× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Jessy nuevamente

20 Oct 2021 17:36
Kaneman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Jessy nuevamente #1
Datos generales
Centro de masajes: Bliss55
Costo: El publicado
Horario: 15:00 hrs
Fono: El publicado
Recepción: Buena
Higiene: Todo muy limpio

Masajista: Jessy
Contextura: Delgada, curvilínea con harto donde agarrar
Trato: Como si nos conociéramos de años
Cara: Preciosa
Besos: Todos los que quise
Masaje: Muy bueno
Sensitivo: 7+

Día viernes, salgo del trabajo y como la vez anterior quede con ganas de mas, me comunico por WhatsApp con Bliss y agendo con la bella jessy nuevamente.
Llego al centro y me recibe la misma jessy con un vestido que resaltaba su linda figura, besito de bienvenida y me hace pasar donde estaba las otras chicas porque había que esperar un minuto que se desocupara un box. Una vez desocupado me hace pasar, nos saludamos de mejor manera, una pequeña conversa y parto a la ducha.
Ya de vuelta me tiendo en la camilla y comienza el masaje con buena presión, ella se preocupa de masajear piernas, brazos, todo el cuerpo y siempre acompañado de una muy buena conversación.

Ya finalizando el masaje se quita el vestido para subirse y masajear mi espalda con sus pechos hasta que me pide que me de vuelta y comienza a masturbarme mientras se acerca y la beso tocando todo su cuerpo con mis manos.

Me pone condon y comienza el oral, que es uno de sus puntos fuertes, con harta saliva y bien profundo. Le pido cambiar, se sienta en la camilla y comienzo a bajar con mi boca hasta llegar a su vagina limpiecita que ya estaba mojadita y me quedo un rato ahí viendo como se mueve y gime de placer hasta que me pide que me ponga de pie y ella se arrodilla para seguir con el oral. Ya llegando al final me quita el condon y comienza a masturbarme para luego acabar en sus ricos pechos.

Nos limpiamos, me ofrece la ducha nuevamente, a la cual accedo, me visto, todo eso mientras seguimos conversando y tirando la talla y me deja en la puerta para despedirse con un beso y me retiro a la casita contento y relajado.

Volvería: Con este reporte y el anterior creo que queda claro que volveré jaja
El siguiente usuario dijo gracias Kaiser69
El tema ha sido cerrado.
21 Oct 2021 07:57
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Bliss55 - Jessy nuevamente #2
Gracias por contarnos su experiencia en su recaída con al sita Jessy

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 16:21
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Jessy nuevamente #3
Gracias mi amor por compartir nuevamente su experiencia con nuestra hermosa chilena Jessy el que la conoce se vuelve JESSYADICTO
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 00:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Jessy nuevamente #4

Tu decis que tropezo con la misma piedra?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 09:53
Kaiser69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Bliss55 - Jessy nuevamente #5
La verdad es mi favorita de ese local.. La sigo del body.. Es muy rica y atiende como los dioses. Lastima que hay que sacar número temprano para concretar una cita con esta mina.. Pero la verdad los vale
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 14:08
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Bliss55 - Jessy nuevamente #6
Se agradece el reporte camillero.... Jessy una exquisita

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.