Datos Generales
Centro Masajes : NiNFAS
Costo : Promo 35 Lk
Horarios : 16:00 Hrs
Fono : +569 3521 9506
Recepción : Wena
Higiene : Buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Cristal
Contextura : Homogenea, Bien Proporciona
Trato : 7
Cara : 6,5 de mi entero gusto
Besos : 7
Masaje : 6 promedio
Sensitivo : 7up
Relato
CON LA PUNTA DEL PIE
Dia caluroso en la gran city, cargado como burro con herramientas para hacer un pololito ( trabajo ) y dos dias sin dormir, ya necisitaba un relajo.
Tomo el PadrinoFono y marco a NINFAS, consulto por Cristal y me comentan esta disponible en el momento, yaaaaa me dije algo pasa una wena señal esa que la musa este disponible.
Me voy corriendo al local ( corriendo es un decir no que haya ido corriendo literalmente ), abre una chica rubia de tatuajes y bonita figura, debe ser Cristal me dije y antes que me aplique su saludo de manos o besos o lo que sea, antes pero antes de todo eso le pido me enseñe la punta de su tilla ( tilla o zapatilla ) a lo cual accede y golpeo con la punta de mi bototo la punta de su blanca tilla.
Cristal :¿ Porque haces eso ?
io: Te estoy saludando, no sabia si darte la mano o besar tu mejilla.
Cristal : Loco
Aplicamos al box y me dio su wen beso y otro y otro, io trataba de resistirme pero mas pudo ella,me tuve que poner serio y expresar ya cortela pues mija toy qui por un masaje.
No estaba en las mejores condiciones dos dias sin dormir andaba con el cuerpo cortado y poco presentable, antes de llegar al local pase por materiales de aseo y asi acicalarme un poquito en el momento de ir a la ducha donde aplique prestobarba, ducha, ejuague bucal y desodorante antes de volver al box, ya esos besitos de entrada hacian presagiar una wena jornada.
Ya de welta en el box otros besitos aqui y alla, aplique de weon y pregunte por sus tatoos los cuales me empreso a enseñar, algunos estaban cubiertos por su atuento el cual ingenuamente le fui quitando queriendo ver los tatoos y ya la tenia medio desnuda cuando me ofrece el masaje, sera poh me dije.
Boca abajo en la camilla empieza con un masaje en la espalda, no me gusta esa empezada, pero taba tan cansado por los dias sin sueño y tan molido, que weno me deje llevar, en el intertanto coversa de la vida con la musa, un masaje fuerte pero...
UN REAL IDIOTA
coversa de la vida con la musa, un masaje fuerte pero... aunque no salia del masaje promedio le ofreci cambiar de posicion,
Cristal : ¿ Porque, no te gusto mi masaje ?
io : si pero no
Cristal : ¿ No entiendo ?
io: eres bonita, tienes una linda figura, un trato unico, pero tu masaje es del promedio y debiese ser al igual que tu excepcional.
En su rostrro la note un tanto contrariada, dudosa y enrabiada creo pensaba para si misma "¿ Que se cree este weon ?", pero acepto
Aplique masaje desde la planta de sus pies y deditos, subien por sus pantoriilas y estaba cagada de la risa, ya en la cara posterior de sus piernas y en la entrepierna misma NO SIRVE PARA MASAJEARLA parecia pececito y no paraba de reir, ya en su espalda se relajo un poco y en su cuello nuevamente reia, dese welta le dije, parecia CAMILLERO no terminaba de girar cuando ya tenia a Padrinin tomado con su manito, pero io no soy tan facil baje a sus pies y masaje frontal hasta la cabeza nuevamente donde ya ella digna de ser forera estaba agarrando weno, tratando de llegar a mi muchachin y la cosa se desordeno, aplique masaje profundo en su niña y en ese monticulo del placer, se empezo a mojar y a disfrutar, me cerraba con violencia sus piernas y se retorcía a la vez que reia entrecortado.
Cristal : Me toca.
Enfundo a Padinin y empezo a engullirlo, nah de besitos y la wea, sino que "shup pah entro", io acaricio su cola, Cristal entusiasmada, la pongo de espaldas para un Gaging y mientras se traga a fondo a Padrinin io aplico manuela a su muchachita y Cristal taba sudando y me pide se lo deje caer, me pongo de espaldas y ella procede cual amazona a montar a este "Caballo de la sabana, viejo y cansado", la sensacion jue unica cuando bajaba "taba virgen" ( entiendo y profeso que hay tecnicas para entrenar esos musculos vaginales y apretar el miembro ) no pudo de una llegar al tronco y tubo que hacer pausa subir y bajar esta vez hasta el fondo y se sentia glorioso estrecha y en toda la humanidad de Padrinin, se quejaba sutilmente y comenzo un galope lento, cansino y sufrido, que manera de sentir que te calza el guante como hecho a medida, ese roce total dentro de ella y en la puntita de mi nene se sentia divino, verla y casi ni sentia no habian alaridos ni nada, solo mordia sus labios a ojos cerrados Sin desenganchar cambie la posicion de sus piernas para dejarle literalmente sentada en mi pelvis con todo todito dentro y seguir en ese roce cortito nah de galopadas histericas u otras torpezas, sino seguir ahi con ese roce cortito, Cristal tiembla no puede seguir me pide en cuatro accedo a su solicitud, me pide le de duro, un deleite ver su espalda y tomado de sus caderas le doy y no consejos, le dejo caer una que otra nalgada, abuso de mi peso corporal y con Padrinin dentro de su niña sin sacarlo la aprieto con mis muslos y me dejo caer sobre ella dejandola totalmente extendida en la camilla y dandole sin dejarla moverse y sintiendo toooda su humanidad interior pasar por el cuerpo de mi muchacho, taba casi listo desengancho y le pido se ponga de rodillas y termino con una manuela en sus boobies, tomo papel limpio con delicadeza esa zona y los besos salieron naturales post combate uno y otro, ducha y llego la hora del adios.
Hoy por la mañana Padrinin aun la recordaba y yo tambien.
Volverias : Seeee, pero nos pusimos un desafio, que mejoraria su tecnica, que no seria una mas del monton y me sorprenderia la proxima vez la cual pactamos sera en un mes mas, asi que Cristral necesita cuerpos para su practica de masajes.
ACLARACION
Para quienes no me conocen, Battu y los Viejos Estandartes nos conocemos ya unos 14 o 15 años, Tengo 45 años ( 1 Noviembre cumplo 46, mi cuenta rut acepta todas sus donaciones que quieran hacer para Fundacion Mi Espalda), tengo mis grasitas por aqui y por alla, mis patotas de gallo, lejos de ser un Adonis mas me parezco a Smeagol, pero voy a un masaje siempre de weon y logro estas ineracciones con las chicas, Cristal bien guapa ( Casi le doblo la edad ) y me sorprendio respecto de cierto reporte que me hace refleccionar ¿ porque io si y otros no logran este feeling ?
Atte.
io