× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy Candy - Luciana, olor raro

10 Oct 2021 19:52 11 Oct 2021 13:44 por Duran Duran. Razón: correcion de titulo de acuerdo a las reglas
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Luciana, olor raro #1
Centro Masajes : Candy Candy
Costo : 20 por el foro
Horarios : una tarde de esta semana
Fono : el publicado, contacto por wsp
Recepción : Se ve todo ordenado y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luciana
Contextura : gruesa con un poco de guata marcada
Trato : 6 Simpáticas, coqueta
Cara : bien a mi gusto
Besos : no los busque
Masaje : 6.5 Bien, con un poco de fuerza porque se lo pedi
Sensitivo : 6

Relato

como ando en las pistas me decido a conocer las chicas de candy candy llamo primeramente despues en lo que ya estaba seguro de ir en la tarde coordino via whatsapp me envian fotos de las musas cabe decir que una de las fotos la he visto de las redes de internet pero bueno igual fui en lo que me encamino para alla todo bien paso al ascensor y llego al lugar indicado... en realidad estaba con ganas de ir con franchesca aun que talina hermosa tiene un lindo cuerpo pero al pasar luciana inclino la balanza por su saludo entre travieso y seductor ,
Ingreso, control protocolo covid, y al box me decido por luciana no tiene cara juvenil pero si entre seductora e inocente luego ducha de rigor y vuelvo al box pasa luciana empieza con el masaje de guata le pido un poco de un poco de fuerza me sentia constracturado , buena conversa me trato bien me trato lo mejor que pudo... aunque me gustan las mujeres mejores cuidadas fisicamente ella trata de hacerlo de la mejor manera en el masaje y el trato eso va compensando lo otro, entre el masaje toqueteo un poco y agarrones queda en traje de eva viene el dese vuelta seguimos con el toqueteo ella empieza a visitar los coquimbos yo la agarro esos enormes cachetes y meto mano y dedos agarro y entre chupadas de tetas le pido para chupar su amiguita que eso me prende aun mas para seguir nos paramos al lado de camilla la abro de piernas empiezo por sus labios y clitoris hasta ahi todo bien..... en lo que empiezo a bajar noto un olor no muy grato para la wea la pasion se fue volatizando ... en lo que me paro le pido que me aplique harto mamon apure la causa bote gran cantidad ....... luego ducha cancelo monto indicado por el masaje
esta es una experiencia muy mia siempre me gusta aplicar oral algunas veces se disfrutas, mal para mi que en esta vez no

volveria lo dudo prefiero ir a datos calados quiero pillar a angy independiente y natasha de kiss me, que aun no he podido
El tema ha sido cerrado.
10 Oct 2021 23:11
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Luciana, olor raro #2
Gracias por compartir con los camilleros, mala cosa lo del olor, creo que eso mata pasión a cualquiera.

En la búsqueda le va ir mal, tengo entendido que Natasha se retiro.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2021 13:05
Druida
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy Candy - Luciana, olor raro #3
Cada día menos razones para visitar candy xd
El tema ha sido cerrado.
11 Oct 2021 21:07
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Candy Candy - Luciana, olor raro #4
Mejor que el centro no se defienda, ya que cuando lo hace , se disparan a los pies
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2021 09:29
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Luciana, olor raro #5
Me he atendido muchas veces con Luciana y nunca he tenido un problema según lo relatado ( eso mata la pasión a cualquiera), gracias por compartir su experiencia.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2021 11:03
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Luciana, olor raro #6
buenos días cariño cada día me sorprenden mas por acá

la verdad lamento decirte que la señorita Luciana tiene 2 semanas sin trabajar en el centro!

eh incluso hay varios clientes que ha querido con ella y no ha podido atenderles por razón personales

espero que se encuentre muy bien y para la próxima coincide su reporte con la fecha en que este la señorita Luciana trabajando
porque ni siquiera dices el día exacto ni el box al que entraste!

gracias por reportar!

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2021 12:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Candy Candy - Luciana, olor raro #7

Oiga colega Powers, yo no conozco a Luciana ni Candi Candi...

Usted está de acuerdo con la descripción que se hace en el reporte "gruesa con un poco de guata marcada"

Para confrontar con lo que dice el centro...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2021 22:38
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Luciana, olor raro #8
Aun más sorprendido me encuentro yo al ver que el centro desmiente el servicio ofrecido por la masajista luciana por lo menos así se hizo llamar y las fotos que me envió también esta su nombre la semana pasada en la tarde .... nunca coloco hora exacta justamente para no equivocarme y no es el único lugar qie visite los encuentros fomentar no los hago porque no considero algún aporte si reporte este en cuestión solo fue por lo que me sentí un poco incomodo lamento si la señorita se sintió mal pero fue mi experiencia.... hasta donde tengo entendido no hay que colocar nombre o número del box al qie se entra a un centro.... señorita de candy no siga como dijo el colega disparandose en el pie..... cualquier duda qie me desmienta el colega Austin powers que debe conocer a la chiquilla rubia pelo corto de piel clara risueña de dientes pequeños muslos gruesos un poco guatona y el poco contundente
El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2021 22:41
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Candy Candy - Luciana, olor raro #9
Y siempre considero que de las malas se aprende
Y por otra parte hoy por lo menos tuve la oportunidad de atenderme con angy independiente pronto haré el respectivo reporte ya que me costo pillarla por andar en pistas desconocidas
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2021 09:50 13 Oct 2021 10:43 por Duran Duran. Razón: arreglo de cita
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy Candy - Luciana, olor raro #10

Estimado no comparto la descripción del físico que hace el forero respecto a Luciana pero ese no es el tema , le puedo decir que muchas veces me he atendido con Luciana y nunca he tenido un problema.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2021 10:05
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Candy Candy - Luciana, olor raro #11
Yo me atendi una vez con Luciana. No tuve el problema que reporta el colega, pero no puedo desmentirlo, yo no estuve en el box con ellos (no es que me interese tampoco, jajaja). Quizas solo fue mala fortuna y como dice el otro colega una oportunidad de estar mas atento a los detalles por parte del centro.
Respecto a su fisico, no es delgada, ni fitness. Es robusta, pero con curvas. En lo personal valoro mas la atencion que el fisico. Hay chicas delgadas que pueden atender muy mal, como tambien otras con kilitos de mas que te pueden gacer ver el cielo. Luciana me atendio muy bien en mi caso (por ahi esta el reporte)
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2021 10:55 13 Oct 2021 10:57 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy Candy - Luciana, olor raro #12

Aerr, creo que hay mejores formas de referirse a una mujer, a mi me gustaria leer algún reporte de alguna masajista o centro diciendo: hoy vino X camillero y tenia las patas hediondas, tenia un muerto en la boca, que tiene la pichula chica, etc etc, obliga a la masajista a hacer cosas solo porque paga, como quedarían ustedes ahhh?

ahora sobre el reporte solo diré que NO quiero pensar que esta hecho pa cagar al centro o a la masajista y parece que es así, de pícao no mas

supongo que donde dice fomentar, quizo decir fome, si es asi se reportan igual, como lo hizo en este reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2021 20:29
BATTU
Administrador
Administrador
Candy Candy - Luciana, olor raro #13
Buenas
leí el reporte y los comentarios, conozco a Luciana desde sus inicios y de otros centros no recuerdo leer un reporte o algún comentario sobre el incidente en particular, por eso me extraña. Comparto el el comentario de dd que no es manera de referirse a una mujer... pero también es cierto que no estamos dentro del box, pero en si el reporte me extraña en algunos aspectos y uno es nombrar a ciertas masajista o centro, y a la masajista la nombra 2 veces mmm para que pensar mal que es para quedar bien con la mencionada, aunque la iré a ver para hablarlo a ver que sale...
Por otra parte pase directamente a hablar al centro por lo ocurrido, Luciana no a estado en el centro atendiendo ya hace un tiempo por estar dedicada a un tema personal que desde que la conozco hemos hablado y ahora lo está haciendo, lo que si, a veces va al local hacer trabajos de administración y recepción, por eso la podrán ver ahí, pero no está atendiendo de hace ya algunas semanas por decisión propia...
así que en plazos como que el reporte no cuadra, el detalle tampoco, tanto bajo? mmm
en fin, esa es la situación de Luciana en particular...
ya está aclarado por el centro y la masajista en cuestión, tema cerrado...

Si alguno de los involucrados tiene algo mas que agregar favor comunicarse por interno conmigo... también si quieren llamarme o aplicar wsp...

Slds.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.