Datos Generales
Centro Masajes: Independiente
Costo: El indicado
Horarios: almuerzo
Fono: el publicado
Recepción: Excelente
Higiene: Limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista: Pamela Rubia
Contextura: Con curvas peligrosas
Trato: 7 muuuuy simpática, sonriente
Cara: 6,8 preciosa
Besos: Ricos, calentones
Masaje: 6,8 muy bueno
Sensitivo: del terror
Y gane la rifa de Pamela R. entonces comencé con los wsp a preguntar y comentar con Pamela el encuentro, x dia a x hora sin ningún problema..
Llego el dia, comenzando con tramite y preguntando la direccion finalmente, llego al lugar y me recepciona ella en un vestido corito negro, el cual resalta todas la curvas de esa mujir. Ingreso y Alcohol gel, saludiño de besiño y caminando de la mano al box. Una vez alla, hablamos y nos presentamos a lo cual me dice: a si que tu ganaste el premio O’conner por lo que se tienes tiempo en esto….. A mira le respondo, me tienes estudiado. Me mira, se acerca y me comió a besos; entendiendo que el tema llegaba hasta ese punto. Pero que besos, yo la abraso la acaricio y mis manos se dirigieron al trasero, lo aprieto y que duro y rico al tacto, mantuvimos los besos un ratito y yo seguía acariciando y apretando ese trasero, luego me mira y me invita a la ducha, me dirijo y vuelvo, me seca con toalla desechable (gran punto) y me dice acuéstese. Antes de subir a la camilla, la tomo de la cintura y mas besos, esos de pololo, que te calientan, que te dejan prendido y que te hacen tocarla enterita.
Ya en la camilla, me pregunta por el masaje y le digo que me gusta fuerte y marcado; para sacar los nudos. Conversa de la vida, de los masajes, muy amena y el masaje muy bueno, me invita a sentarme después de un rato se pone frente a mi, nos miramos y comienza a masajeas mis brazos, mis piernas y el niño deteniéndose ahí un momento, lo saluda y comienza masajear y masturbar, se para Pamela y comenzamos unos besos de pololos calientes, besos ricos, con lengua, agarrones mas besos, tomo sus senos los aprietos, los besos, chupo sus pezones, me bajo quedando parado con ella, seguimos besándonos y yo agarrando ese trasero durito, tomando teticas y comenzando a acariciar su niña, la tomo de la cintura y la siento en la camilla, ella me agarra me aprieta a ella y casi entra a capella, nos besamos apasionada y calientemente, acaricio su niña y juego con los dedos en ella, la beso, besos sus tetitas su guatita y su monte de venus y aterrizo en su conchita, me la comi entera, rica sin olores raros y sigo en eso besando su niña y sintiendo como comienza a mojarse, con una mano agarrando sus senos y aprieto, mientras seguía comiendo y desgustando de ella, luego subo mas besos, la bajo de la camilla y me invita al sillón, entre el camino paramos y la apego a la pared yo atrás de ella con su cola en mi amigo y besándola entera, un franeleo intenso, ella gemia y disfrutábamos, luego se voltea y se agacha, prepara gorrito y puaf se pierde en su boca, garganta profunda, yo a full a mil, intenso. Ella lo besaba, acariciaba, se lo comía y que vista tenia yo. Luego ella prepara el sillon cama, me dice que me acueste, se sube encima mio, nos comíamos besos, yo jugando con su niña húmeda a full, ella baja y nuevamente se pierde en su boca, es una fiera ya me tenia en las cuerdas, un rato mas en eso, le pido que se levante, ella lo hace se da vuelta y se sienta en mi amigo, el cual paso despacito hasta el fondo de ella, de espalda a mi sentada Pamela comienza a moverse, arriba a bajo, se sentaba en el y en el mismo lugar realizaba unos círculos del terror, ya cuando quisimos cambiar de posición era tan tarde que no pude mas y vi la luz. Debo decir que no conocía a pamela, es estupenda, intensa, caliente, cero reloj, jugadisima; y si uno la trata bien el trato de ella es buenísimo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.