo lo que tenga de su cuerpo a mi alcance. Primero misionero, después pasamos a que ella subiera sobre mí, para terminar ella en cuatro y yo dándolo todo.
Realmente un agrado volver a estar con ella, como la conozco hace mucho tiempo es muy agradable estar con ella y disfruto mucho de su complicidad.
Luego de la respectiva ducha para despertar del sueño maravilloso, volver al box y conversar y echar la talla un rato con Anais y Pamela.
Esperando que les vaya muy bien, y sigan atendiendo maravillosamente.
Obviamente seguiré visitándolas. Haber si en una de esas se cumple la fantasía en el escritorio de la recepción :-)
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2021 18:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Seducción - Anais - Conociendo su nueva casa #2
Asi que fantaseando con es escritorio mmm, ya ire a conocer ese mueble.........
Se agradece que nos comente su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Oct 2021 23:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Seducción - Anais - Conociendo su nueva casa #3
se agradece el reporte camillero Bull.... como dice el mode general, habrá que ir a conocer ese escritorio....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2021 08:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Seducción - Anais - Conociendo su nueva casa #4
Gracias por compartir su experiencia y compartirlo con la tropa califa, por último hay alguna foto del escritorio.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2021 11:27
Seduccion
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Seducción - Anais - Conociendo su nueva casa #5
Muchas gracias por su reporte amor para próxima le prepararé el escritorio att annais besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.