× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Melissa para perderse en sus grandes atributos - Masajes Bliss

05 Oct 2021 09:24
Javene
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Melissa para perderse en sus grandes atributos - Masajes Bliss #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Bliss
Costo : 20k
Horarios : Tipo 13:00
Fono : publicación
Recepción : Todo bien, info por whatsapp saludo y al box.
Higiene : Muy ordenado y acogedor.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Melissa
Contextura : Es delgada de cuerpo, estilizada y de MUY GRANDES ATRIBUTOS
Trato : 7.0 Es jugada, siempre clara con lo que se incluye según valor... simpatica y dispuesta a entregarse al cliente
Cara : 7.0 linda... esto es subjetivo obviamente
Besos : 5.5 Aunque son parte del servicio y no son piquitos, tampoco son los mejores besos o para comerse un buen rato.
Masaje : 6.0 me relaje lo necesario... aunque en ocasiones un masaje muy brusco
Sensitivo : 7.0 Se siente mucho placer, sabe lo que hace

Relatar:
Me contacto por wsp con el centro, el target era Melissa o un dual, por $ preferí atenderme individual y entregarme a la musa. A la hora acordada llego al centro, conserje solo saluda, ascensor se espera mucho porque habia uno malo jajajaja. Para los calientes como yo esta espera es de lo peor, pero piso muy alto para subir por escalera. A penas se puede subo al piso y depa indicado, me recibe Melissa un besito en la mejilla y abrazo, directo al box. Observé a lo lejos 2 chicas más y seria. Depa acogedor y ordenado, me pregunta el servicio y me ofrece ducha. Toalla seca y chalitas, derecho al baño para enfriar y asiarse (punto importante).

Luego de la ducha derecho al Box, la espero unos minutos y al llegar conversamos un poco y directo a la camilla. La habia visitado hace años antes pero ella nica se acordaba jaja nos reimos de eso. El masaje me ofrecio suave o fuerte, yo respondi normal, a ratos fue algo fuerte. Conversa piola, yo solo me deje acariciar con sus manos. Ella siempre atenta y buena conversa, interesada, lo mejor fue cuando dijo "Me sacaré el sostén porque me asfixia" y dejo caer sus GRANDES tetazas. Por mi feliz jajaja por eso fuí no. Un masaje de sus pechos y ya me tenia bien caliente, asi que me dí vuelta. Ella noto el apuro y se entregó, se saco los tacos y me dejo acariciar, manosiar, apretar y besar su cuerpo. Aquí queria besar su boca y hubo besos, pero poquitos, mas buscaba tocarme ella abajo. Aquí ya ambos sin ropa yo solo me comia sus grandes senos, de pie, en la camilla, de lado, asi estuve un buen rato, realmente son gigantes. Luego de eso se levanto y mire su cola, casi ignorada hasta el momento, jugamos y me hizo un breve perreo, ojalá durara más porque es una delicia también. Derechito el gorrito y al oral despues de esto, me toco y me deje disfrutar. Se subio (sin penetrar) y jugó encima mientras me comia sus tetas y su cuerpo. Por ultimo le pedí una rusa para acabar en ese par de tetas. Hubo buena onda todo el masaje y acabe relax y todo bien. Le pedi ducha, me vestí, le agradecí y conversamos. Pagué y me deja en la puerta muy cariñosa.

Volverias : Aunque me gustan mucho los besos con tutti, la delantera y simpatía de Melissa son geniales. He recaído en más de una ocasión con ella, me parece que sufro de tetadicción grave... Asi que sí, volvería y volveré.
El siguiente usuario dijo gracias Bliss55
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2021 14:59
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Melissa para perderse en sus grandes atributos - Masajes Bliss #2
Gracias por compartir su experiencia con la exuberante Melissa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2021 15:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Melissa para perderse en sus grandes atributos - Masajes Bliss #3
comparto con usted camillero que Melissa, aparte de los grandes atributos que tiene, es muy simpática y jugada en su atención,..... se agradece el reporte y bienvenido al foro.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
05 Oct 2021 17:02
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Melissa para perderse en sus grandes atributos - Masajes Bliss #4
Buen reporte, se nota que lo disfrutó. Lo que no me extraña, ya que Melissa tiene un cuerpazo y super simpática y entregada.
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 10:31
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Melissa para perderse en sus grandes atributos - Masajes Bliss #5
Que bien colega, felicitaciones por su buena experiencia, y espero siga aportando a la comunidad con sus reportes, ya que a todos nos sirven.
Punto aparte, que enormes bubbies tiene Melissa!!!...ayer fui al centro, y si bien no me atendí con ella ya que había agendado con Nicolle (reportaré a la brevedad), la pude ver, y son realmente impresionantes, así que creo que tendré que explorar por ahí.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 22:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Melissa para perderse en sus grandes atributos - Masajes Bliss #6

ahhhhhh esta bien, reportela si recae otra vez .

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 16:33
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Melissa para perderse en sus grandes atributos - Masajes Bliss #7
Tentado a ir a conocerla por dos poderosas razones
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 18:44
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Melissa para perderse en sus grandes atributos - Masajes Bliss #8
Buen reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2021 10:04
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Melissa para perderse en sus grandes atributos - Masajes Bliss #9
Hola amor gracias por compartir tu experiencia con nuestra quería Melissa la cual tiene atributos muy sensuales y lindo rostros su atención es fenomenal vengan a deleitarse
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.