Centro Masaje : MPL
Ubicación. : Estación Metro Salvador
Costó. : 50 K plus tipos
Horario. : 11.00 AM
Fono. : vía whatsapp
Recepción. : excelente
Higiene. : Excelente
Masajista. : Cony
Contextura. : curvilínea, con lo suyo
Trato. : un 7 , como de pololo
Cara. : un 7 , es algo subjetivo, a mí me encanta
Besos. : un 7 , algo mortal para mí
Masaje. : un 7 , sabe bastante y se acomoda a los gustos del forero
Sensitivo. : un 7 . Sabe mis gustos y sabe complacerlos
Masajista. : Dakar. Ex Massenki
Contextura. : delgada con unos pechos como copa de champañe ,deliciosos
Trato. : un 7 , se acomoda bien en este tipo de atención
Cara. : un 7 , también es subjetivo, a mí me gusto
Besos. : no alcance a probarlos ya que me tenían en las cuerdas
Masaje. : un 7 , sabe lo que hace y lo hace bien
Sensitivo. : 7 , se acomodó bien a mis siniestras intenciones
Relató:tengo mis fantasías y Cony sabe cumplirlas al pie de la letra, son cosas mías y si a alguien no le gusta es mala suerte, me gusta empezar con Cony y hablar de sus cosas y las mías, me he atendido con ella por mucho tiempo y sabe mis débilidades, ella hace su masaje , placentero , mientras conversamos de nuestras vidas , a los 10 minutos siento qué hay otras manos haciendo masaje en mi espalda y al tratar de identificar de quién es a través de un espejo cómplice , descubre a una musa totalmente desnuda, al ver ella que ya la he descubierto, se coloca frente a mi cabeza dejándome su flor a solo centímetros de mi cabeza, sigo viendo por el espejo y veo a Cony en Topless masajeando mi espalda mientras Dakar lo hace con mi cabeza, a esa altura ya estaba on fire, Espero que me digan el bendito date vuelta y trato de sacar su colaless a Cony tratando de acariciar lo más que pueda con esos dos deliciosos cuerpos, ahí aprovecha Cony de hacer un Oral mientras yo me deleitaba con sus dos cuerpos hasta que no pude más y explote de una forma que no conocía de hace mucho
Viene el regaloneo con estas dos musas mientras sacaba la respiración
Cabe destacar que MPL está en otra dirección y la nueva casa huele a limpio y las toallitas desechables dejan atrás esa molestia de usar toallas que ya habían usado otras personas
I"ll be back, de hecho hoy iba en camino y el tráfico en Los Conquistadores estaba horrible