× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Antonella

22 Oct 2021 02:29 22 Oct 2021 03:01 por Ricky Tan. Razón: Corrección del título.
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Antonella #1
Datos Generales
Centro Masajes : body
Costo : 20. + Tips
Horarios : turno tarde
Fono : en del foro
Recepción : buena
Higiene :todo impeke

Terapeuta o Masajista
Masajista : antonela
Contextura : milf
Trato : 7
Cara : 6.9
Besos : sabor a chicle trident
Masaje :creo que bien
Sensitivo : baboso 7

Viendo los reportes de este centro me atrevo a probar suerte Aka. Agendo cita y parto. Como dicen los demás foreros el conserje ni pesca, ascensor abierto tomo al tercer piso y buscar la numeración. Llego tocó timbre, pero está descompuesto así que aplicó golpeteo me habré Laura y me invita al box, presenta las chicas y quedó baboso con tremendo desfile de chicas para todos los gustos y Laura me dice que no son todas ya que hay un par que están ocupadas asi que desde ya cache que no será la primera visita a este centro. La verdad es me costó decidirme con cuál comenzar mis masajes, pero al final me quedo con la milf del centro, Antonella vuelve y me invita a la ducha, mojo un poquito el pilín y vuelta al box me tiendo en la camilla la milf me encrema la espalda, pero chucha que estaba fría la crema, le comento eso a mí milf y me dice que no volverá a suceder.. mientras masajea comenzamos a conocernos un poco y me dice que fue cafetera en gsc . Pone su pecho en mi boca y yo sin saber que hacer comienzo a tomar tetita, luego agarró la otra y comienzo con el limpia parabrisas. Algo incómodo con la postura me doy vuelta solito y sigo aplicando a las tetix y la milf comienza a encremarme el frente luego de un rato Antonella visita a los compañeros y dando una muestra de talento milf me babosea todo el tilín fue ahí que cache que había Sido una buena elección. Que manera de aplicar al oral luego sigo tomando la lechita ella aplica a Manuela hasta que LLEGO EL MOMENTO...nuevamente ducha y paso nuevamente al lado A.

Volverias : con tremendo desfile de musas está pregunta está de más.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2021 07:59
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Antonella #2
Se agradece su reporte y que lo compartiera con la comunidad camillera.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 23:53
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Antonella #3
Que mierda es eso del pilin, no me jodan aca somos hombres no cabros chicos.........

se agradece su reporte con la Anto a la cual le tengo ganas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 01:32
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Antonella #4
Otro buen reporte de Antonella, lo paso bien colega. Una nueva alternativa para ir a conocer.
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2021 01:17
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Antonella #5
Eso pilín, dale pilín... Es una canción creo! Gracias colega por comentarnos las habilidades de la musa.

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 15:23
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Antonella #6
se las trae esta Antonella parece.... gracias por el reporte camillero

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 01:48
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Antonella #7

El humor en ciertos niveles hace bien moderador, ría un poco!!
El tema ha sido cerrado.
16 Nov 2021 17:22
Body Secret2
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Body Secret - Antonella #8
UN AGRADO DE TENERLO EN NUESTRO CENTRO AMOR,
ESPERAMOS QUE VUELVA MUY PRONTO
ANTONELLA LO ESPERA PARA DARLO TODO Y MAS ..
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.