Centro Masajes : Kiss Me
Costo : El anunciado
Horarios : 11 am
Fono : el anunciado
Recepción : Solo ella, maravillosa
Higiene : Todo impeque
Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : Rica......
Trato : 7 muy buena onda
Cara : 6 atractiva
Besos : No los busque y se dieron los necesarios por pandemia
Masaje : No alcanzamos
Sensitivo : 7, como siempre con ella, espectacular
Después de 1 año y medio de haberme retirado de las pistas por pandemia, decidí volver con la que para mi gusto es la mejor.
Pasé por Kiss Me un día Martes sin la intención de quedarme sino que comprobar que la Julieta anunciada era la misma ex Body Secret. Y no solo era la misma, sino que está mas rica. Pensé que después de tanto tiempo no se acordaría de mi, pero a pesar de que entré con mascarilla me reconoció. La cagó la buena memoria, considerando la cantidad de caballeros que ella debe conocer.....
Conversamos un rato, toqueteos y cariños varios y no me pude contener así que agendamos para la mañana siguiente.
A la mañana siguiente llegamos casi juntos así que ella me recibe con un rico beso y agarre de presa y me ofrece ducha, mientras ella se cambiaba ya que venia con ropa de calle.
Volví al box y la esperé absolutamente en pelotas al lado de la estufa, ya que estaba un poco frio.
Entró con un body blanco calado, que se transparentaba toda entera, sobretodo sus maravillosas tetas.
Se me acerca, me abraza y empezó el pulpeo. Y me pregunta, echabas esto de menos? SIIIII.... le dije y le corri mano por todos lados mientras ella acariciaba mi herramienta, la que ya estaba en posición firme y me besaba el cuello.
Me preguntó, que quieres hacer? A lo que le dije "TODOOO"....., ha pasado mucho tiempo perdido.
Entonces ven y siéntate, me dijo, y me llevó al futón saltándonos la camilla. Empezó a besarme entero y a jugar con el niño, a chuparlo con todo, a besar los coquimbanos y hacerme cosas ricas en la zona, a hacerme una exquisita paja rusa mientras yo gozaba sus tetas e intentaba introducir mis dedos, pero la postura no me ayudaba mucho.
Siéntate y relajate me dijo. Puso forro y empezó a comerse al niño como solo ella sabe. Cambios de ritmo, garganta profunda, besos en los alrededores, etc.... Que cosa mas guena. Después de un rato cambiamos de posición para que yo también pudiera disfrutarla y hacerla gozar. En esa estuvimos un rato hasta que estábamos por acabar y me dice: métemelo.....
Ahí empezó otra fiesta, misionero, ella montando de las 2 formas, mirándome y dándome la espalda para jugar con su culo.
Cuando sentí que se acercaba el momento, le pedí en 4. Y empecé a darle cambiando fuerza y velocidades. De repente caché que estaba por venirse y ella me dice "dale, dale mas fuerte" y me agarra las manos para que le apriete las tetas mientras se lo meto. Al rato acabamos juntos, muy muy rico..
Besitos y cariños de regaloneo finales.
Julieta sigue siendo de las mejores. Una experiencia inolvidable. Muchas gracias querida Julieta.
Volveré todo lo que pueda y me den las lucas.