× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Luna

24 Oct 2021 23:02
internaua_m_a
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna #1
Centro Masajes : Body Secret
Costo : 20 + tips
Horarios : miercoles 7
Fono : el de siempre
Recepción : directo a la cocina para esperar que se desocupe un box
Higiene : como siempre buena higiene

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : flaca rica
Trato : 6,5 se acordó de mi
Cara : rasgos finos y atractiva de cara
Besos : 2 solo poquito.
Masaje : 6 mejor de lo que recordaba
Sensitivo : 6,5 la mejor manera de terminar el dia

Saludos colegas, tenia tiempo sin postear y obvio sin pasar por algun centro de masajes, pero hace poco me dio curiosidad de ver quienes seguian en los centros y al ver que Luna atendia en el BS y recordando que es una flaca rica que me encanta decidí hacer una reserva para averiguar si el BS sigue manteniendo la misma calidad que recordaba. Pues sigue sin perder la calidad, si bien no es un centro para los mas altos estándares cumple con las cosas básicas: buena comunicación, buena higiene y orden en las instalaciones, chicas atractivas y servicio con buena relación precio calidad.

Al llegar me pasan a esperar unos minutos mientras se libera un box, cosa que es bastante común asi que me da lo mismo (me percato que las chicas siguen siendo del mismo estandar asi que bien ahí), pero cuando Luna llega y veo que no ha cambiado me tranquilizo y se que mal no lo voy a pasar. Definitivamente ella es una flaca rica que me encanta y si bien no es las mas conversadora sabe hacer su pega, en cuanto se libera un box pasamos y ducha de rigor en un baño que si bien no es lujoso tratan de mantener limpio y eso se aprecia.

De vuelta al box, y directo a la camilla mientras Luna se queda en su lenceria que sabe lucir y se dispone a hacer un masaje. Honestamente no recordaba que fueran tan buenos sus masajes y es un punto que me sorprendio muy gratamente, no solo supo aplicar una buena cantidad de fuerza sino que supo hacerlo en los sitios correcots, logro sacar unos cuantos nudos de mi espalda aplicando una buena tecnica y honestamente fue muy relajante, pero no podia quedarme dormido porque al mismo tiempo veia como se despojaba de su ropa interior y poco a poco el masaje se hacia mas caliente haciendo una antesala a lo que se venia.

No podia ser de otra forma ya que al darme el date vuelta yo ya estaba bastante en llamas y ella lo supo, colocó el preservativo y aplicó un oral excelente y claro también uso su arma secreta una loción para desatar con fuerza todo lo que se venia. Mientras aplicaba el oral yo solo recorria su cuerpo con mis manos sine ambargo no acababa allí pues ella de forma proactiva toma su loción de sabor frutal y la unta sobre sus pechos invitandome a degustarlos y usar mi lengua para estimularla, es increible como tiene un arsenal que invita a hacer mas y mas y disfrutar mas y mas. No faltaba mucho para que se subiera pero preferimos ir al sillon del box donde ella en posición doggy me deleito con una vista fantastica y sus gemidos (que reales o no mejoran la experiencia), finalmente la subo a la camilla y de frente voy con mi arremetida final no sin recorrer con mi boca sus senos y su cuello (y robandole un par de besos de piquito, cosa que antes daba y ahora no), ya en esa ultima posición obviamente alcance mi climax y quede unos minutos sobre ella en la camilla extasiado y satisfecho.

Ya luego de la ducha posterior y algo de conversa que puede ser buena si el tema se presta me fui sin arrepentirme de haber dado una vuelta de regreso en el Body Secret con Luna.

Como nota final hubiera sido mucho mejor si los besos se dieran como antes daban en el mismo BS y si no se sintiera que todo fue tan apresurtado (habre estado unos 50 minutos como mucho) y creo que el trato sigue siendo muy impersonal para tener tanto tiempo visitando el centro,. Sin embargo sigo opinando que se ofrece un buen servicio por lo que se paga y trataré de volver cuando este cerca a ver si estos pequeños detalles se mejoran.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 10:07
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Luna #2
Luna es una flaquita hermosa y simpatica, gracias por contarnos su experiencia

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 10:09
Don Klaus
Camillero Supremo
Camillero Supremo
Más
Body Secret - Luna #3
Consulta le pusieron piso de goma a la ducha , la última visita que tuve casi me saco la cresta.

Mis labios suelen encontrar placer en lugares inesperados.
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 11:55
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Luna #4
Interesante pero sin besos no hay paraíso... seguirá en la lista de pendientes.

Gracias por compartir.

Saludos,
Silito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 19:29
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna #5
Lunita es un dato calado. Se agradece el reporte. Sl2

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
25 Oct 2021 22:10
Kaiser69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Luna #6
Si doy fe que es bien caliente esta chica.. No te apura y es bien relajada la luna.
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 00:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna #7

ya te dije anda y tu se los compras, ademas si te caes te sobay pa callao no mas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Oct 2021 00:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Luna #8

uno de esa extraña especie que come callao, cero aporte para el foro

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 00:30
internaua_m_a
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Luna #9

Justamente comenté eso en mi visita y me dijo Luna que han intentado poner en un par de ocasiones pero no les ha funcionado, Asi que con cuidado al ducharse ya que la idea es pasarlo bien y medio matarse (antes de la acción)
El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 15:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Body Secret - Luna #10
se agradece el reporte camillero.... Luna, no mucho mas que decir de lo que ya se dijo, dato calado

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
28 Oct 2021 16:14
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Luna #11
La Lunita tan rica ella, le extraño

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.