Datos Generales
Centro Masajes : Ninfas
Costo : promo full + tips merecidísimos
Horarios : 17 horas
Fono : buscar en anuncio
Recepción : Muy bien, con una linda sonrisa
Higiene : excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cristal
Contextura : delgada
Trato : 7 muy bien
Cara : 6.5 linda, tiene un aire a la ya retirada Amanda del Olimpo
Besos : 5, piquitos tiernos
Masaje : 6 bastante bueno
Sensitivo : 7 muy jugada
(Hice la tablita, años ya que no la hacía, jaja, pero hay que respetar las reglas, así que volveré a hacerlas jaja)
Relato:
Viendo las fotos que publican de Cristal y de un reporte que decía que saludaba de mano ja, me dio curiosidad ja, además se ve bien atractiva en las fotos, coordino visita por wasap agendando hora con Cristal, respuesta inmediata y en 5 minutos ya estaba entrando a la galeria, sin conserje, muy expedito llegar. Abre la puerta una niña rubia, unos 22 años, blanquita con una linda sonrisa que me recordó a la ya mitica Amanda de Olimpo, se parecen algo ja, no me dio la mano ja, me saludo con besito en mejilla, y me conduce a un box. Ella vestida toda de negro con ropa muy ceñida al cuerpo que mostraban todas sus curvas, muy atractiva Cristal. Me pasa una toalla desechable, excelente punto ese, voy a la ducha y vuelvo al box al rato, y comienza el masaje de Cristal, su conversa para amenizar, al rato quede callado, estaba muy relajado, bastante bueno su masaje, ella me indica que tenia experiencia en masajes terapéuticos y ahora estaba recién comenzando en los eróticos. Al rato me dice que me voltee y ya esta con sostenes y una calza solamente, empieza a masajear al niño con mucho cariño y cuando ya estaba en el tope lo enfunda y comienza a lamerlo sensualmente y se lo introduce lentamente en su boca y entra y sale y entra y sale, muy rico su oral y te mira con una cara de caliente ja, me gusto su actitud en el oral, lo disfrute mucho.
Despues me bajo de la camilla y ella se saca toda la ropa y queda a la vista unos lindos pechos, linda cola y unos tatuajes bien interesantes ja. Se arrodilla y sigue el oral por un rato, despues Cristal se sube a la camilla, se abre de piernas y entiendo que quiere su oral ella, asi que mi lengua se pierde dentro de su niña y saboreo un rico clítoris que reacciona modificando su porte, se nota que le gusto ja. Cuando ya estaba lubricadisima, me paro y mirándola a los ojos la penetro lentamente, su mirada es muy erotica, estamos en esa pose su buen rato, despues ella se baja y sube una pierna a la camilla y volvemos a entrar en ella, al rato su misionero y me pide cambiar a lo perrito y asi nos dimos su buen rato, ella gime muy sutilmente, nada exagerado, le sale natural. Y como todo era muy intenso llego el momento final y exploto de placer ja.
Nos limpiamos, su ducha para sacar el sudor, conversamos mas tranquilos, me cuenta que es universitaria, se nota que es una chica bien educada.
En conclusión, es para volver, muy jugada, le pone bueno, ya la sume a mi lista, tengo varias ya jaja, Recomendadisima.