× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ninfas - Fiorella , Conociendo Ninfas

07 Oct 2021 13:01 07 Oct 2021 15:43 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
George-1314
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Ninfas - Fiorella , Conociendo Ninfas #1
Datos generales
Centro masajes: Ninfas
Costo: Promo Full
Horario: 14:00 pm
Fono: El publicado
Recepción: Muy buena
Higiene: Buena

Masajista: Fiorella
Contextura: Media
Trato: Simpática
Cara: Normal
Besos: Todos los que quise
Masaje: Regular
Sensitivo: Lo mejor

Día de semana y atraído por las fotos de Ebolet y de Ágata y sin ningún reporte alguno de este centro decido “sacrificarme” por los demás foreros para contar como es la atención e instalaciones de dicho centro.
Envió WhatsApp al centro y comunicación fluida en cuanto a fotos, valores y atención, por lo cual agendo una hora, me dirijo al lugar con la intención de conocer a Ebolett como plan A.
Ya en dicho centro me reciben y al box donde se presentan las masajistas las cuales para mi sorpresa no estaba mi primera opción pero si Ágata, la cual es risueña pero para ser sincero las fotos fueron sacadas en muy buen ángulo, después llega Fiorella la cual tiene contextura media y por ultimo Cristal la cual de las 3 es la más llamo mi atención al momento de entrar al Box, pero al momento del saludo Next ya que no como las demás al momento de este me saludo con la mano y quede PLOP ya que “puso” una distancia a lo cual me cuestione si es así cuando te saluda como será después cuando estemos los 2 solos. Me incline por Fiorella como mi mejor opción.
Después de la elección llega Fiorella donde hace la típica pregunta si te quieres duchar a lo cual respondo que si, en ese momento me pasa la toalla desechable que entrega el centro, devuelta al box comienza con un masaje corto a lo cual comienza con la mejor parte de la atención, el sensitivo, Fiorella sin ser una masajista estilo Bliss o físicamente hablando ella con lo jugado del sensitivo supera lo corto del masaje.
En la segunda parte en ningún momento escuche la palabra no, besos en todas partes de su cuerpo, juegos y poses calentonas y con la mirada que tiene te mata si no estás preparado jajaj y sin ningún reparo de ella, tampoco te apura con el tiempo, ya que estuvimos casi 40 minutos en el sensitivo y en ningún momento se preocupó de la hora o golpearon la puerta o te apuraba para que termines, es la típica mina chilena donde vas a la segura en la parte sensitiva.
Si me preguntan si volvería con ella o alguien del centro, la verdad con ella volvería solo por el sensitivo, ya que recuerdo de su cara y los juegos me dan ganas de volver con ella. Con las otras chicas Ágata se ve simpática pero no sé si me atendería con ella, pero con Cristal seguramente que no por lo descrito en el saludo. El centro tiene todo limpio, además del plus de las toallas desechables.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown, Ninfas_Staff
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 15:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ninfas - Fiorella , Conociendo Ninfas #2
Se agradece el reporte estimado...
Si me pasara lo mismo que usted, eso del saludo
yo iria de una a ver que tal atiende la lola, eso me
produce curiosidad, quizas haga pebre al cliente..
nadie la sabra, falta ese espiritu suicida, la parte de conocer mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Ninfas_Staff
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2021 07:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Ninfas - Fiorella , Conociendo Ninfas #3
Se agradece su reporte y contarnos su experiencia , consulta al final sólo fue sensitivo ?

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2021 13:05
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ninfas - Fiorella , Conociendo Ninfas #4
En mi experiencia, por lo general hay que seguir ese instinto bien ahí. Lo importante es que disfruto la visita

Concuerdo con DD respecto a que hay que probar, en ocasiones esa distancia inicial es para provocar intriga o parte de un juego de seducción, de todas formas hay que considerar otros elementos presentes, sonrisa, actitud corporal, mirada, tiempo que se tomo en saludar si fue por cumplir o bien se tomo algunos segundos más para "estar" y generar algo, hay chicas que no necesitan o necesitaban más que su presencia y actitud al momento de saludar para cautivar y echar por tierra la belleza de otras musas.

Sobre la existencia de experiencias y reportes de ese centro, hay más de una, lo señalo ya que uno fue realizado por quien suscribe.

Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2021 01:11
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Ninfas - Fiorella , Conociendo Ninfas #5
se agradece el reporte camillero, buen relato.... y concuerdo con el mode general, ese saludo de mano puede que después lo sorprenda... lo que es a mi, ya me bajó la curiosidad...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2021 13:09
Ninfas_Staff
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ninfas - Fiorella , Conociendo Ninfas #6
amorcito muchas gracias por su reporte, lo esperamos de vuelta :kiss: :kiss:
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2021 13:42
Ninfas_Staff
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ninfas - Fiorella , Conociendo Ninfas #7
Mi querido steban, esta pero mas que invitado a dar rienda suelta a sus instintos :kiss: :whistle:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.