× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angy Independiente

18 Oct 2021 00:48
Barba2020
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Angy Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : Publicado
Horarios : Medio día
Fono : el publicado.
Recepción : Cordial
Higiene : Nada que decir, todo impecable.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura: Ella es chiquita con las nalgas grandota cómo dice la canción
Trato : 7 Del principio al final
Cara : No soy quien para poner notas por la cara
Besos : 6 hubo
Masaje : 6 Un masaje erotico
Sensitivo : 7 (detalles a continuación)

Lo debía fue una semana atrás, tenía que hacer trámites en el centro de la capital y ya tenía pensado hacerme un masaje con angy la tenia perdida y mas de algún camillero igual creo, envío un mensaje me responde casi al instante me pregunta cuando la voy a visitar y le digo ahora, agendó para las tres me da la dirección y parto a dirección indicada si buscas un libro de seguro se sabe donde pillar uno y en esa misma calle se ubicada su Dpto, me había dicho eso habria llegado mas rápido llegó a la dirección y me estaba esperando a la entrada del edificio la saludo y me dice que la diga como no seguirla tiene conserje el edificio y subimos por el ascensor llegamos a su Dpto la cual la tiene ambientado y una cama amplia en el centro

Me pasa toalla y chalas me lleva hasta la ducha, me duchó devuelta me espera en ropa interior me tiendo en la cama boca abajo, aplica crema en mis piernas se sube a la cama masajea las partes con crema, luego la espalda utiliza sus manos y su cuerpo para el masaje acompañado de una conversación, mi niño empieza a despertar tengo que acomodarlo sino se aplastaría contra la cama, se toma su tiempo en esta parte, siento que se a quitado la parte de arriba de su vestimenta empieza a frotar sus pecho de mis piernas hasta la espalda qué sensación más rica se baja y me dice vuelta y la puedo ver aún tenía la parte de abajo de su vestimenta que se lo saca, sin ropa es otra(rica) uno no se lo imaginaria estando con vestimenta, aplica algo de crema se sube a la cama frota su pechos desde mis piernas sube lentamente se detiene en mi niño saca unas toallas húmeda lo asea y aplica protección con su boca y empieza a desaparecer que cosa más rica, sigue subiendo hasta llegar a mi boca nos besamos por buen rato le toca a mi niño ser masajeado verlo desaparecer que cosa más rica y ella mirando a los ojos que quedaba solo disfrutar un buen rato haci y me habla de hacer más cosas le consulto valor y se monta empieza a cabalgar por buen rato, hacemos varias posiciones abrazados alejados chupando sus pechos mi compañero esta vez no queria acabar retira preservativo me masturba me encrema alterna las manos y al fin entregó todo lo que ella busca rendido tirado un rato en la cama mientras ella me limpia
Me ducho sus besitos y devuelta a la realidad, pero más contento

Claro que volvería con ella
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2021 09:02
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Angy Independiente #2
Gracias por contarnos su experiencia con la hermosa Angy y compartirla con los califas de este magno foro.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
18 Oct 2021 15:34
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angy Independiente #3
Buen reporte. Se agradece!

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2021 16:41
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy Independiente #4
Justo lo que ando buscando... La anotaré en mis pendientes
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2021 07:50
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Angy Independiente #5

Dato seguro.

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 23:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy Independiente #6

UUUUUUUUUYyyyyyyyy dejaste pasao a managers jajajajajjaja

La angy no destiñe sabe hacer bien la pega

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 07:47
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Angy Independiente #7

Tendré que pasar a cobrar la comisión jajajaja

El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 10:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy Independiente #8

No me cabe duda que lo harás jajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 15:14
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Angy Independiente #9
Se agradece el reporte camillero..... comparto la opinión del mode general, Angy sabe hacer muy bien la pega.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 01:46
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy Independiente #10
Trate de coordinar, pero cuesta! Existe un desfaz en la comunicación
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.