× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Candy -Juliet

23 Oct 2021 02:15 23 Oct 2021 15:42 por Duran Duran.
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy -Juliet #1
Centro Masajes :candy
Costo : 20 + tips
Horarios : viernes tipo 7
Fono : el de siempre
Recepción : cálida cómo siempre, cómo es candy!
Higiene : todo limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Juliet
Contextura : recién llegada
Trato : 7 como de la casa
Cara : rica y risueña
Besos : 2 solo poquito.
Masaje : 6 justo lo que buscaba
Sensitivo : 7 eso no ha cambiado

Cuando ví el aviso en candy lo primero que se me vino a la cabeza fue esto es un sueño!! No lo creía incrédulo le pregunto a un colega y me dice que es cierto. Estaba de vuelta y estaba en el candy... No me quedo otra que verlo por mi mismo así que apenas tengo un tiempo libre me contacto con el centro y me indican las chicas disponibles. Así que tomo agenda y camino hacia el lugar.

Llego afuera de la galería, indico que estoy abajo y me dan luz verde, subo tocó el timbre y como siempre me habré dulce, protocolo COVID. Y me invita a pasar al box ofrece café, y presenta las musas disponible. Y realmente era la misma Julia así que como ya estaba allá me quedo y me quedo bien acompañado. Vuelve Juliet al box y me dice si me acuerdo de ella, ella me reconoció! Jejeje le bromeó y le digo. de dónde me debería acordar? En ese momento no aguanto más y le digo toda la verdad nos pusimos a conversar cómo fue posible que simplemente desapareciera. Bueno nos pusimos al día y me invita a la ducha ya devuelva al box llega Juliet con un vestido de malla negro que deja poco trabajo a mi imaginación. Comienza el masaje y pregunta cómo lo quiero yo como siempre soy material dispuesto a la musa así que me dejó querer. Comienza desde los pies, subiendo por las pantorrillas aplicando en mi entrepierna pasa a verificar a mi compañero continúa le masaje en la espalda masajea mi cuello y cabeza y me relaja. Me roza con sus pechos por la espalda y besa mi oreja y me invita a darme vuelta.

Me siento en la camilla nos acariciamos disfruto sus pechos la monto en la camilla y beso en beso comienzo el camino hacia su jugosa bebé juego y juego un buen rato ahí y vuelvo a subir es cuando aplica el látex y comienza aa aplicar su oral muy jugoso lo traga y lo expulsa varias veces me deja loco! Me hace la doña rusa eso me encantó se lo vuelve a comer y retira látex para que acabe en sus pechos mientras me masturba me mira con esa carita wow lo escupe y eso me exita un montón sigue con su trabajo hasta que ya no aguanto más y la dejo toda chorreada a la pantera sex cómo alguna vez la llamaron. Nuevamente ducha para sacar el sudor me visto y llega el cafecito ofrecido al comienzo. Su charla loca con la musa recordando viejos tiempos mientras me acabo el café, luego pago y seguir batallando.

Volverias : claro. Siempre hay tiempo para un buen cafecito...

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El siguiente usuario dijo gracias Candy Candy
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 11:25 25 Oct 2021 21:23 por Duran Duran.
Candy Candy
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy -Juliet #2
Gracias por tu linda visita JM acá estamos para servirles como se merecen como reyes mis amores ;)
nuestra linda juliet se las trae ella sabe como complacerles ya que tiene la experiencia en el ambiente de los masajes
una vez mas complaciéndolos bombones

nos vemos un próximo encuentro JM

besos bb :kiss: :kiss:

Francheska
Karol
Emily
Leidy
Melissa
Luciana
Masaje full HD con las mejores bizcochos muak :*
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 14:37
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Candy -Juliet #3
Gracias por compartir su experiencia cochinona con la tropa califa.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 00:11
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Candy -Juliet #4

ES como el tipico final de teleserie, la protagonista se va y el galan queda llorando en la muralla tal cual kiko, hasta que ella de pronto se acuerda que hay uno llorando por ella y vuelve y el galan va de una al encuentro ............. que lindo casi lloro..................

se agradece el reporte jajajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Oct 2021 01:23
JM
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Candy -Juliet #5

La verdad es que se que no me lo merezco, pero pase lo que pase siempre volveré por si un día pasa! Jejeje... Saludos nos estamos viendo...

Miembro del ABISMO de las RIFAS
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 15:26
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Candy -Juliet #6
Gracias por el reporte JM... las chicas de Candy son unas guapas y atienden muy bien....así cómo pa ir lo mas seguido posible...

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
03 Nov 2021 01:50
Jaguarsudaca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Candy -Juliet #7
Si. Concuerdo con UD mode. Bien ricardas todas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.