Datos Generales
Centro Masajes : Seducción
Ubicación : Plaza de Armas
Costo : full
Horario : 18:00 pm
Fono : el publicado
Recepción : como de la casa
Higiene : 7. (todo nuevito: toalla, chalas, camilla, etc.)
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anais
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7
Luego de reconocer a Anais en las fotos publicadas en el centro seducción, le mandé mansaje a ella para saber su disponibilidad.
A las 18:00 podría verla nuevamente, después de no haberla podido ver por un tiempo que estuvo trabajando mas al oriente.
Llego al lugar, edificio sin conserje, subo y me recibe Pamela, a quien conozco también muy bien y me hace pasar al box, sin antes ver en la recepción un sugerente escritorio que puede servir para llevar a cabo alguna fantasía con estas hermosas chicas.
Bueno, en el box muy amplio espero a Anais, la cual llega a los minutos y nos saludamos como dos amigos que nos extrañábamos mucho.
conversamos un poquito mientras me voy poniendo cómodo para ir a la respectiva ducha.
Luego de la ducha cortita retorno y me acomodo para recibir sus suaves manos en mi cuerpo. Masaje suave pero que iba a despertando cada vez mas mis ganas de estar disfrutando del cuerpo de Anais.
Ya con gran parte del cuerpo masajeado, se sube sobre mi espalda solo con su calzoncito. Disfruto de sus besos en el cuello y sus pechos sobre mi espalda.
Luego, baja de la camilla para solicitar que me gire, lo cual hago rápidamente. Ella tomando crema en sus manos para comenzar a masajear mi pene y yo tomándola de la cintura para atraerla mas cerca de mí. Ahí ya, me senté en la camilla y nos comenzamos a comer a besos. Que ganas tenia de besarla y abrazarla. Bajé de la camilla para dejarla a ella apoyada en la camilla, quitarle su calzoncito y acercar mi cuerpo al de ella, besándola y sintiendo sus pechos y vagina en contacto con mi cuerpo.
Ella me invita al futón, pero yo antes quiero disfrutar mas de ella, así que la siento en la camilla, sigo besándola y bajando hasta llegar a su vagina, la cual comienzo a comer y extraer todo el manjar que ahí pueda haber.
Luego de un rato, ella quiere darme su cariño, así que baja a comerse enterito mi pene. Yo tomándola de la cabeza y siguiendo los movimientos que ella realiza.
Ahora sí ya es momento de ir al futón, seguir besándola y volver a comerme esa exquisita vagina, suave y húmeda ya en ese momento. Luego de verla retorcer de placer, acerco mi pene a su cara para que me ponga a punto para la embestida final.
Condón y abro sus piernas para ir entrando en su cuerpo, sigo besándola, su cuello, sus pechos y todo lo que tenga de su cuerpo a mi alcance. Primero misionero, después pasamos a que ella subiera sobre mí, para terminar ella en cuatro y yo dándolo todo.
Realmente un agrado volver a estar con ella, como la conozco hace mucho tiempo es muy agradable estar con ella y disfruto mucho de su complicidad.
Luego de la respectiva ducha para despertar del sueño maravilloso, volver al box y conversar y echar la talla un rato con Anais y Pamela.
Esperando que les vaya muy bien, y sigan atendiendo maravillosamente.
Obviamente seguiré visitándolas. Haber si en una de esas se cumple la fantasía en el escritorio de la recepción