Datos generales
Centro masajes: Bliss55
Costo: Full
Horario: 14:00 pm
Fono: El publicado
Recepción: Muy buena
Higiene: Impecable, nada que decir
Masajista: Jessy
Contextura: Delgada, curvilínea, muy lindo cuerpo
Trato: Muy bien, muy simpática
Cara: Preciosa, de todo mi gusto
Besos: Todos los que quiuse
Masaje: Bueno, me relajo bastante
Sensitivo: Excelente, lo mejor de la atención
Día martes cerca de las 12:00 y decido ir por un masaje así que me contacto con bliss por WhatsApp, todo muy rápido muy fluido y decido agendar con jessy que hace tiempo tenia ganas de ir a verla.
Llego al edificio, el conserje no pregunta nada, subo y me recibe la misma jessy con un vestido de malla que dejaba muy poco a la imaginación. Me lleva al box, una pequeña conversa y me ofrece la ducha la cual acepto. Ya de vuelta la veo y me esta ordenando la ropa, muy tierna jaja (perdón por dejarla tan desordenada), me tiendo en la camilla y comienza el masaje, muy bueno por todo el cuerpo, con buena presión, ambientado con la música del televisor nuevo, mientras conversábamos de la vida y nos íbamos conociendo mas hasta que la veo bajar su malla y dejar libres sus lindos pechos para masajearme la espalda con ellos. Me pide que me de vuelta y empieza a masajearme el amigo, que ya estaba despierto, mientras nos besábamos y tocaba sus pechos y todo su cuerpo, me pone condon y empieza el oral, muy rico, lo hacia desaparecer en su boca... luego me da la espalda y me masturba con su mano y sus nalgas mientras la beso y voy recorriendo su cuerpo con mis manos hasta que le pido devolverle el favor, se sube a la camilla y la beso de la boca bajando hasta su vagina que estaba limpiecita y mojadita y me quedo ahi un buen rato hasta que ya no aguanto y le pido el full. Se acerca a la orilla de la camilla, abre sus piernas y comenzamos, primero suave, después rápido, ella gemía mientras yo le chupaba los pechos y nos besábamos... le pido cambiar de posición ahora apoyada en la camilla y con una pierna arriba y seguimos, le daba unas nalgadas, me dice que le gustan...por ultimo se sube a la camilla nuevamente ahora yo arriba de ella, ya en los descuentos hasta que acabo.
Me limpia mientras conversamos y me ofrece la ducha, vuelvo, nos vestimos, seguimos conversando jaja hasta que llega la hora de partir, me deja en la puerta, besito de despedida y me voy relajado y triste a la vez por tener que irme jaja.
Jessy un beso, se que lo vas a leer
Volvería: Por supuesto, de hecho al escribir el reporte ya me dieron ganas de volver