× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa

22 Oct 2021 17:15 25 Oct 2021 10:53 por Duran Duran.
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa #1
Datos Generales
Centro Masajes: Independiente
Costo: El indicado
Horarios: almuerzo
Fono: el publicado
Recepción: Excelente
Higiene: Limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista: Pamela Rubia
Contextura: Con curvas peligrosas
Trato: 7 muuuuy simpática, sonriente
Cara: 6,8 preciosa
Besos: Ricos, calentones
Masaje: 6,8 muy bueno
Sensitivo: del terror

Y gane la rifa de Pamela R. entonces comencé con los wsp a preguntar y comentar con Pamela el encuentro, x dia a x hora sin ningún problema..
Llego el dia, comenzando con tramite y preguntando la direccion finalmente, llego al lugar y me recepciona ella en un vestido corito negro, el cual resalta todas la curvas de esa mujir. Ingreso y Alcohol gel, saludiño de besiño y caminando de la mano al box. Una vez alla, hablamos y nos presentamos a lo cual me dice: a si que tu ganaste el premio O’conner por lo que se tienes tiempo en esto….. A mira le respondo, me tienes estudiado. Me mira, se acerca y me comió a besos; entendiendo que el tema llegaba hasta ese punto. Pero que besos, yo la abraso la acaricio y mis manos se dirigieron al trasero, lo aprieto y que duro y rico al tacto, mantuvimos los besos un ratito y yo seguía acariciando y apretando ese trasero, luego me mira y me invita a la ducha, me dirijo y vuelvo, me seca con toalla desechable (gran punto) y me dice acuéstese. Antes de subir a la camilla, la tomo de la cintura y mas besos, esos de pololo, que te calientan, que te dejan prendido y que te hacen tocarla enterita.
Ya en la camilla, me pregunta por el masaje y le digo que me gusta fuerte y marcado; para sacar los nudos. Conversa de la vida, de los masajes, muy amena y el masaje muy bueno, me invita a sentarme después de un rato se pone frente a mi, nos miramos y comienza a masajeas mis brazos, mis piernas y el niño deteniéndose ahí un momento, lo saluda y comienza masajear y masturbar, se para Pamela y comenzamos unos besos de pololos calientes, besos ricos, con lengua, agarrones mas besos, tomo sus senos los aprietos, los besos, chupo sus pezones, me bajo quedando parado con ella, seguimos besándonos y yo agarrando ese trasero durito, tomando teticas y comenzando a acariciar su niña, la tomo de la cintura y la siento en la camilla, ella me agarra me aprieta a ella y casi entra a capella, nos besamos apasionada y calientemente, acaricio su niña y juego con los dedos en ella, la beso, besos sus tetitas su guatita y su monte de venus y aterrizo en su conchita, me la comi entera, rica sin olores raros y sigo en eso besando su niña y sintiendo como comienza a mojarse, con una mano agarrando sus senos y aprieto, mientras seguía comiendo y desgustando de ella, luego subo mas besos, la bajo de la camilla y me invita al sillón, entre el camino paramos y la apego a la pared yo atrás de ella con su cola en mi amigo y besándola entera, un franeleo intenso, ella gemia y disfrutábamos, luego se voltea y se agacha, prepara gorrito y puaf se pierde en su boca, garganta profunda, yo a full a mil, intenso. Ella lo besaba, acariciaba, se lo comía y que vista tenia yo. Luego ella prepara el sillon cama, me dice que me acueste, se sube encima mio, nos comíamos besos, yo jugando con su niña húmeda a full, ella baja y nuevamente se pierde en su boca, es una fiera ya me tenia en las cuerdas, un rato mas en eso, le pido que se levante, ella lo hace se da vuelta y se sienta en mi amigo, el cual paso despacito hasta el fondo de ella, de espalda a mi sentada Pamela comienza a moverse, arriba a bajo, se sentaba en el y en el mismo lugar realizaba unos círculos del terror, ya cuando quisimos cambiar de posición era tan tarde que no pude mas y vi la luz. Debo decir que no conocía a pamela, es estupenda, intensa, caliente, cero reloj, jugadisima; y si uno la trata bien el trato de ella es buenísimo.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2021 22:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa #2
A esta hora no se puede leer un reporte de la Pamela, me dejo como agua hervía

Te hicieron mierda Oconner jajajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2021 23:20
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa #3

He de suponer fue el autocorrector le jugo mala pasada, sino, taría en serios problemas....

"En un vestido cortito negro"

corito= cortito...que gran idea, que buen gusto tiene esa mujer, contrasta con su piel blanca un 10...

"todas las curvas de esa MUJIR"... Esa si fue fea, que io recuerde quien muje en el reino animal "es" y mas encima dice estaba en un vestido negro lleno de hoyos que se parecia a ese animal... Nooooo pah mi a la proxima lo dejan sin el nenito por lo menos... ja ja ja ja...

Atte.
io
Desvirtuando

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2021 23:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa #4
Te parecis a un viejo estandarte que pasaba viendo los errores de ortografía de los demás pero sus propios errores no los veia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Oct 2021 23:29
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa #5

Jack la molestia...

Un gran amigo... y quede claro AMIGO...

Atte.
io

Pd.

Puse desvirtuando y un ja ja ja... Que mas debo poner para que no se sientan ofendidos..

Ya se, no comentar nih una wea mas en los post de esta musa.. Me costo pero entendí..

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 10:27
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa #6
Buen reporte de cobro de rifa con la increible Pamela ella es bien jugada ya tiende super.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 15:01
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa #7
La atención de Pamela es tremenda. Es ultra jugada y tiene un cuerpazo que dan ganas de agarrarla y no soltarla. Y cuando ella te agarra y no te suelta... uffff...

Felicitaciones oconner, tremendo premio que se ganó.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 19:25
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa #8
Excelente reporte. Gracias x compartirlo con la comunidad. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 01:41
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa #9
Felicitaciones Oconner por su mansa....suerte jaja. Con la Pame uno siempre sale livianito y seco jaja.
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 14:04
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Pamela Rubia - Independiente, Cobro rifa #10
Lo hicieron pebre parece camillero.... se agradece compartir con la comunidad la tremenda experiencia que tuvo con Pamela en el cobro de su premio.... como comenté en otro reporte de ella, es pa volver todo el rato....

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.