× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante

14 Oct 2021 00:05
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante #1
Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : promo full + tips merecidísimos
Horarios : 17 horas
Fono : buscar en anuncio
Recepción : Muy bien, con una linda sonrisa
Higiene : excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cristal
Contextura : delgada
Trato : 7 muy bien
Cara : 6.5 linda, tiene un aire a la ya retirada Amanda del Olimpo
Besos : 5, piquitos tiernos
Masaje : 6 bastante bueno
Sensitivo : 7 muy jugada

(Hice la tablita, años ya que no la hacía, jaja, pero hay que respetar las reglas, así que volveré a hacerlas jaja)

Relato:

Viendo las fotos que publican de Cristal y de un reporte que decía que saludaba de mano ja, me dio curiosidad ja, además se ve bien atractiva en las fotos, coordino visita por wasap agendando hora con Cristal, respuesta inmediata y en 5 minutos ya estaba entrando a la galeria, sin conserje, muy expedito llegar. Abre la puerta una niña rubia, unos 22 años, blanquita con una linda sonrisa que me recordó a la ya mitica Amanda de Olimpo, se parecen algo ja, no me dio la mano ja, me saludo con besito en mejilla, y me conduce a un box. Ella vestida toda de negro con ropa muy ceñida al cuerpo que mostraban todas sus curvas, muy atractiva Cristal. Me pasa una toalla desechable, excelente punto ese, voy a la ducha y vuelvo al box al rato, y comienza el masaje de Cristal, su conversa para amenizar, al rato quede callado, estaba muy relajado, bastante bueno su masaje, ella me indica que tenia experiencia en masajes terapéuticos y ahora estaba recién comenzando en los eróticos. Al rato me dice que me voltee y ya esta con sostenes y una calza solamente, empieza a masajear al niño con mucho cariño y cuando ya estaba en el tope lo enfunda y comienza a lamerlo sensualmente y se lo introduce lentamente en su boca y entra y sale y entra y sale, muy rico su oral y te mira con una cara de caliente ja, me gusto su actitud en el oral, lo disfrute mucho.

Despues me bajo de la camilla y ella se saca toda la ropa y queda a la vista unos lindos pechos, linda cola y unos tatuajes bien interesantes ja. Se arrodilla y sigue el oral por un rato, despues Cristal se sube a la camilla, se abre de piernas y entiendo que quiere su oral ella, asi que mi lengua se pierde dentro de su niña y saboreo un rico clítoris que reacciona modificando su porte, se nota que le gusto ja. Cuando ya estaba lubricadisima, me paro y mirándola a los ojos la penetro lentamente, su mirada es muy erotica, estamos en esa pose su buen rato, despues ella se baja y sube una pierna a la camilla y volvemos a entrar en ella, al rato su misionero y me pide cambiar a lo perrito y asi nos dimos su buen rato, ella gime muy sutilmente, nada exagerado, le sale natural. Y como todo era muy intenso llego el momento final y exploto de placer ja.

Nos limpiamos, su ducha para sacar el sudor, conversamos mas tranquilos, me cuenta que es universitaria, se nota que es una chica bien educada.

En conclusión, es para volver, muy jugada, le pone bueno, ya la sume a mi lista, tengo varias ya jaja, Recomendadisima.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 01:18
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante #2
Se agradece el reporte Eghon.... a mi también me bajo la curiosidad cuando leí lo del saludo de manos, habrá que ir a conocer a Cristal....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 04:23
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante #3
Gracias por su Xp...

Me llama la atención el.siguiente comentario al finalizar su relato

Q
Eso de bien educada como lo asume o percata de ello...

¿ Por como lo besa...? ( al nene ) :-?
¿ Por como lo enguye...? :-?
¿ Por como gime...? :-?
¿ Por el hablamiento...? :-?
¿ Por ser pelolais...? :-?

:-? ¿ O porque al saludar le da la mano ...? :P

Atte.
io

PD.: No pude evitar desvirtuar su tema... :woohoo:

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 08:53
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante #4
Estimado gracias por contarnos su buena experiencia con Cristal y compartirla con los camilleros , espero ir a conocer pronto este centro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
14 Oct 2021 09:17
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante #5

Todas las anteriores padrino jaja
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2021 09:29
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante #6

Ja ja ja... B)

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
15 Oct 2021 12:27
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante #7
Buen reporte amigo eghon....tendré que ir a conocer esta cristal....es chilena?....u
El tema ha sido cerrado.
17 Oct 2021 22:06
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante #8
Si es chilena Cristal, don fraile
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2021 13:37
Ninfas_Staff
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante #9
Mi querido eghon gracias por su reporte :kiss:
Lo esperamos de vuelta :evil:
El siguiente usuario dijo gracias eghon
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 23:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Ninfas - Cristal, juvenil y refrescante #10
Se ve bien ella parece, se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.