Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20 lks + Tips
Horarios : 15:00 hrs ( Sábado se agradece el horario para los viudos de fin de semana )
Fono : +56 9 6110 6054
Recepción : Ejemmmm, Cof, Cof....
Higiene : Pulcro..
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexia
Contextura : Normal, no es gorda, bien proporcionada, bien dotada, hay de donde agarrar...
Trato : 7up
Cara : 6,5 Dinda
Besos : 7up ( Aun en mi mente, besucona )
Masaje : 6,5 Bueno
Sensitivo : 7up XXX
Relato
Día Sábado en Chago City, buscando repuestos para mi toco mocho ya estresado ante la imposibilidad de alguno de estos, he caminado más que Kung Fu, pense buscar refugio entre una muy necesaria ducha y las manos de alguna musa, digite en mi Padrinomovil www.lacamilla.cl buscando datos activos ese dia, aunque ya estaba predispuesto a BS, shame y me comentan esta mi novia disponible ( Luna ), una de mis amantes ( Antonella ) y una NOVATA con cara de watazo por los anteriores comentarios leidos por acá, a mi Novia la tenian en reserva igual que a mi Amante y lo mas pronto era la NOVATA Alexia, dude y dude y segui dudando pero ya habia sido un dia malo al no conseguir repuestos, que más podria salir mal y si era asi creo ya sería la cruz definitiva para un mal dato.
Llego al Depto, me recibe y sorprende gratamente Alexia, la habia visto anteriormente entre gatos y media noche siendo mi recuerdo de ella más bien difuso y confuso, pero nah, un trato angelical , una disposición unica me deja en el box con mis implementos chalita y toalla me dice que vamos a esperar la confirmación de la hora de Lunita, ¿ Queeee ? demasiado wena onda entre musas, un aweonamiento total de mi parte, al ver Alexia y su recibimiento me habia olvidado que especifique de asistir al templo atenderme con Alexia solo si al llegar MI NOVIA LUNITA aun estaba en reserva, si por A B o C motivo cancelaban esa hora iria con LUNA y no con Alexia, no queria pegarme tal guatazo, confirmada la hora con Lunita y asi que Alexia seria mi victimaria:( .
Ducha de rigor y a la camilla, predispuesto a mal esperaba esas caricias y aceite no un masaje. Asi no más fue "aceite y caricias", a ver a ver me dije aquí algo pasa, la muchacha es bella, esta bien dotada, su recepción de maravillas y se va a caer en lo más importante noooooo, me dirigi a ella y le pedí un masaje con fuerza no solo caricias a lo cual me exclama "¿ de verdad ?" y respondi "Con todo sino pah que", realmente la tenian traumada por lo del masaje que se quejaban que les dolia y reaccionaban a mal, tanto que mejor aplico por defecto hacer eso a llevarse otro mal rato y si le pedian algo más fuerte o pro aplicaria.
Tonces aplica crema en mis piececitos y va dedo a dedo masajeando de cuando en vez su tirón, masaje en la zona platar y subiendo, al llegar a mis ya agotados gastrocnemius o gastronemios ( gemelos ) senti dolorsh auchhhh, pero nah se percato y aplico el masaje mas suave a lo cual le solicite aplicase fuerte no mah, la tecnica estaba wena, ya en mis Femorales pasando a mis gluteos y esparrrda se sentia todo rico, masaje en el cuello ( no en el cogote, ese recibiria masaje mas tarde ja ja ja ) en mis bracitos taba que me quedaba dormido.
Dese vuelta, esas palabras jueron como cafeina por la mañana desperte de una, besos varios, manoseo mucho y ahora si me tocaba masaje en el cogotito ja ja ja, aplica suavente manuela y no toy pah hacerla tan larga y le pedi aplicara su boquita en elllo, enfundo a Padrinin que ya estaba yerto y pidiendo sentir esa boca rico sentir ese calorcito de apoco jue agarrando confianza cada vez más profundo hasta que de derrepente ya habia perdido de vista a mi muchacho en su totalidad, asustado me pare a un costado de la camilla para verificar su existencia aun y uffff ahi estaba, asi que le pedi se puese en frente de rodillas y aplicase la tecnica nuevamente guau un Deepthroat de esos, se lo engucho todito y lo mantuvo ahi su ratito, que escena digna de cualquier XXX, ante ello mi creatividad volo y le pedi otra pose a lo cual accedio de espalditas ella en la camilla besos varios para ella asi prepararla mientras no soltaba esta goloza mi niño con una mano dandole y no consejos, ya medio descuidada la acomede a lo largo de la camilla deje caer su cabeza de esta y ahí esta su Gaging correspondiente de los 7 sirte cielos y jue una imagen tal cuando entraba y salia de su boquita que jue para terminar ahi mismo, pero no.
Me acomode de espaldas sobre la camilla, sugeri subiese y terminaramos esta pelea como corresponde, cambiamos gorrito de manera preventiva, tanta boca y tanto diente en una de esas algo podria salir mal, salimos de PITs con funda nueva para darnos y no caricias, ella sobre mi en cuclillas era un espectaculo ver como se perdia y aparecia mi muchachin en su niña, bajamos al sofa ahi de espaldas ya me tenia en las cuerdas la sujetaba por sus caderas para bajar el ritmo a cero ahi ensartadita besos engañosos para tomar aire y no irme, de pie contra la camilla por Detroit y ya no pude mas le solicite voltease y de rodillas termine en sus Chichis ( Tetas ) como lo habias pactado inicialmente.
Volverias : Seeee aunque ahora tengo la espalda divida en dos Mi Novia Lunita y la NOVATA AleXXXia ( más bien soy io el NOVATO de la primera vez con ella )...
SIEMPRE DE WEON
Este concepto abre muchas puertas y muchas piernas, , la duchita previa, el bla bla de como ha ido el dia, Que bonita que estas, el coqueteo, pololeo necesario para con una mujer esas cosas no te hacen menos cliente por el contrario te valoran mas. No es la primera musa ya varias han comentado el poco feeling con la chica que brinda el servicio, si bien es cierto pagamos por ello hay formas y formas que esto sea aun mas placentero para nosotros, el "Aqui te las traigo Peter" "Vengo del foro y quiero esto y esto" "Te estoy pagando" y bla bla bla .
Cuando hay un ser humano del otro lado que brinda un X servicio sea cual sea su naturaleza, si logras feeling connese ser humano tooooodo pero absolutamente todo se da mucho mejor, el helado es mas grande, las papas fritas llevan llapa, no le ponen tanto hielo a la bebida, o sea, recibes mas que lo hubieres conseguido por el solo echo de pagar a secas y no lograr entrar un poquito o posicionarte en el lugar del otro.
Atte.
io