× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Mia Rusa Vampireza

13 Oct 2021 16:22 13 Oct 2021 16:24 por Timbuktú.
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Mia Rusa Vampireza #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del masaje
Costo : promo full
Horarios : 13:40
Fono : el publicado
Recepción : Buena, con protocolo covid
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mia la rusa
Contextura : Alta y voluptuosa, de mujer madura bien mantenida
Trato : simpática, cariñosa
Cara : 6.3
Masaje : 6.7
Sensitivo : 7++

Hace tiempo que no iba al Templo, así que ahora que caché lo del martes con temática vampiril, me picó la curiosidad y agendé con Mia Rusa, con quien ya he tenido excelentes experiencias anteriores. Como siempre, acudo al lugar sin problemas. Me recibe Mia con termómetro y alcohol gel. Al box y de ahí a la ducha, apurado para volver a la camilla. Mientras conversamos y nos ponemos al día, realiza un masaje suave y muy relajante. Aunque en general prefiero los masajes fuertes, el masaje de Mia Rusa es tan bueno que logra relajarte por completo. Además lo complementa con mucha sensualidad, pegando su cuerpo al mío rozando su suave piel con la mía, recorriendo mi espalda con sus abundantes pechos durante el masaje. Ya cuando estaba muy relajado se subió encima mío, apretando su cuerpo contra el mío mientras me besaba el cuello y me mordisqueaba la oreja. Me dice que me de vuelta, rozando su cuerpo contra mi amigo que ya estaba bien despierto. Aplica salsa de frutilla y me lo comienza a lamer y a saborear, metiéndoselo a la boca y jugando con él. Cuando no me podía tener más excitado nos vamos al colchón al lado de la camilla y comenzamos a masturbarnos mutuamente, con lo que voy sintiendo cómo se va excitando más y más. Cuando ya se notaba muy excitada, me coloca condón y la penetro patitas al hombro. Qué cosa más rica verla excitándose mientras sus pechos se balanceaban a nuestro ritmo. Luego a lo perrito, ella se toca hasta llegar al clímax, yo acelero el ritmo provocando unos gemidos que me calentaron más que la cresta hasta que no aguanto más y termino. Agotado y feliz me acuesto con ella a mi lado. Ahí conversamos un rato hasta que ella se fue a duchar, dejándome descansar un poco más hasta que fue mi turno de ducharme. Un poco más de conversación mientras me visto, despedida y de vuelta a la calle, feliz y relajado como siempre me deja Mia.

Como siempre, la atención de Mia es excelente, mezclando en igual cantidad el relajo y la excitación (no sé cómo lo hace). He vuelto y seguiré volviendo.
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2021 17:55
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa Vampireza #2
Gracias por compartir su Xp...

Mia Rusa, de ve bien potable... :lol:

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
13 Oct 2021 23:11
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa Vampireza #3
Me trajo buenos recuerdos de Mia su relato colega, también tendré que volver a sus manos jaja
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 00:48
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa Vampireza #4
Buen reporte, gracias x compartirlo. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 01:20
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa Vampireza #5
Buen relato Timbuktú, se agradece el reporte.... Mia Rusa, buenísima...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 10:26
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa Vampireza #6
Gracias por su reporte colega
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 15:39
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa Vampireza #7
Gracias amor x tu reporte si mia es muy jugada ya que tiene experiencia y no pone peros en su servicio besos amor

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 23:33 25 Oct 2021 23:34 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Mia Rusa Vampireza #8
Se agradece el reporte humano Timbuktu........................
es muy amplio eso de que Mia no ponga peros,
si le pido esto no pondra problemas сделай меня русским

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.