× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Seduccion Pamela

23 Oct 2021 01:56
Andrechic1
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Seduccion Pamela #1
Datos Generales
Centro Masajes : seduccion
Costo : el full
Horarios : 14 30
Fono : a buscar
Recepción : agradable
Higiene : limpito todo

Terapeuta o Masajista
Masajista : Pamela
Contextura : Exelente
Trato : buena onda
Cara : linda
Besos : pocos pero hubieron
Masaje : suabe y relajado
Sensitivo : me destruyó

Saliendo de la pega queria ir a visitar un lugar y ante un buen reporte anterior de este lugar por lo que dije vamos no mas. Contacto y me dicen en tanto rato mas a lo cual estiro el chicle un ppco por ahi hasta que de dicen ok y esta disponible Pamela (venezolana) me recibe protocolo covid mientras yo con cara de w3@&#\ mirandola el medio forro y dije si atiende bien sera la gloria y la chica buena para la conversa y preocupa de atenderte que no lo creia me ofrece ducha todo limpio llego al box y me dice espere que voy a ordenar el baño pero llego altiro a todo esto amdaba en un trajecito negrito que hacia apreciar toda la figura luego empieza el masajeo me pregunto como me gustaba doy indicaciones de que fuerte y que sea entrete durante ese tiempo a lo cual cumplio totalmente luego psa el rato y se desprende de su traje a lo cual cuando la veo quedo facinado ante esa maravilla mas sobajeo encima de mi lo cual se sentia genial hasta que me dice desd vuelta y no aguanto y me siento la veo y la veo entera y no pude dejar de decirle al verte asi debo decirte que el traje te quedaba feo ante lo que tenia frente a mi, osea viendo hasta las fotos se ven mal es decir pechos acorde a ese cuerpo flaca un trasero que menos mal que fui a este lugar y me toco con ella, volviendo a la sentada su regaloneo la doy vuelta estaba con un colale rojo perdido en su culo y yo refregando a mi parner le pido que se retire es calzoncito y la misma pose abriendo cachetitos para erotizar la situacion pasamos a un sofa cama estirado en el suelo luego empieza con su oral a lo cual le pedi que no continue que ya me tenia medio cagao por lo que le pido su cuquita la cual peladita rosadita sin olores lo que invitaba a lamer sueve y rico en este proceso subi por su cuerpo chupando tetitas sus besos locos luego su proteccion me lo devora denuevo y que vista sentado ella mirandome y yo sin saber si mirarla a ella chupando o verla como se veia ese cuerpo luego hacemos su 69 de infarto como les dije la media vista y fui bueno hasta alli no mas a lo cual realiza la limpieza y me pregunta como lo pase en mi sutileza le digo shhh la preguntita todo lindo y sin ataos me falto el contacto pero fue por qué debi haberme distraido pensando en otra cosa despues de eso me preparo el baño y se seguia paseando desnuda todo el rato estaba que le agendaba otra hora ahi mismo jajaja
Luego a volver a la realidad lo que me ha pasado en varias oportunidades es que salgo de estos lugares y se me olvida poner ell famoso accesorio de la mascarilla ose asi de happy he salido
A todo esto cuando llege y me recibio Pamela habia otra chica la cual se paseaba en traje de masajista blanco con el toto al aire y su dimiuto colale despues cuando me bañe y sali cuando me fui osea esta dificil cuando quiera volver a. agendar
El tema ha sido cerrado.
23 Oct 2021 13:47
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Masaje Seduccion Pamela #2
Buen reporte de esta belleza. Aproveche el vuelito y pase a presentarse ACÁ

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El siguiente usuario dijo gracias Duran Duran
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 10:16
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Masaje Seduccion Pamela #3
Buen reporte y gracias por contarnos como lo pasó con todo sus detalles.
Vamos a tener que visitar esta señorita

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 15:04
Timbuktú
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje Seduccion Pamela #4
Se agradece su reporte. No me extraña que lo hayan atendido bien, ya que Pamela es super simpática y se preocupa de hacerte sentir bienvenido. Las fotos de ella no le hacen justicia.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 00:13
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Seduccion Pamela #5
Esta crespa ( ahora esta de pelo liso) es bien ricardita.................
se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 11:13
Seduccion
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Seduccion Pamela #6
Muchas gracias por su reporte mi amor cada dia dando lo mejor para que ustedes se sienta complacidos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.