× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angy independiente

19 Oct 2021 02:18
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Angy independiente #1
Angy ojos hechiceros
Dirección san diego
Costo 40 luces
Horario una tarde de la semana pasada
Recepción amorosa
Teléfono el publicado
Higiene todo muy limpio

Contextura linda y rica
Cara ojos cautivadores lindo rostro
Besos muchos con lengua
Masaje relajante
Sensitivo 7

Relato
Bueno colegas yo por aquí de nuevo una tarde de la semana pasada quería meterme un buen relajo y buena cacha y mi mejor opción no pudo ser que con la encantadora angy me tomo una red Bull y empiezo a coordinar vía WhatsApp para un encuentro ya que la conocía de la época que estaba en el body secret y ahora de independiente quise pasar a recordar viejos tiempos coordinamos me dirijo al lugar super discreto llego me recibe con un amoroso abrazo y beso me ofrece ducha como siempre la acepto después de la refrescante ducha la espero de guata para que sus manos empiecen tan delicado masaje el cual me dejo muy bien,
entre una charla muy amena y toqueteo traviesos me dice el clásico dese vuelta lo cual lo hago gustoso sigue con un masaje más erotico y le miro su hermoso rostro y ojos hechizantes empezanos a besarnos con harta lengua me dio los besos que quise no siempre los busco pero ella me provocó le pido que se me suba para pasar mi lengua por su amiguita eso me fascina ella hacia unos leves gemidos disfrutando mi lengua como iba por el completo ya estaba todo duro enfunda al niño comienza a dar un mamon suave luego con profundidad y luego se sube sobre mi y comienza la penetracion suave y luego más sensual y empieza a moverse más apasionante después de un rato nos paramos y la pongo en 4 le empiezo a dar suave para no venirme tan pronto y ella empezó a gemir con sonidos suaves y se veía que los disfrutaban pedía más le di más violento y llego el momento que vi la luz ... uff me limpia paso a ducharme nuevamente me devuelvo feliz después de una buena cacha a mi casa

Volvería podría ser a la vuelta por ahora anda en mi mente Javier del templo o julieta de kiss he leído buenos comentarios tendré que comprobarlo...
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2021 07:46
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Angy independiente #2
Se agradece que compartiera sui experiencia con la sita Angy , esperamos esos reportes de sus próximas excursiones

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2021 12:48 19 Oct 2021 13:37 por Duran Duran.
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Angy independiente #3
Buen trabajo colega! Pero me nació una duda... La musa es Angy ex BSo LA

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
19 Oct 2021 13:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy independiente #4
JM es la Angy ( mjita mas rica) ex BS

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2021 15:34
cerasmo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Angy independiente #5
Si es la misma ex body secrte
El tema ha sido cerrado.
20 Oct 2021 16:33
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy independiente #6
Se ve buena la opción de esta independiente. Estaré atento a más reportes de esta musa
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.