× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Kiss me - Anais, caliente colombiana rica

06 Oct 2021 17:19 06 Oct 2021 22:44 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me - Anais, caliente colombiana rica #1
Centro Masajes : KissMe
Horarios : 12.00 bien temprano
Fono : al número del aviso
Precio : 20+tips
Recepción : Bien
Higiene : Bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Anaí
Contextura : Delgadita, buen culito, ricas tetas pequeñas
Trato : 7 se paso
Cara : 7 linda morena crespita
Besos : ricos
Masaje : 6
Sensitivo : 7 UUFFF Lo mejor

Debia este reporte. llego al local y me recibe una chica bien guapa no recuerdo nombre, me hace pasar y espero que venga Anais ufff mijita rica....Aparece ella casi me voy de espalda un Colales negro que se le metia en todo su traserito rica sensual, se veia alta con tacos, beso me dice amor quiere ducha, yo ya iba bañadito no fue necesario, me dice luego voy a buscar los elementos, empieza un masaje rico suave y se pasea por mi lado con ese bello cuerpo esa cintura, y su color de piel morena, rica rica estaba en el caribe jaja, roza sus pesones chiquitos con mis pies y me empiezo a calentar luego pasa repasa con sus tetas a mi niño que ya estaba caliente caliente,,,,,se pone enfrente mio y se saca esa tirita de colales que cosa mas rica, anais es muy sensual y caliente, sigue me dice amor con esa voz caribeña dese vuelta, ufff amigos al darme vuelta ella en su esplendor rica morena, le ofrezco hacerle un masaje se tiende en la camilla y le pongo crema empece desde la punta de sus pies toque todo su culito su conchita, sus pechos, pude acariciar su * que estaba muy caliente, se relaja se queja y me dice vamos ahora a disfrutar juntos, se da vueltas se abre y me dice venga chuparme mi conchita que ya esta muy caleinte, que me dijera empiezo a chupar ese rico panal y ella se estremece se queja , se moja mi cara toda mojadita ella estaba full y yo para que decir ya mi amor metemelo metemlo estoy caliente, me hace un oral de miedo para que se mantenga mi tronco pone gorrito y a darle ufff anais es mu caliente hay que afirmarse se sube sobre mi, empieza un galope rico ver a esa colombiana gozando yo estaba que cortaba huinchas le digo cambiemos posicion y le damos a lo perrito uff ese culito como se mueve mientras le daba acariciaba su * y ella gemia como una lobita....que rica sensacion. Anais es muy sensual sus quejidos eran reales su cuerpo se estremecia, creo que ambos estabamos full full...Anais es muy tierna y caliente sobre todo...ya no doy mas y le pido parar me dice quiero que me lo des en mi cuerpo saca condon y le lanzo todo en su cuerpo, moreno, sensual, rica olorosita sin ningun mal olor, los dos transpirados nos besamos y quedamos mojados de placer. Ella se recuesta a mi lado y me da unos ricos masajes en la cabeza para reljarnos....me ofrece ducha la cual por supuesto accedo y ella me acompaña y chucha empieza en la ducha a subir bandera verla a mi lado bañandonos es una sensacion muy caliente con esta morena...pero el tiempo ya estabamos listos asi que sera para la proixima en la ducha ajaja....
anais ya es mi complice en el centro creo por eso tanta calentura.
Volveria por supuesto Anais es la seduccion misma y sin apuros eso me gusta.......
Vilva Colombia no las devolvamos a estas bellezas jajaj....
El tema ha sido cerrado.
06 Oct 2021 22:52
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Anais, caliente colombiana rica #2
Se le recuerda al señor Fraile2.0 que en el titulo es el Nombre del centro, el Nombre de la Masajista y lo que ud. quiera escribir al final y sin mayúsculas, no me gustan los gritos

weno que siempre hay que bañarse al llegar a un centro es necesario........
se nota que la masajista lo tiene de los cocos......... esta buena la oda a Anais

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 08:26
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Kiss me - Anais, caliente colombiana rica #3
Perdón no se repetirá seguiré instrucciones. Jaja
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 09:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Kiss me - Anais, caliente colombiana rica #4
Na de jaja, si no le gustan las reglas, hay mas foros donde puede estar

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 10:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Kiss me - Anais, caliente colombiana rica #5
Buen reporte con la sita Anail y gracias por compartirlo con la tropa califa, dicho eso todos llegamos bañaditos pero igual nos pegamos una ducha al llegar al centro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2021 18:19
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Kiss me - Anais, caliente colombiana rica #6
Anahí, cosita más rica. Me estoy haciendo una sanación pa curarme de la adicción a ese culo tan rico... Bien formado, carne dura, piel suave y sabroso... Brrrrrrrr!!!!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2021 11:07
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Kiss me - Anais, caliente colombiana rica #7
buen relato Fraile, se agradece compartir su experiencia con esta morenaza...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.