× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Jessy

07 Oct 2021 11:23
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Jessy #1
Datos generales
Centro masajes: Bliss55
Costo: Full
Horario: 14:00 pm
Fono: El publicado
Recepción: Muy buena
Higiene: Impecable, nada que decir

Masajista: Jessy
Contextura: Delgada, curvilínea, muy lindo cuerpo
Trato: Muy bien, muy simpática
Cara: Preciosa, de todo mi gusto
Besos: Todos los que quiuse
Masaje: Bueno, me relajo bastante
Sensitivo: Excelente, lo mejor de la atención

Día martes cerca de las 12:00 y decido ir por un masaje así que me contacto con bliss por WhatsApp, todo muy rápido muy fluido y decido agendar con jessy que hace tiempo tenia ganas de ir a verla.
Llego al edificio, el conserje no pregunta nada, subo y me recibe la misma jessy con un vestido de malla que dejaba muy poco a la imaginación. Me lleva al box, una pequeña conversa y me ofrece la ducha la cual acepto. Ya de vuelta la veo y me esta ordenando la ropa, muy tierna jaja (perdón por dejarla tan desordenada), me tiendo en la camilla y comienza el masaje, muy bueno por todo el cuerpo, con buena presión, ambientado con la música del televisor nuevo, mientras conversábamos de la vida y nos íbamos conociendo mas hasta que la veo bajar su malla y dejar libres sus lindos pechos para masajearme la espalda con ellos. Me pide que me de vuelta y empieza a masajearme el amigo, que ya estaba despierto, mientras nos besábamos y tocaba sus pechos y todo su cuerpo, me pone condon y empieza el oral, muy rico, lo hacia desaparecer en su boca... luego me da la espalda y me masturba con su mano y sus nalgas mientras la beso y voy recorriendo su cuerpo con mis manos hasta que le pido devolverle el favor, se sube a la camilla y la beso de la boca bajando hasta su vagina que estaba limpiecita y mojadita y me quedo ahi un buen rato hasta que ya no aguanto y le pido el full. Se acerca a la orilla de la camilla, abre sus piernas y comenzamos, primero suave, después rápido, ella gemía mientras yo le chupaba los pechos y nos besábamos... le pido cambiar de posición ahora apoyada en la camilla y con una pierna arriba y seguimos, le daba unas nalgadas, me dice que le gustan...por ultimo se sube a la camilla nuevamente ahora yo arriba de ella, ya en los descuentos hasta que acabo.
Me limpia mientras conversamos y me ofrece la ducha, vuelvo, nos vestimos, seguimos conversando jaja hasta que llega la hora de partir, me deja en la puerta, besito de despedida y me voy relajado y triste a la vez por tener que irme jaja.
Jessy un beso, se que lo vas a leer ;)

Volvería: Por supuesto, de hecho al escribir el reporte ya me dieron ganas de volver
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 15:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Jessy #2
Imposible irse triste de un centro de masajes, no me joda
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 15:51
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Jessy #3
Gracias por contarnos su incursión con la sita Jessy .

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 18:47
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Jessy #4
Buen reporte, gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2021 01:01
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Jessy #5
Gracias por su reporte camillero Kaneman.....Jessy es una verdadera ricura

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2021 10:06
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Jessy #6
Hola amor nos alegra que le halla gustado la atención de Jessy la cual es muy linda y jugada su atención te deja con ganas de más vengan a conocerla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.