× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Jessy.... bombonazo de todo mi gusto

12 Oct 2021 02:46
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Bliss55 - Jessy.... bombonazo de todo mi gusto #1
Centro Masajes : Bliss55
Costo : el publicado
Horario : 11:30 am
Fono : el publicado
Recepción : Muy buena, de la casa
Higiene : Todo impecable

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessy
Contextura : delgada, curvilinea, buenas caderas y un más que llamativo escote. Muy bien ella.
Trato : excelente
Cara : guapa, de todo mi gusto.
Besos : ricos besos, generosa con ellos.
Masaje : buen masaje, la previa justa para lo que venía
Sensitivo : Sin duda punto sobresaliente en ella. Gran sensitivo.

Conozco a Jessy hace ya un tiempo, siempre la encontré muy atractiva, rica para ser franco, pero no me pregunten por que nunca había logrado agendar con ella, ahora me puedo responder solo y decir que de puro weon…...whatsapp a Bliss, fácil comunicación como siempre y hora agendada con esta ricura…llego a la hora acordada y me recibe Jessy, en un vestido negro, corto, escotado y ajustado, que delineaba toda su generosa anatomía…me saluda con un beso, una hermosa sonrisa, me lanza un coqueto "por fin nos vamos a conocer" y me lleva al box, de la manito para no perderme….una ducha cortita y al regreso un saludo más íntimo antes de pasar a tenderme en la camilla para empezar a disfrutar de esos encantos….comienza con un masaje suave, recorre mis piernas y luego mi espalda y mi cuello… en la medida que pasan los minutos, va subiendo la presión del masaje, el que supo acompañar de una grata conversación para conocernos un poco en este primer encuentro….Jessy hace una pausa, descubre sus pechos y comienza a masajear con ellos mis hombros y espalda, lo hace con suavidad, muy sexy, jugando también con sus manos que buscaban a Stban Jr…..un coqueto "dese vuelta amor" fue la instrucción que obedeci de inmediato… se quita lo que quedaba de ropa y se acerca a besarme, a tocarme, y a jugar con mi compadre Jr…. me acomodo para empezar a besar sus pechos, grandes, firmes, con un pezon exquisito que responde muy bien a los estímulos… mis manos recorren su suave y generoso cuerpo, sus caderas, su espalda, sus firme trasero…ella se entrega, deja que uno tome la iniciativa, se deja besar, se deja tocar, se deja querer….se gira, se acerca, acomoda a Stban Jr y comienza con un suave perreo que se sentía de maravillas….la acomodo en la camilla, la beso, y comienzo a bajar, besando desde sus pechos hasta llegar a su vientre y a su entrepierna…. ella abre levemente, empiezo a besar sus muslos, su vientre, lento, sin apuros, siento que a ella le gusta ese juego, su entrepierna está cada vez más tíbia y humeda, momento preciso para comenzar a degustarla…una entrepierna suave, muy limpia, sin nada extraño, una exquisitez en la que estuve mucho rato, más si como respuesta recibía indicios de que ella lo estaba pasando bien también….habiendo terminado mi pega (o eso al menos crei yo) la levanto, nos volvemos a abrazar y besar calentonamente… Jessy se arrodilla, enfunda a Stban Jr y comienza con un oral exquisito, suave, fuerte, hasta el fondo, lengua en la punta, manos en los coquimbanos, en fin, realmente rico el oral….habia pasado un rato, quedaba poco tiempo así es que me invita a sentarme para empezar a masturbarme hasta hacerme acabar sobre sus pechos…..limpieza de rigor, ducha, conversa poca, un agarre más de despedida y de vuelta a la pega, más que satisfecho con la atención recibida.

Volvería?.... Jessy es una mujer muy guapa, muy preocupada de ella en todo sentido, dueña de una linda figura y además muy simpática...un encanto de mujer. Si a eso le sumo su coquetería y buena atención, no hay mucho más que decir, una excelente experiencia que seguro voy a repetir.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
12 Oct 2021 09:23
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Jessy.... bombonazo de todo mi gusto #2
Buen reporte y gracias por compartir su experiencia con la hermosa Jessy

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 09:38
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Jessy.... bombonazo de todo mi gusto #3
Hola amor gracias nuestro querido Stban DelaC por compartir su rica experiencia con nuestra traviesas jessy chilena linda y muy muy jugada la nena vengan a conocerla y se volverán adictos
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 23:25 25 Oct 2021 23:27 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Jessy.... bombonazo de todo mi gusto #4
Como se castiga este humano jajajj es muy caliente el wn.............

bombonazo o bombona es casi lo mismo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.