Centro Masajes : KissMe
Horarios : 12.00 bien temprano
Fono : al número del aviso
Precio : 20+tips
Recepción : Bien
Higiene : Bien
Terapeuta o Masajista
Masajista : Anaí
Contextura : Delgadita, buen culito, ricas tetas pequeñas
Trato : 7 se paso
Cara : 7 linda morena crespita
Besos : ricos
Masaje : 6
Sensitivo : 7 UUFFF Lo mejor
Debia este reporte. llego al local y me recibe una chica bien guapa no recuerdo nombre, me hace pasar y espero que venga Anais ufff mijita rica....Aparece ella casi me voy de espalda un Colales negro que se le metia en todo su traserito rica sensual, se veia alta con tacos, beso me dice amor quiere ducha, yo ya iba bañadito no fue necesario, me dice luego voy a buscar los elementos, empieza un masaje rico suave y se pasea por mi lado con ese bello cuerpo esa cintura, y su color de piel morena, rica rica estaba en el caribe jaja, roza sus pesones chiquitos con mis pies y me empiezo a calentar luego pasa repasa con sus tetas a mi niño que ya estaba caliente caliente,,,,,se pone enfrente mio y se saca esa tirita de colales que cosa mas rica, anais es muy sensual y caliente, sigue me dice amor con esa voz caribeña dese vuelta, ufff amigos al darme vuelta ella en su esplendor rica morena, le ofrezco hacerle un masaje se tiende en la camilla y le pongo crema empece desde la punta de sus pies toque todo su culito su conchita, sus pechos, pude acariciar su * que estaba muy caliente, se relaja se queja y me dice vamos ahora a disfrutar juntos, se da vueltas se abre y me dice venga chuparme mi conchita que ya esta muy caleinte, que me dijera empiezo a chupar ese rico panal y ella se estremece se queja , se moja mi cara toda mojadita ella estaba full y yo para que decir ya mi amor metemelo metemlo estoy caliente, me hace un oral de miedo para que se mantenga mi tronco pone gorrito y a darle ufff anais es mu caliente hay que afirmarse se sube sobre mi, empieza un galope rico ver a esa colombiana gozando yo estaba que cortaba huinchas le digo cambiemos posicion y le damos a lo perrito uff ese culito como se mueve mientras le daba acariciaba su * y ella gemia como una lobita....que rica sensacion. Anais es muy sensual sus quejidos eran reales su cuerpo se estremecia, creo que ambos estabamos full full...Anais es muy tierna y caliente sobre todo...ya no doy mas y le pido parar me dice quiero que me lo des en mi cuerpo saca condon y le lanzo todo en su cuerpo, moreno, sensual, rica olorosita sin ningun mal olor, los dos transpirados nos besamos y quedamos mojados de placer. Ella se recuesta a mi lado y me da unos ricos masajes en la cabeza para reljarnos....me ofrece ducha la cual por supuesto accedo y ella me acompaña y chucha empieza en la ducha a subir bandera verla a mi lado bañandonos es una sensacion muy caliente con esta morena...pero el tiempo ya estabamos listos asi que sera para la proixima en la ducha ajaja....
anais ya es mi complice en el centro creo por eso tanta calentura.
Volveria por supuesto Anais es la seduccion misma y sin apuros eso me gusta.......
Vilva Colombia no las devolvamos a estas bellezas jajaj....