× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angy independiente, volviendo con la gran Angy

07 Oct 2021 15:12 07 Oct 2021 15:55 por Duran Duran. Razón: Modificar titulo de acuerdo a las reglas de reportes
stevemusic2021
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Angy independiente, volviendo con la gran Angy #1
Lugar: comodo
Direccón: san diego
masajista. Angy independiente
contextura: 6.3
estatura: mas menos 1.58 a 1.60
Trato: 7
besos: 7 todos los que quise
oral: 6.5 ufff de infarto
recepcion: lo mejor y amorosa
Higiene: 6.8 todo perfecto

Esta tarde motivado por el calor me acorde de Angy esta chica de estatura mediana con ojos hermosos y con un trato increíble que hace tiempo no veía. Justo esta como independiente, así que agendo hoy con ella y súper bien. Llego al lugar, subo y la recepción fue increíble, un tremendo abrazo bien rico y motivador en lo cual primeramente paso a darme una rica ducha y luego de watita para recibir su rico masaje.
Ella comienza a masajearme de forma exquisita en lo cual produce una sensación de mucho placer y relajo, creo que Angy tiene unas manos de oro, realmente su sencillez y buena onda la caracterizan bastante, nos pusimos al día en la conversa, cuando me dice "DATE VUELTA".
Fue en ese momento en que nos comenzamos a comer a besos exquisitos, como verdaderos "POLOLO/A" que no se veían hace muchísimo tiempo, sentir su lengua como jugaba era realmente motivante y excitante.
Ella comienza a tocar, chupar y lamer varios puntos sensibles y la verdad me tenia como palo, pone condón y comienza a chupar, chupar y a devorarse a mi amigo mientras me miraba con esa cara de perversa y esos ojos claros que la categorizan. Se sube arriba y comienza a saltar, moverse, sensaciones exquisitas de placer, movimientos de penetración muy profundos que me dejaron tiritón y a la vez con unos besos que realmente reviven a quien sea.
ME DIJO: QUIERO TU LECHE UFFFFFFFFFFFFFFF
LE DIJE: DONDE?
DIJO: EN MIS TETAS.....

Agarro a mi amigo y con algo de cremita, la cantidad justa me corre y corre hasta que acabe en sus pechos y parte de su rostro.... uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Una experiencia de infarto..ANGY volviste 2.0 y gracias por todo.

VOLVERIA? Ahora que es independiente, con mayor razón.
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 15:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy independiente, volviendo con la gran Angy #2
1. Pase a presentarse, hagalo ACA
2. Haga la tabla como corrresponde, nada de tablas cortas y demases
3. Los titulos son con minusculas.
4. Las notas son hasta el 7 no mas

Se agradece el reporte estimado, aunque su nick me suena, sera el mismo?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Oct 2021 15:45
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Angy independiente, volviendo con la gran Angy #3
Gracias por contarnos su experiencia con la hermosa Angy (no he tenido suerte para agendar) , para terminar siga las indicaciones del Sir moderador

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
08 Oct 2021 14:54
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy independiente, volviendo con la gran Angy #4
Conocí a est Musa cuando estaba en el body secret parece que sigue igual de rica rica y jugada
El tema ha sido cerrado.
09 Oct 2021 11:00
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Angy independiente, volviendo con la gran Angy #5
se agradece el reporte camillero, esta chica ojitos de gata se las trae....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.